Black Mirror - 4ª Temporada

:warning: Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
blackoN

Algún mod que le ponga la etiqueta de Netflix cuando pueda.

ReEpER

Soy el único que le encantó el chapter "shut up and dance" ?

1 5 respuestas
jose678

Que ganas!

darkavm

#32 De los mejores de la temporada pasada y la serie en general.

Es de los que te dejan jodidos pensando en que nuestra sociedad es un pozo de mierda. Dicho en el buen sentido.

1 1 respuesta
ReEpER

#34 ok gracias pensaba que era raro.

1 respuesta
wolfyta

#35 me encantó !!!!

B

#32 Mi capítulo favorito de momento.

7 días después
AinoaMT

Cuándo cuándo cuándo??? :D

chuan

#32 el mejor cap hasta ahora para mi

blackoN
1 respuesta
shortyStyle

#40 Wtf, un episodio tipo Star Trek? No se si me acaba de gustar eso, BM muestra entornos futuristas en muchos casos, pero eso ya es pasarse..

1 2 respuestas
Slavc

A ver si consiguen hacer una temporada más constante. La anterior me gustó hasta la mitad, a partir de ahí apenas recuerdo vagamente los capítulos. Y eso en una serie como Black Mirror es impensable. El concepto no funciona tan bien cuando se ponen grandilocuentes, a mí me gusta cuando la distopía se intuye en las pequeñas cosas y espero que la serie no pierda esa sutileza.

Muchas ganas

idioteque

#41 conociendo a los guionistas, seguramente se trate de una simulación en la cabeza de un enfermo terminal que además es asesino en serie.

10 1 respuesta
darkavm

#41 #43 Está hecho por los mismos guionistas de #32. Algo tendrá.

1
Darkveider

puede ser muy futurista el capitulo pero la idea y con lo que te comas la cabeza pasar en la realidad a tiempo de hoy, o poder llegar a pasar dentro de poco XD

como ya han hecho más veces XD

Drhaegar

¿Para que estará el comando del spoiler? Me pregunto indignado en la soledad de mi habitación mientras agito una copa llena de cubitos y Monster con mis dedos pegajosos a causa de los Doritos.

LaChilvy

#32 Yo ya lo dije, para mi fue el mejor con muchísima diferencia.

3 Shut Up and Dance > 4 San Junipero > 5 Men Against Fire > 1 Nosedive > 2 Playtest > 6 Hated in the Nation

1 respuesta
NoRelaX

#47 IMHO 4 > 6 > 1 > 5 > 3 > 2

Shut Up and Dance no no es que me dijera demasiado y se veía venir bastante, no sé.

darkavm
1
19 días después
raul_ct

nada, que no,
perdon por el post

blackoN
7 1 respuesta
chiptune

#51 Hombre, ese no es un concepto que inventara Black Mirror ni Friends, ya existía de mucho antes, por ejemplo en las novelas de William Gibson en los 80.

1 mes después
NoFiSoX

Tráiler del primer capítulo, dirigido por Jodie Foster:

5
B

Para cuando el estreno?

El finde pasado me vi las 3 temporadas del tiron...

2
blackoN
6
moniatoscale

que ganas de que salgan ya los capítulos

blackoN
2
RandomZ

Joder, queda 1 mes para 2018 y no se sabe nada del estreno... :cry:

blackoN
blackoN
1

Usuarios habituales