Better Things - 2ª Temporada

blackoN

sinopsis

Sam es una mujer que debe criar a sus tres hijas ella sola. Las cosas en su ambiente familiar son un tanto retorcidas, graciosas, y hasta sangrientas, a medida que equilibra esa vida en familia como madre soltera con su carrera como actriz en Hollywood. Además, debe encontrar tiempo para atender las necesidades de sus hijas sin dejar de lado el poder divertirse con un amigo o dos, y, quizá, sólo quizá, poder tener un poco de tiempo a solas de vez en cuando. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

2x01 - September
2x02 - Rising
2x03 - Robin
2x04 - Sick
2x05 - Phil
2x06 - Eulogy
2x07 - Blackout
2x08 - Arnold Hall
2x09 - White Rock
2x10 - Graduation

3
blackoN
blackoN
blackoN
Cosmosagan

Me encanta esta mujer. Por cierto, no se si el casting lo lleva la misma gente que de Louie, pero las crias que pillan son lo mejor. Las mas pequenyas, tanto en Louie como en BT, son una risa. Y la de Lucky Louie (que se parecia a la de monsters S.A. un huevo xD).

blackoN

Han ido saliendo más promos. Las voy a poner de 3 en 3 o así para no ser tan cansino xD.

8 días después
blackoN
12 días después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

1 respuesta
NoFiSoX

#8 Si espera que aparezca alguna de la hijas para evitar la caída lo lleva claro xDDD

1 respuesta
blackoN

#9 Ya la ayudo yo. :clint:

19 días después
NoFiSoX

Me encanta esta serie.

2x01
Mecaguen10

Visto el 2x01. Better Things <333

1
blackoN

Ya no me acordaba del asco que me dan las hijas de Sam.

2x01
1 respuesta
NoFiSoX

#13 No te gustan los niños ¿eh? Pues son lo mejor de la serie xD

1 respuesta
blackoN

#14 Normalmente los niños en las series dan asco porque actúan mal aunque aquí ese no es el problema, el problema es que las 3 hijas son unas gilipollas. A veces se salva la pequeña. Y sí, entiendo que sea realista ese comportamiento a esa edad y lo que sea pero no quita que me caigan como el culo xD.

1
L

La mas grande es una hermosura, imposible que caiga mal jaja

Cosmosagan

En Better Things las chicas lo hacen muy bien, pero los personajes son bastantes repelentes. Son ninyatas-pijipavas-progres-de-twitter. En Louie aun lo hacen mejor y los personajes son achuchables (sobretodo la pequenya). Me estan entrando ganas de darle un rewatch xD

En cuanto acabe con la 4a de Bojack me pongo con esta. Da gusto que se acumulen tantas buenas series!

1 respuesta
blackoN

#17 Para mí Louie es bastante superior a Better Things. Es una pena que no siguiera y por la poca información que ha salido sobre su regreso, seguramente nunca volverá o tardará bastantes años.

1 respuesta
Cosmosagan

#18 Desde luego, Louie gana por goleada. Eso si, cuando se juntan el y Pamela son geniales. De hecho, eche de menos alguna aparicion suya en la T1 de BT.

B
2x01
1
NoFiSoX

Me han tocado la patata...

2x02
Nadje

Vengo de ver la primera temporada toda seguida. Me encanta Pamela Adlon (Marcy Runkle era mi personaje preferido en Californication, junto con Charlie). Las niñas me gustan mucho, especialmente las dos pequeñas. Las actrices son lo mejor de la serie, a la que para mi gusto le falta algo de cohesión entre escenas, que sí, algunas son geniales.
A por la segunda temporada.

NoFiSoX
2x03
blackoN

Ya han salido los dos primeros en castellano.

NoFiSoX
2x04
Nadje

Qué corto se me ha hecho...

NoFiSoX

Better Things S02E05 720p HDTV x264-BATV

2x05
NoFiSoX

Serie renovada :cool:

NoFiSoX

Better Things S02E06 720p HDTV x264-AVS

Ma-ra-vi-llo-so.

2x06
Nadje

Qué pasada de capítulo, lo que he llorado... Esta serie es una joya. :qq:

spoiler
1

Usuarios habituales