Better Call Saul - 6ª Temporada (Final)

Taureny

#360

3
MrNulo

Malas noticias para los que somos tiquismiquis con estos temas. Han hecho un recast en la línea temporal del futuro:

Jeff, el taxista que reconoce a Saul y le obliga a decir su célebre frase. El actor Don Harvey no podía aparecer más en la serie por obligaciones contractuales con HBO con la cual está haciendo una serie ahora mismo.

En el teaser podéis ver que el que sale en el retrovisor del taxi es otra persona.

Sinceramente estas cosas me matan. Vale que había aparecido 3 minutos pero es que era el único personaje además de Jimmy "Gene" en el futuro. Y a estas alturas de la serie me apetece ver más cómo acaba este personaje que ver el propio desenlace del pasado.
En fin, mejor estar avisados que estar pensando que no nos suena el nuevo cuando empiecen los próximos capítulos.

3 2 respuestas
Marvs

#362 PFFF que puta cagada, además que su aparición, si breve, era perfecta y estoy contigo en que es la parte que más me interesa de lo que queda de serie.

No entiendo como un contrato actoral puede ser así de cabron, también te digo, ya podía amc haberse cubierto también las espaldas...

1 respuesta
darkavm

#363 Puede que fuese cuando se retrasó el rodaje por el infarto y se descuadraron las fechas.

2
Nirfel

Putada porque la serie es una obra maestra.

Pero, es un detalle menor y para mi no daña su calidad. Esperando con ganas el final

Big_Boss7

#362 Que mal, ese rostro cuándo encara a Saul en el mall es para enmarcarlo.
Justo estoy viendo al actor en una serie de David Simon, y al parecer por esta no pudo estar en bcs.

Edit:
Está confirmado? Pq ni siquiera está de noche en el teaser...

BernyMoon

Una semanita queda.

1
R0571N

Pero a ver, este personaje va a ser importante? Porque si no a quién cojones le importa el recast xd

3 respuestas
darkavm

#368 La promo da a entender que sí.

1
MrNulo

#368 porque es el único personaje además de Saul que sale en el futuro. Aparece en las dos últimas temporadas y hace un papel muy bueno y creepy en la escena en la que le pide que diga su frase. Lo hace genial el actor haciéndolo muy incómodo.

Da a entender que si bien puede ser un chalado que ha reconocido a Saul, también puede ser alguien que está jugando con él y que tenga otras intenciones.

Además de que el jodido actor tiene una cara muy peculiar, que se hace más memorable.

Se va a ver y se va a disfrutar igual, pero ya te saca un poco de la inmersión.

Personalmente creo que Jimmy va a hacer su último gran truco, antes de acabar muerto (que ya lo está con la vida que lleva) o entre rejas. No me imagino a Vince dándole un final esperanzador como a Jessey, aunque es verdad que Saul, a pesar de estar siempre dando ideas de matar a Walt, acaba viendo fatal lo que hizo en la última temporada de BB

3
Marvs

#368 Tu ves la serie loco?

1 respuesta
B

Yo la veo, me encanta, y sinceramente, no me parece que esto importe mucho. Ni que fuera la tía vivian.

1 respuesta
Marvs

Hombre sí, la historia la puedes contar exactamente igual, pero queda de culo.

Es lo que tiene el medio audiovisual.

Big_Boss7

#372 será muy relevante en el último (o últimos) capítulos

R0571N

#371 lo dicho, será importante. Hasta ahora es un random y como no veo teasers o tráilers, no estaba enterado de que eso fuera a cambiar xD

Marvs

Por más que lo digas no lo convierte en un random, obviamente no hacen recast del jodido saul goodman, pero era un personaje importante, vamos a ver es tan importante que no pueden disimularlo de otra forma que poniendo a otro haciendo del mismo personaje y ha salido al inicio del capítulo de dos temporadas diferentes, en piezas tan importantes y destacables como los flashforward (y haciendo el papel de forma sobresaliente por cierto).

Por no decir que de cara a futuros visionados queda muy meh.

Pero vale que si que no es importante, equilicua.

Que sí que peor sería no tener serie, pero al cesar lo que es del césar.

1 respuesta
kraqen

De cara a emisión, con rehacer alguna parte de la escena al inicio de su vuelta bastaba. Que serán 10-15 segundos de episodio.

BernyMoon
1
B
#376Marvs:

pero era un personaje importante

cuántos minutos ha tenido en pantalla como para ser un personaje importante?

3 respuestas
androide

#379 Es un personaje que lo reconoce cuando la intención es que no lo reconozcan. A raíz de ese personaje, ¿qué ocurrirá después?

Nirfel

#379 La importancia del personaje no son los minutos que sale. De ahí la magia de que los guionistas son unos genios.

Es un personaje importante porque llevan toda la seria metiendo hype sobre que podría significar este personaje para el destino final de la serie.

1
Marvs

#379 Yo flipo con comentarios como estos, estan al nivel de la peña que deja de prestar atención a la pantalla porque no hay diálogo o porque estan poniendo una canción

1 1 respuesta
darkavm

Un recordatorio (de la cuenta oficial, no fanmade) de la historia de los flashforwards.

3
B

#382 y yo flipo con que os parezca importantísimo que hayan tenido que cambiar un personaje que salió en la serie un par de veces. Que sí, que es una pena, que su cara resultaba carismática, pero de ahí a rasgarse las vestiduras por el recast de un personaje que con el actor anterior no salió ni 5 minutos... da para comentarlo de pasada como anécdota y poco más.

5
BernyMoon

En casos así que hacen recast de un personaje que sale tan poco, creo que quedaría bien volver a grabar esas escenas con el actor nuevo y modificarlo para que no quede tan cutre.

1
zeTman
B

a que hora sale en españita?

1 respuesta
V-ChakSorZ

yo aun no he visto ni uno de la nueva temporada, lo queria ver en 4k y castellano pero me tienen baneado las putas webs timofonica y con el Tor me va lentisimo

1 respuesta
m0n3t3

#388 si entras desde https://unblockit.ist/ no te va?

1 1 respuesta
V-ChakSorZ

#389 hostias no sabia que existia eso, gracias tio

con esto me ha dejado entrar de españolas, solo a la de pelisplus, pero veo que esta en 1080 un poco mierder, no la encuentro en 4k ni de coña tio xD o en alta calidad

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Andre333
  • Nirfel
  • MustangZaba
  • Marvs
  • Big_Boss7
  • BernyMoon

Tags