Better Call Saul - 6ª Temporada (Final)

B

Personalmente estos 3 últimos capítulos sí que me están pareciendo un pelín más lentos de la cuenta, hay algo que no me termina de enganchar muchísimo como lo hizo todo el resto de la serie. Que los estoy disfrutando igualmente, pero de un 9,99 pasaría a darles un 9,5.

1
laZAr0

Perdonad que pregunte esto, no quiero leer el hilo hasta haber visto la serie. ¿Hay fecha de estreno para Netflix España? He buscado pero no he encontrado la información.

1 respuesta
Sust0
spoiler
5
Ethanh4nt

Snif snif se acaba esto en 2 dias, ojala el universo breaking bad fuese infinito, no les da para una serie de kim post breaking bad :(?

2 respuestas
thiffon

#694 yo preferiría una serie de Mike cuando era policía pero es imposible ya que el actor tiene más años que una disculpa y eso sí que no cuela.

1 1 respuesta
s0ny

Esta serie es muy buena. Lástima que se termine, pero prefiero eso a que la mancillen por prolongarla en exceso.

7
Andre333

#692 tardarán minimo 4-6 meses.

La tienes por torrent en 4k y doblada. No esperes que te acabaras comiendo un spoiler espectacular por algun lado.

1
Lexor
Nirfel

#695 Recast con un actor jóven. Que salga Mike en sus 40

#694

no les da para una serie de kim post breaking bad

¿Pero tú has visto como ha acabado le personaje? Está más cerca del suicidio que cualquier otra cosa.

2
Fenixcn

Lo pongo en spoiler que creo que algo hay.

Se me ha saltado alguna lagrimilla y todo con algun speech. Y pobre "Kim" que nerviosa está.

4
BernyMoon
9 2 respuestas
Sust0

#701 No ha habido premio para Lalo? Hizo un personaje tremendo.

1
Andre333

#701 y yo pensando que eran emmys jajajaj. Pero esto que premios son?

1 respuesta
BernyMoon

#703 Son los premios de la Asociación de Críticos de Hollywood.

1
Kaiserlau

#667 pues tengo ganas de ver que hace después el creador de esta maravillosa obra.

Por cierto del último capítulo y de esta temporada me quedo

spoiler
D

Es curioso como puede cambiar tu percepción de una serie al ver los capítulos de seguido o verlos a ritmo de emisión semana por semana.

El capítulo 6x10 (el que es en blanco y negro y transcurre en el centro comercial) lo acabo de ver y me ha encantado, pero seguramente si lo llego a ver cuando salió viéndome la temporada a ritmo de emisión me habría parecido muy de relleno y que no aporta nada.

1 1 respuesta
Marvs

#706 Ni si quiera en eso estoy de acuerdo.

Desde el principio de la serie de lo más interesante ha sido la trama en blanco y negro y ese capítulo es la hostia lo mires como lo mires.

2
chiptune

No lo he visto aún, pero este tipo suele hacer buenos vídeos.

4
BernyMoon

Una última vez.

2
darkavm
8 2 respuestas
Andre333

#710 literal 🤣

RaymaN

#710 si "las expectativas" son películas de sup3rher0es mal vamos xD

2
verseker

Voy a poner este video por aquí.

Primero para aclarar por qué Better Call Saul es como tiene que ser.
Segundo para aclarar por qué gusta, o por qué no tiene por qué gustarte y tampoco pasa nada.
Y tercero para que escuchéis a este caballero.

Slow Cinema VOL. 1 | CINE A QUEMARROPA

1 1 respuesta
B
4
GasaiDovis

Donde está mi capitulo reeeeeeeeeeee

C

Se están pasando poniendo anuncios cada 5 min

BernyMoon

Muy buen final. Un spin-off a la altura de la serie original. Este universo es de lo mejor que se ha hecho y se coloca en el número 1 de mis series favoritas.

Final de serie
4
Nirfel

Se acabó.

Serie de 10

Ahora a esperar a que hagan una precuela de BCS con Mike en sus cuarenta y su paso a policía corrupto y como eso le acabó costando la vida a su hijo

ReibenN

Los caps de epilogo son basura. Sin perjuicio que los repartidores de carnets digan que es que no se entiende.

El simple hecho que en los últimos posts no se deje de justificar por qué es buen contenido aunque no lo parezca es bastante elocuente.

Marean la perdiz.

1 1 respuesta
WAYOOOO

Me suda la polla todo.

Better Call Saul me parece mejor producto que Breaking Bad.

Siendo estas dos las mejores series de TV de la historia reciente.
Bravo Vince.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Andre333
  • Nirfel
  • MustangZaba
  • Marvs
  • Big_Boss7
  • BernyMoon

Tags