Better Call Saul - 5ª Temporada

RubenLionel
spoiler
1 respuesta
kraqen

#329

spoiler

#331

spoiler
Ethanh4nt

Gran temporada, aunque a mi este ultimo capitulo me esperaba algo más lo cual no quiere decir que sea malo, es muy bueno.

spoiler
1
JuankdooM

#329

spoiler
blackoN

Recuerdo que cuando se anunció la serie pensé, joder, seguro que solo la van a sacar por estirar el chicle y aprovechar el gran tirón de Breaking Bad y no se la van a currar nada así que puede que sea un fail. Afortunadamente me equivoqué, está currada de cojones y es de las mejores series que sigo ahora mismo. Desde el principio me ha estado gustando aunque para mí la temporada clave fue la tercera, desde ahí ha subido bastante el nivel.

Los Salamanca de mis favoritos del universo Breaking Bad.

MustangZaba

Estrés post traumático en una imagen

Y otra de Howard, que nunca viene mal

Iba a comentar el episodio, pero tengo que darle un segundo revisionado. Demasiado denso. No tengo las cosas muy claras

3
Desper4doS

Visto el ultimo, buff hay que esperar un puto año para la siguiente temporada???vaya jodienda :)

#313

spoiler
ekeix

Lo que más me gusta de Lalo

spoiler
6 1 respuesta
PancreasYEAH

#338 Lalo vs Hank, lo firmo.

sanvivi2

Como no gane un emmy este año por el papelazao que se está marcando con Lalo yo ya no sé

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#340

Por cierto, se agradece que cojan a un actor latino que domine el inglés y no veamos al típico americano de orígenes sudamericanos que recita el español modo autómata.

18 2 respuestas
E

#341 a mi nacho me suena un poco a eso que dices

3 respuestas
JMBaDBoY

#342

Se nota que no es bilingüe.

4
alvaro1982

Se valora mucho la presencia de Lalo en la serie; pero lo cierto es que Gilligan tenia otros planes

spoiler
verseker

#342 y gus

1 respuesta
Anubis21

#345 Me acuerdo lo que me pude descojonar viendo Breaking Bad la primera vez que habla Gus en castellano. Menudo desastre jajaja. Igual a los que no saben castellano se la puedes colar pero a nosotros no jaja

2
Lexor

#342 #341 hubo mucha evolucion con el castellano, tirando de memoria al principio en BB y no se aqui tb las construcciones gramaticales chirriaban y no se sentia natural verles hablar
En los ultimos episodios eso ya no pasa y se agradece mucho

Karch

se puede ver en español en algun sitio?

1 respuesta
Lexor

#348 los ultimos episodios no se doblaron por el corono, si es a lo que te referias
imagino que si preguntas x dnd verla en netflix

1 respuesta
Karch

#349 en netflix solo hy hasta la 4 temporada

1 respuesta
Lexor

#350 que raro, yo lo veo jack sparrow pero el ultimo episodio de la quinta me salio el logo de netflix (por lo que entendi q ya estaria entero ahi)

RubenLionel

En España o Movistar+ o esperar a que terminen los derechos de emisión que tienen

Gythram

Donde lo habeis visto? A mi me faltan del 7 para el final

1 respuesta
YippiKaie

#353 san google

DiSKuN

En España tiene los derechos Movistar. Cuando acabe, pasado un tiempo, saldrá en Netflix

Big_Boss7

#340
Ha sido una grandísima temporada, que debería competir en todos los premios. Pero creo que Succession está por encima de BCS (y todas las series actuales) y en actuación Brian Cox y Jeremy Strong no tienen competencia.

La que sí tiene todas las de ganar es la maravillosa Rhea Seehorn. Kim ha estado increíble.

hipNo-

Lalo es un gran personaje, pero...

Pjroll

Todas las temporadas de esta serie se me hacen cortas. Grandes actorazos y gran trabajo en esta temporada.

MustangZaba
8
Darosu

Deje de ver la serie y ahora la he vuelto a retomar dese el principio

spoiler

y para ese momento era mucho más Jimmy que Saul ¿Ha cambiado ya eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags