Better Call Saul - 4ª Temporada

blackoN
6
Berraco

hostia y yo cojo vacaiones el día 4 de Agosto jojojojo

9 días después
NoFiSoX

Serie renovada. :sunglasses:

17
sk_sk4t3r

:clint:

androide

https://www.sideshowtoy.com/collectibles/breaking-bad-saul-goodman-threezero-903334/

darkavm
4
8 días después
tDarka

Vaaaaaaaaaaaaamooooooooooooos que queda nada.

Ahora que nos hemos librados del cabron espero que empiece a transformarse poco a poco en Saul.

1
Berraco

En movistar la estrenan también esta noche?

Lixae

¿Solo la emite movistar en España? De forma legal :clint:

1 respuesta
Korvael

¿Alguien sabe si la emiten doblada al castellano o en V.O.?

Berraco

#39 en principio los derechos de a serie aquí en españa los tiene movistar, yo soy abonado a movistar pero no se si la emiten hoy o la emiten mañana como haian con juego de tronos.

1 respuesta
JTMPLAY

#41 El Saul que queremos ver, cada vez más cerca: Movistar Series estrena el martes 7 de agosto, un día después que su lanzamiento en EE UU, la 4ª temporada de Better Call Saul --- http://www.movistarplus.es/bettercallsaul ---

1
Pjroll

Bueno, yo esperaré al final de la temporada para verla, así que quitaré el hilo de favoritos. Nos leemos cuando acabe. Disfrutad.

1
Sust0

Voy a dormir con ansias de verlo mañana xD

sk_sk4t3r

Better.Call.Saul.S04E01.PROPER.1080p.WEB.X264-DEFLATE

3
B

Me he ventilado las 3 primeras seasons y ahora ponerse a ver cap a cap otra vez... igual me espero y eso que me puede el ansia.

darkavm

Para quien quiera refrescar:

4
Jooki

401
8
NoFiSoX

Tito Saul y tito Mike han vuelto en plena forma.

4x01
1 respuesta
Jooki

#49 spinoff de mike peroya! >.<'

1
B

El creador dice que no sabe como meter a Walt y Jesse pero que le gustaria. Lo que tenia que hacer es un spin-off post-BB con Jesse y Jimmy de protas.

2 respuestas
marveen

Volando. Need moar!

RaymaN

#51 supongo que no quiere dedicar la trama de esta serie al 100% a BB, porque la complejidad de esta última requiere mucho contenido en BCS.

Creo que muchos empezamos a ver BCS por su relación con BB, pero ha evolucionado TAN bien que si no aparecen Walt o Jesse no pasaría nada y seguiría siendo una serie 10/10.

9 1 respuesta
B

#53 Sisi, si a mi me gusta y por largo mas BCS que BB, mas que nada porque no trago a Walt y me encanta Jimmy, pero Jesse si que me gusta mucho mas y con la cosa de que esto iria despues, no antes, evitando asi toda la continuidad que tienen que meter en BCS con respecto a BB podrian hacer algo distinto, no se exactamente que.

vene-nemesis
spoiler
Lixae
401
1 1 respuesta
Jooki

#56

spoiler
1 respuesta
Pineappleman

Donde se puede ver la serie? HBO? Netflix? Prime video?

1 respuesta
androide

#58 Creo que Movistar tiene los derechos en españa. Yo lo veo en internet de gratis xD

1 1 respuesta
Pineappleman

#59 Pero si es propiedad de netflix por qué no la ponen en Netflix España? vaya tela.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • JonyBgood
  • Big_Boss7
  • Jooki
  • JMBaDBoY
  • NoFiSoX

Tags