Big Little Lies - 2ª Temporada

wooper

Reconozco que esta serie me la propuso mi pareja y al leer un poco por encima me dio una puta chepa impresionante, y la verdad que fue todo un acierto.

La jodida Reese Witherspoon me sigue poniendo de los putos nervios , ahora bien la Meryl Streep ha entrado fuerte y va a dar un juegazo impresionante, a la par que se intuye bastsnte lio con los maridos de todas que parecian un poco ninguneados en la primera temporada y parece que jugaran un papel mas imporante.

spoiler
blackoN

El primer capítulo de la temporada ha tenido 2,5 millones de espectadores, casi lo mismo que tuvo el final de la temporada anterior que tuvo 2,6 millones. Como curiosidad, el primer capítulo de la serie en su día tuvo 1,8 millones.

1
ekeix
spoiler
1 respuesta
B

#33 así le salió el hijo

PeandPe

Qué capitulazo, y qué pedazo de serie.

NoFiSoX

Big Little Lies S02E02 720p 1080p WEB h264-TBS

1
B

Buaaah me encantan los piques de meryl vs reese y el papelon que hace laura <3

spoiler
PeandPe

Insisto, ésta serie me fascina. Vaya bestialidad. La interpretación de absolutamente todos es sobresaliente.

2x02
wooper

Capitulazo

spoiler
Sarya

Yo es que estoy esperando que la querida vuelva de un viaje para verlo juntas, pero tengo todas las ganas del mundo. Poco se habla de esta serie para la obra maestra que es

Ilmanroth

El primero me pareció un buen capítulo pa volverte a introducir en su mundo, pero es que este segundo a sido brutal, qué manera de soltar bomba tras bomba, por ahora mantiene el sobresaliente nivel de la primera temporada

1
Deadgirl

Capitulazo.

spoiler
2
Misantropia

Ha estado bastante bien el segundo: la carga dramática va en aumento, y los niños siguen siendo 😍

ekeix
2x02
1
JMBaDBoY

La verdad es que todo el reparto en la serie es sensacional, el nivel es altísimo.

arkoni

Se sabe que presupuesto tiene la serie? Tener ese elenco de actrices no tiene que ser nada barato...

Edit: ya me contesto yo
https://www.lavanguardia.com/series/hbo/20190611/462795452491/big-little-lies-temporada-2-sueldos-nicole-kidman-reese-witherspoon-meryl-streep-cuanto-ganan.html

blackoN
2x02
1
NoFiSoX

Big Little Lies S02E03 720p 1080p WEB h264-TBS

2 1 respuesta
Humedad
spoiler
1 respuesta
B

#49 pues claro que es el xDDD

madre mia, madre mia, es que vaya actuaciones joder

DIOSAS

spoiler

#48 tu no lo comentas o que?

2 respuestas
Rivendel

#50

spoiler
1 respuesta
B

#51 hostia pues puede pasar estando como estan ambos xd

spunker

#50

spoiler
1
B

Qué cortito se me ha hecho este, 40 minutos que se pasaron volando.

spoiler
B

Yo solo vengo a decir que esta serie es maravillosa y ya.

3
JMBaDBoY

Qué buena actriz es Laura Dern, menudo asco da Renata xD

3
PeandPe

La serie es una bestialidad

ekeix

The Monterey 5

https://toofab.com/photos/4ba5fd48-49b6-4a31-9225-6a3316535bac

NoFiSoX

Big Little Lies S02E04 720p WEB h264-TBS
Big.Little.Lies.S02E04.1080p.WEB.H264-METCON

3
B
spoiler

Usuarios habituales

Tags