Black Mirror - 4ª Temporada

:warning: Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Aitortxu

#330 tienes 1 mes gratis para verla xD

1 respuesta
B

#331 Gracias pero lo busco en soporte digital para poder llevar a sitios offline. :+1:

4 meses después
pirobiro

5 dentro de poco con un capítulo supuestamente de la Inglaterra de los 80

11 días después
B

"USS Callister" ha ganado el Emmy a mejor TV Movie.

A mí me parece peor que San Junipero y desde luego no el mejor de esta temporada.

2 respuestas
Angel89

#334 es bastante peor q San Junipero, pero bueno, para gustos colores... q saquen la siguiente ya, q ya es hora!!

1 respuesta
verseker

#335 #334 No todo en el cine es el guion o la capacidad que tenga este de tocarte la patata, entran muchos factores en juego. Objetivamente UssCalister es un producto mucho más redondo y de más calidad en todos los sentidos.

Otra cosa es que la gente solo evalúe "Lo imposible" porque se le cayó el lagrimón, y la peli en realidad es una basura. Por poner un ejemplo.

22 días después
darkavm

Estreno de la quinta temporada en diciembre. Uno de los episodios será de "Elige tu propia aventura" y se podrá seleccionar lo que ocurra en la trama.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-10-01/netflix-is-said-to-plan-choose-your-own-adventure-black-mirror

5 2 respuestas
SikorZ

#337 Lol. Experiencia piloto en Netflix? Habra que rever el mismo capi probando todas las variaciones supongo.

Muy buena idea Netflix.

chiptune

¿Probando cosas nuevas para jodernos a los piratillas? como curiosidad puede estar guay, pero no veo que pueda convertirse en un formato demasiado popular.

MaTrIx

#337 eso me pone bastante cachondo, bien hecho puede ser la hostia.

1 mes después
Bouvier

No es nada nuevo, en Netflix ya existen productos así, aunque si no me equivoco, todos infantiles. El gato con botas creo que fue el primero (entretenido), y ahora he visto recientemente "Minecraft: Modo historia" que es un 'elige tu propia aventura' también xD

13 días después
blackoN

Miley Cyrus nuevo fichaje para la 5ª Temporada.

No sé si es algo bueno o malo xD.

2 respuestas
raul_ct

#342 iba a decir algo muy feo, pero si me la policia lo lee me meten en el trullo

B

jope, he abierto este hilo por el spy con la ilusión de fecha proxima o ya disponible y veo lo de #342 y encima son malas noticias pos na a ver si me muero

Maquiavella

#342

1
10 días después
darkavm

Se viene. Dura 312 minutos el especial de "Elige tu aventura", contando todas las decisiones posibles.

6
1mP
1
deBurrows

Pues el trailer no me ha molado un pelo.

NoFiSoX

Hilo 5ª Temporada para comentar el especial de Navidad que se estrena mañana.

Usuarios habituales