Big Little Lies - 2ª Temporada

PeandPe

Anoche leí en una entrevista al creador de la serie, que prácticamente descarta la 3ª temporada. Las agendas de tanta estrella son casi imposibles de cuadrar. Tendría que darse de nuevo el caso que se dio para ésta 2ª, que las propias actrices dijeran de hacerlo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#91

Pues entonces espero que le den buen cierre la semana que viene. Aunque puede suceder que no sea el año que viene que puedan coincidir pero sí en 2 años.

1
Frida

#88

spoiler
spunker

Estaba aguantando para verme el 6º capitulo con el 7º y no he podido... Es que esta serie me deja sin palabras.

spoiler

Me ha dejado fria eso de que puede que no haya mas temporadas (de momento) =(

NoFiSoX

Final de temporada

Big Little Lies S02E07 720p WEB h264-TBS
Big Little Lies S02E07 I Want to Know 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H264-NTb

2
ekeix
2x07
PeandPe
Final de temporada
B

Me ha sabido a poco la temporada pero ha tenido un buen final.

Renata puta ama.

1
Genesis1910

Terminada. Me ha dado la sensación rollo Juego de Tronos. Todo cerrado muy rápido a mi gusto. Se va a echar mucho en falta esta serie...

spunker

Terminada. Recojamos firmas para una tercera temporada jajajaj Ha sido un buen final pero me deja con ganas de mas.

spoiler

Gran serie que me volvere a revisionar del tiron y grande esos creditos con ese TEMAZO

1
B

Pues yo lo he visto sin darme cuenta de que era el último (porque en el tv calendar no me aparecía en rojo) y me cago en todo con lo que me gusta la serie.

1 respuesta
Rivendel

#101 la verdad que no parece el ultimo xD

Cococrash

ha estado súper bien

las voy a echar de menos :(

Arle

Muy buen final, me ha gustado. Me gustaría otra temporada pero la verdad es que esta bien cerrada así

spoiler
Humedad
spoiler
BernyMoon

Vaya temporada de mierda le han dado a personajes como Jane, Madeleine y, sin duda alguna, Bonnie. Suerte que están Celeste, Renata y Mary Louise que son brillantes.

arkoni

Anoche vi los 2 últimos episodios, la verdad que la primera temporada es sublime, mejor que ésta en mi opinión, pero en esta segunda me ha encantado como se enrevesa todo para todas, creando un ambiente bastante angustioso.

Sería una pena que acabara así la serie la verdad, entiendo el motivo pero por lo menos una tercera estaría genial.

10 días después
RVA

Vaya orgasmo de temporada y de serie en general. Que nivelazo dios. Yo tengo fe en que haya una tercera temporada. El trabajo que hacen las actrices tan redondo no lo van a hacer en ningún lado.

2 meses después
B

Qué SERIOTE !

1
24 días después
BeTiS

Acudo al post tras acabar de ver la segunda temporada y leo que quizás no haya una tercera, menudo jarro de agua fría me acabo de llevar. Es una lástima por que la serie es cremita en todos los aspectos, destacando las pedazo de actuaciones.

spoiler
ekeix
4 2 respuestas
PeandPe

#111 Ojalá

BeTiS

#111 Espero que tarde o temprano se pongan con la tercera temporada, es una serie muy buena como para que solo tenga 2 temporadas.

Kylar

¿De verdad tenéis tantas ganas de más temporadas? Es una serie de gran calidad pero creo que la historia no da para más y están estirando el chicle.

1 respuesta
B

#114 Eso mismo opinaba después de la primera temporada y llegó Meryl Streep a pegarme un zas en toda la boca.
Cuando el nivel de casting es el de esta serie... por mi que hagan las temporadas que quieran, aunque veo complicado que haya una nueva temporada ya que el año pasado les costó muchísimo llegar a acuerdos (una directiva de HBO dijo que esas negociaciones habían sido una violación prácticamente), veo en las declaraciones de Kidman mas ganas de generar hype para conseguir un previsible jugoso contrato que expectativas reales de que se llegue a hacer una nueva temporada.

1 año después
aiaiai

Llevaba tiempo sin disfrutar de una serie así, al menos en mis círculos completamente desapercibida/desconocida.

Está claro que quedan muchas cosas en el aire, pero me parece un buen final si finalmente no hay una tercera, es más, posiblemente la tercera temporada se acabase convirtiendo en un buen truño.

2
2 meses después
ekeix

Puede que haya 3º

5
1 año después
ekeix

Nicole Kidman dice que habrá 3ª Temporada de Big Little Lies

9
1 mes después
ekeix

Confirmamos también por Reese

3

Usuarios habituales

Tags