Big Little Lies - 1ª Temporada

RU_386

Me ha gustado. Reese y Nicole diosas de la actuación.

1
blackoN

De lo mejor que he visto últimamente junto a This Is Us.

Final

El opening de esta serie me parece de los mejores y la música en general me ha gustado bastante.

2
NoFiSoX

Ahora que ha acabado la miniserie, para quien tenga curiosidad aquí explican 12 diferencias entre la serie y el libro (en inglés).

12 differences between the Big Little Lies book and show.

1 1 respuesta
PeandPe

#63 Gracias por compartirlo!

Diferencias serie vs libro
quickkk

he empezado esta serie y no me está pareciendo gran cosa (a mi novia le encanta), llevamos 2 capitulos pero a mi no me termina de convencer, luego va a mejor?

1 respuesta
PeandPe

#65 La serie está muy muy muy bien, pero tiene una línea continuista, es decir, si no te han gustado los dos primeros capítulos, no creo que te guste.

2
B

justo me estaba leyendo el libro pero me la he tenido que ver entera

muy buena y el opening me encanta

PeTu

Esta serie ha sido un descubrimiento, menudo papel magistral se marca Nicole Kidman.

Por cierto, Chloe es la niña que sale en la segunda temporada de The Leftovers

The leftovers

Y de la música que decir:

Darkveider

In HBO I trust.

Empiezo a verla :)

EDIT: Acabada jaja, 10/10, nunca decepciona HBO...

Me considero fan nº1 de Chloe X'D que grande

Y me quedo con la duda, quizás tonta pero...

spoiler
1 respuesta
GREISJEY

Me han hablado muy bien de esta serie y hoy, al fin, me pongo con ella.

gusis93

#69 Es la detective, se escucha el chasquido del mechero, justo en la escena anterior estaba jugando con el mechero y se escuchaba.

calamythies

Menos mal que me he metido en el hilo a curiosear xD

Al igual que alguno que he leído, pensaba que se trataba de una serie a lo Pequeñas Mentirosas (incluso un spinoff) que estaba entretenida y ya, pero estoy viendo que no van por ahí los tiros exactamente. Supongo que entonces puede gustar a mi familia, que son bastante críticos con las series. A ver si los pesco con los actores. ¡Gracias por la info!

18 días después
B

Acabo de ver el piloto y me recuerda a Mujeres desesperadas. No pinta mal y el reparto está curioso.

1 respuesta
NoFiSoX

#73 Pensaba lo mismo al principio, pero la serie acaba siendo mucho más que la mierda de Mujeres Desesperadas. Esta está mucho más cuidada en su producción/actores.

1 1 respuesta
E

#74 Coincido plenamente además en calidad actoral esta muy muy por encima.

B

Vista entera, muy buena, te deja con la duda hasta el final, aunque puedes deducir por dónde van los tiros, pero desde luego no terminas de saber la verdad hasta que acaba.

NoFiSoX

Si os ha gustado esta serie os traigo la siguiente adaptación de David E. Kelley de libro a serie, será 'Mr. Mercedes' de Stephen King.

blackoN

Ya sé que se dijo que no harían una 2ª Temporada pero esta foto da que pensar.

https://www.instagram.com/p/BTz2TALDorA/

1 respuesta
NoFiSoX

#78 Teniendo en cuenta que son las productoras, pues o 2ª temporada u otra serie diferente.

1 respuesta
blackoN

#79 Lo de "working on some new lies" parece que tira más por una segunda temporada pero a saber. De momento es lo que todos sabemos, han dicho que no habrá 2ª Temporada aunque por ejemplo a Reese le gustaría.

En caso de ser una serie nueva, también estaré atento xD.

1
14 días después
weah_dany

Me ha encantado, tanto la historia como interpretaciones, Nicole Kidman está soberbia. Además se nota lo cuidada que está toda la producción.

Lo que no entiendo es que se la compare con 'Mujeres desesperadas' (serie que me encanta), no tiene nada que ver, parece que todas las series/películas que tengan como protagonistas a mujeres y la historia gire entorno a sus vidas tiene que ser como 'Mujeres desesperadas'... El tono no tiene nada que ver en ningún momento.

7 días después
Hybrid

Vi entrevistas con las protagonistas y no me decidia aunque le daban bombo. Está muy bien llevada en todo momento y aunque hay muchos detalles y tramas aparte, el como lo sacan todo al final con una de las principales es bestial. Las interpretaciones clavadisimas, no solo del cuarteto principal vaya. Recomendable a tope.

1 mes después
PeandPe

"Buenas noticias" al parecer. Aprovechando las nominaciones para los Emmys, Nicole Kidman deja caer que está cerca una 2ª temporada.

http://www.tvguide.com/news/big-little-lies-season-2-nicole-kidman/

¿Lo conseguirán? Espero que sí :D

B

uuuuh ojalá

12 días después
blackoN

Han confirmado que están en conversaciones para una posible 2ª Temporada.

http://tvline.com/2017/07/26/big-little-lies-hbo-season-2-nicole-kidman-reese-witherspoon/

Nadje

He visto sólo el 1x01 y me han encantado Reese Witherspoon y su personaje. El episodio me ha mareado un poco, la cámara no para quieta, ¿no?

Edit: no puedo parar y ya he visto el 1x02 también. La pequeña actriz que hace de Chloe lo hace genial, es sorprendente con lo pequeña que parece.

Edit 2: menudo maratón me estoy pegando... buenísima. Voy por el 1x06. Bonnie es odiosa, mucho más que Renata.
Comienzo el último.

spoiler
FINAL

La niña Chloe, espectacular. Muy buenas interpretaciones en general, no sólo las de las protagonistas.
Reese Witherspoon me ha gustado aún más que la Kidman.

1
LaChilvy

Vista en dos días, que gran serie y que grandes actores.

Final
PeandPe

Estoy esperando que anuncien de una puta vez la S2.

Eterno

Me hubiera gustado que la dejaran así... A veces está bien tener pequeñas joyitas.

LaChilvy

Dejo un temazo que sale en el capítulo que

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • blackoN
  • PeandPe
  • rociiio
  • NoFiSoX
  • Zahrae
  • Narniana

Tags