Better Call Saul - 5ª Temporada

ekeix

Es increíble lo de esta serie. Mira que era muy fácil hacer algo relativamente decente con la base que tenían. Lo que era realmente difícil es que igualara o superara a BB.

Porque aquí ya todos sabemos que aunque sean el core y los protagonistas principales de la historia global, los Saul/Jimmy, Gustavo, Mike, Hector Salamanca, a esos no les iba a pasar nada, era difícil que nos engancharan por ahí.

Pero de la manga se sacan personajes estelares como Kim, Howard, Chuck, Nacho, Lalo los bufetes de abogados, los casos etc. Con unas interpretaciones y unos guiones de 10. Que aunque sean "secundarios" en la historia global, al final aquí son los verdaderos protagonistas y por los que la serie tiene picos tan altos y constantes de calidad.

12 1 respuesta
gabigoxi
spoiler
kraqen
spoiler
1 respuesta
kcuestag

#271 Joder, pues yo creo que la dropeé en la segunda temporada, ¿Tan buena está siendo?

1 respuesta
ekeix

#274 En mi opinión no para de ir en aumento capítulo a capítulo.

1
MustangZaba

Lalo lleva muchos años trayendo el terror a este mundo. Mirad cuando era un severo profesor, nadie le tosía

5
JuankdooM

Coincido con todos.

spoiler
1
R0571N

Lo mejor es pensar que después de los dos capitulazos que han sido el 8 y el 9, aún queda el 10 que pinta a ser memorable, y luego de eso, otra temporada más. Con su año por lo menos de espera eso sí.

1 1 respuesta
gabigoxi

#278 y luego tristeza al acabar la temporada jajaja

1 respuesta
R0571N

#279 yo tengo curiosidad de ver qué hará Gilligan después de acabar con esta serie. Si seguir con el universo Breaking Bad o irse por otros derroteros.

Haga lo que haga lo veré. Espero que le queden muchos años de arte.

Big_Boss7

Los guionistas hilan muy fino

NSFW

Como crece aún más BB gracias a BCS, y Walter también, que dio vuelta todo el tablero.

1
JonyBgood

#273 Es una cosa que esta serie hace y mola.

spoiler
Pjroll

Esta noche me pondré con esta quinta temporada. Qué tal está? Aunque leyendo algunos comentarios por encima veo que bastante bien.

PancreasYEAH

Desde que vi BB y en algún capítulo de GoT, no habia vuelto a sentir una puta tensión tan fuerte como con Lalo y Kim. Que genialidad de escena, la he visto de nuevo y es una obra maestra como manejan los tiempos, el acting, y la coherencia, la putisima coherencia.

Trailer season finale

spoiler
2 respuestas
kraqen
18 1 respuesta
JMBaDBoY

#284

Nunca se menciona a Kim en BB.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#285 jajajja flipe tb con el salto

#286 gracias

KaNiBaL_Cb

#284

spoiler
1
p3p370

Os juro por Dios, que después de ver que había 50 comentarios nuevos sobre el capítulo

spoiler
3
Ethanh4nt

hace una precuela o spin off y que el nivel sea tan alto es que es la polla, es un regalo esta serie.
Es que ojala sigan haciendo series, quizá en otro estado pero es que esta todo cuidado al detalle.

1
MustangZaba
26
sk_sk4t3r

Final de temporada.

Better.Call.Saul.S05E10.1080p.WEB.X264-METCON

Big_Boss7

Locura de capítulo.

5x10
16 1 respuesta
Synobazz

Llevo tiempo esperando que termine la temporada para poder verla en Vose. Si alguien me puede ayudar y pasarme un buen enlace se lo agradezco mucho.

1 respuesta
PancreasYEAH

#294

NSFW
2
kraqen
spoiler
_Akiles_
spoiler
1 respuesta
B

Joder con el final, podrían haber dado un poco más.

spoiler
Capi_Salami
spoiler
JonyBgood

#293

spoiler

#297

spoiler

Usuarios habituales

Tags