Better Call Saul - 6ª Temporada (Final)

JuankdooM

Hasta siempre, serión.

7
Marvs

Yo desde aquí recomiendo la serie 'Barry' como un gran sustituto de este universo (obviamente salvando las distancias en el tono...o no)

1 respuesta
Big_Boss7

#782 Serión.
Tiene un tono más parecido al de BrBa, pero abrazando un poco más el absurdo, y con cap de 30min.

1
Nymphetamine

Ahora que ha terminado, sin duda es el mejor spin-off de la historia.

10
Lexor

#756

spoiler
HoRTeL

Gran final, no ha decepcionado.

spoiler
KaNiBaL_Cb

Se dice pronto pero ha terminado una serie que nos ha acompañado gran parte de nuestras vidas, he estado todo el capítulo haciendo retrospección y me he emocionado. Un cierre del universo BB de forma pausada, sabiendo que llegaba el final y con un cariño incalculable a todos sus fans. ♥️

11
fracarro

Chapó Vince

Marvs

Y gigante Peter Gould

1
NoFiSoX

Pues visto el final por fin, solo me queda aplaudir ante una de las mejores series que he visto, y nada menos que un spin-off de otra de las mejores series que he visto. Un universo increíble en su conjunto.

Me quito el sombrero.

28
JMBaDBoY

Bravo, bravo. Imposible no emocionarse un poco al final tras todo el viaje durante años

6
Bitelchus

Mis dieses, Saul

B

Los comentarios son oro.

Big_Boss7

Entrevista a Vince Gilligan

7
JiMmY

Buenísima serie, pero para mi Breaking Bad será siempre la número 1.

4
alepe

¿Alguien saber cuando va a llegar a netflix esta temporada?

He acabado la quinta y no tengo movistar :upside_down:

1 respuesta
0nLy

#796 En españa es exclusiva de movistar plus por varios años.

MustangZaba

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a41009137/better-call-saul-cancelada-temporada-7-spinoff/

¿Cancelada? Pero si ya sabíamos desde hace años que esto estaba pensado para 60 capítulos

ElJohan

Acabo de ver el último episodio y menuda bajona, entiendo lo de la redención y como funciona pero me sigue sin encajar dado el perfil de Jimmy, me parece un poco forzado el final...

B
4
factonni

grande! serión

9 días después
B

Terminada, solo hay dos palabras: Obra maestra.

3
Desper4doS

Bueno pues por fin puedo empezar a ver la ultima temporada, el caso es que me gustaría ver un repaso de las 5 anteriores porque hay tela de cosas que no me acuerdo bien...ya me leí el resumen que puso el compañero #18 pero es que hay cosas que ni me acuerdo....

Estoy por verla desde el principio entera, pero antes, sabeis si hay algun resumen en video? aunque dure 1 hora o lo que sea....

2 respuestas
RubenLionel

#803 Prueba el canal de youtube Man of Recaps.

Es full inglés pero te puede valer para lo que buscas

1
chesko

#803 Busca un canal de youtube que se llama "por si no lo viste". Son los resúmenes que más me gustan.

1 respuesta
Desper4doS

#805 Gracias! es latino, pero el tio se lo curra a saco, está genial!

Me he visto el resumen de las 5 temporadas y joder, me han entrado ganas de verla desde el principio! xDDDD

ArThoiD

Bueno, vista la serie entera en 2 meses o asi.

Me ha encantado pero creo que algunos personajes pierden un poco la coherencia en su evolucion a partir de la 4a temporada o asi. Especialmente con Kim creo que no resuelven bien el pedazo de personaje que se marca en las primeras temporadas. Da varios bandazos en decisiones importantes de apoyar/defenestrar actitudes que no me encajan para nada en lo que te llevan mostrando de su personalidad.

El nivel de los actores es sublime en general, y te das cuenta al final de la 5a de que no es una serie donde un actor se coma la pantalla y el resto este de adorno, como pasa a veces. En la ultima temporada se echan de menos personajes tochos que o han muerto o tienen apariciones anecdoticas en flashes, y por ello diria que es la temporada mas floja.

Mike es dios joder, qué personajazo.

Sobre la 6a

spoiler

En general muy muy buena serie, muchos momentazos y gratamente sorprendido con que mantengan el liston que dejo Breaking Bad en la mayor parte de la serie. Aunque es cierto que le quita un poco de magia saber que muchos de los "protas" van a salvarse en toda situacion jodida porque salen en BB xD.

zeTman

Dios mio nunca habia visto semejante atraco que le han hecho a una serie como este en los premios

11
9 días después
ekeix

Vince ya tiene nuevo proyecto en Apple TV + y se lleva a Rhea consigo. Apple ordena dos temporadas del tirón.

9 1 respuesta
Nirfel

#809 Ojalá precuela.

No creo que haya mucho que contar como secuela o durante su tiempo en Florida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Andre333
  • Nirfel
  • MustangZaba
  • Marvs
  • Big_Boss7
  • BernyMoon

Tags