Better Call Saul - 4ª Temporada

androide

#300 eso digo yo macho... la han echado en español aquí? Yo creo que no... porque sino ya estaría en todos los lados! :/

1 respuesta
Zentakki

Por cierto como lo doblan esto en español?

spoiler
2 respuestas
DIRTDIVER-

#300 #301 Hay que saber buscar mejor

#302

spoiler
1 respuesta
verseker

#299 Pero crack, máquina, mastodonte, si yo precisamente estoy defendiendo eso.

1 respuesta
kraqen

#304 S'all good, man.

1
danix64

¿Esta temporada está o estará en Netflix, HBO, o Amazon Prime? Gracias

1 respuesta
kraqen

#306 Está en Moviestar+ ahora mismo. En Netflix están las tres primeras.

1
fracarro

#303 busco donde siempre lo culegan pero no

pa1nkill3r
NSFW
Hiervan

En la versión doblada al español se dice algo así como:

spoiler

La serie está doblada en Movistar+.

Además, no entiendo qué clase de discusión estáis teniendo ya que en una de las escenas de la serie él mismo dice que

spoiler
1 1 respuesta
MustangZaba
Spoiler Breaking Bad
1 respuesta
archa

#310

spoiler

Aún así, del final lo que mas me llama es

spoiler
1
p3p370

#311

spoiler
8 días después
marveen

Gran final para una gran temporada. No hay mucho que añadir, el juego que le da a la serie ser una precuela es utilizado a la perfección, algo bastante único en este mundillo de las series, y lo disfruto con mucho gusto.

1
fracarro

Pues yo sigo sin encontrar el ultimo por ningun lado

1 respuesta
A

#315 descargas2020

Tumejortorrent

Torrent rapid

1 respuesta
fracarro

#316 Ya me lo han pasado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
O

#126 Revisionando BB, voy en la última temporada, capítulo 3, y venía a comentar esto. Qué grande.

rociiio

Poniéndome al día.

Visto hasta el 4.

spoiler
1 comentario moderado
Karch

#302 en español latino dice:

spoiler
xapistan

#321 Gracias por los spoiler machote!! Que sepas que en la película de titanic el barco se hunde

1
Big_Boss7

Breaking Bad Movie...

Robe_del_Mal

Ayer estabamos en casa viendo Friends mientras comíamos, cuando empecé a sentir cierta sensibilidad electromagnética...

13
13 días después
Pjroll

Yo acabo de terminar ahora la temporada. Me ha encantado. Es cierto que tiene otro ritmo en comparación con BB, pero está hecha con el mismo mimo y cuidado y me encanta. Es una serie genial. Qué ganas de ver la próxima temporada.

2 meses después
Wasd

Por qué cojones busco “Better Call Saul cuarta temporada netflix españa” en Google y en todos los putos lados pone que si que si, que está disponible, pero en realidad no está?

Una jodida serie que sigo y al final tengo que tirar de pata de palo para verla. Lo gracioso es que me bajo el primer capitulo de la cuarta y nada mas abrirlo pone algo asi como “A Netflix production” o algo similar. Que si, que el tema de los derechos es complejo y en resumen una mierda, pero como consumidor siento que me están tomando el pelo. (Con esta y con otras que he seguido en otras ocasiones).

En fin, ya he soltado el /cry.

1 respuesta
weah_dany

#327 Aquí en España pasa por Movistar que tiene los derechos de algunas series que en el resto de países tiene Netflix. Otro ejemplo sería House of Cards.

1
1 mes después
blackoN

La serie no volverá hasta el 2020.

ReD-SKL

Me acabas de joder el día

15 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • JonyBgood
  • Big_Boss7
  • Jooki
  • JMBaDBoY
  • NoFiSoX

Tags