Big Love - HBO

B

Pues bién, acabo de toparme en Wikipedia con esta serie, he visto que era de HBO y he dicho, coño, y esto?

Consta de 5 temporadas, y la ultima acabó en Marzo de este mismo año. Os pego un resumen de la Wiki

Big Love es una serie de televisión estadounidense producida y emitida por HBO que trata acerca de una familia mormona fundamentalista que practica la poligamia.

La historia se desenvuelve en las afueras de Salt Lake City en Utah donde Bill Henrickson vive junto a sus tres esposas en casas contiguas. Barbara Henrickson es su primera esposa y además la legal, con ella tiene 3 hijos, su segunda esposa es Nicolette Grant o Nicki hija del profeta Roman Grant, Bill y Nicki tienen dos hijos y su última esposa es Margene Heffman la más joven de las esposas con dos hijos.

La configuración del hogar es bastante peculiar, aunque las casas son contiguas están unidas por un patio interior, esto permite a los Henrickson vivir una doble vida, de cara al exterior Bill y Barbara son un matrimonio normal, mientras que Nicolette y Margene son simplemente dos vecinas que además son madres solteras.

La verdad que el tema no me llama bastante, si despierta mi curiosidad, pero no como para ver una serie. Pero claro, es HBO, osea que seguro que es buena.

Alguien la ha visto?

darkavm

Yo he visto un par de epis, pero nunca me acabó de atrapar. Tiene buenos actores (por ahí anda el que hace de Jesse en Breaking Bad), échale un ojo al piloto a ver qué tal.

Asteriscos

A mi me gustó bastante. Es una serie bastante lenta, pero saben sacarle partido al rollo de la poligamia.

1 año después
Tressilian

Despues de las 5 temporadas de The Wire la parienta me tiene por los huevos para verla.

Ya os contare que tal.

5 años después
Usopp

Genial la serie, hago necromancer porque creo que merece mucho la pena y casi nadie la ha visto, es algo lenta pero las situaciones que se dan y los giros imprevistos son geniales, muy buenos actores, y ver los mormones y sus "peculiaridades" mola mucho.

Usuarios habituales

Tags