Black Mirror - 5ª Temporada

BzKtN

El primero me recordó totalmente a mi época jugando al WoW y a todos aquellos pjs femeninos que cuando entraban al chat de voz..sorpresa!..Pom Klementieff está para partirla en 2. Yo estoy dudando si no caería tbn si se me pone la pava esta delante en ese supuesto

Kylar

La peor temporada de la serie. No ha habido ningún capítulo que realmente me haya dejado impresionado como ha ocurrido en otras temporadas.

Striking vipers > Smithereens > Ashley

Striking Vipers es el que más me ha gustado, aunque el final me ha parecido bastante cobarde y hasta un poco hipócrita. Smithereens necesitaba un par de vueltas al guión para que no fuese tan burdo. El de Ashley me ha parecido uno de los peores de la serie, no sabía si estaba viendo Black Mirror o una serie de Disney Channel.

B

Las críticas negativas sobre Ashley Too son exactamente lo que quiere demostrar el episodio.

spoiler

Y bueno no ver lo perverso en

spoiler
1 respuesta
B

#273 al final

spoiler

A mí el que no me terminó de convencer fue Smithereens, es una historia floja.

B

Por cierto, lo del paralelismo de Miley Cyrus en su etapa de Hannah Montana y la de después: ni de coña. Siempre ha hecho basura, antes y después xD Eso no quita que me haya parecido una actuación bastante más que correcta (y la del robot también O_o).

spoiler
N

Hay gente que toma lo del capítulo de Miley como una comparación de su carrera

spoiler

.
Inclusive la propia mina dijo que la serie le provocó un trastorno mental.

S

La temporada pasada se decía lo mismo.

poisoneftis
spoiler
1
B

El primer capitulo ha dejado el listón muy alto. El segundo meh, no entendí que ocurre al final y eso me da bastante rabía. Veremos el tercero...

blackoN

Menudo tostón el segundo capítulo, de lo peor que recuerdo de Black Mirror y es una pena porque los dos actores principales me molan, en especial Damson Idris que hace muy buen papel en la serie Snowfall.

1 respuesta
Kb

#280 lo que me fastidia es que blackmirror va a un posible futuro y demas, y este capitulo ha pasado tantas veces en la vida real que te quedas en plan... Vale, y?

1 respuesta
blackoN

#281 Black Mirror es una serie que está muy ligada a las futuras tecnologías pero hay capítulos que no van sobre eso y están hechos en plan para hacerte reflexionar sobre X cosas. A mí el segundo capítulo me ha parecido bastante flojo, no sé si lo he entendido muy bien pero

5x02
1 respuesta
Kb

#282 que ha sido un mojon, si xD y lo que tu dices,

spoiler

A ver el ultimo...

Stricor

Creo que iban desordenados para cada persona, porque mi número 1, 2 y 3 no coinciden.

spoiler
M-Bateman

Menuda broma de temporada.

UnLiMiTeD

Absolutamente terrible.

GaLiaNBeaST

Veo mucha negatividad por aquí. A mi me han gustado, no están al nivel de algunos capítulos de las otras temporadas, pero son buenos. Eso sí, tres capítulos sabe a muy poco.

Hybrid

El primero blandito, predecible, sin mucha chicha, drama o extremos o algo chocante ... puf. Desperdicio de actores para esa historia creo yo.

Meaven

Qué bazofia acabo de ver, tres horas de mi vida desperdiciadas. Esperaba con ganas una nueva temporada de Black Mirror porque pese a que algún capítulo fuera más flojo era una serie que disfrutaba, pero esto me ha decepcionado profundamente. Si la tónica va a ser esta que no saquen más temporadas, por favor.

NocAB

El primer y segundo capítulo me han gustado, el tercero nada.

spoiler
1 respuesta
poisoneftis

#290

spoiler
2 respuestas
GaLiaNBeaST

#291

spoiler
1 respuesta
NocAB

#291

spoiler
1 respuesta
poisoneftis

#293 para mi eso no es ninguna distopía, es casi una observación o una critica

#292

spoiler
1 respuesta
NocAB

#294

spoiler
1
BzKtN

Debo de ser el único espectador de Black Mirror al que le ha gustado el tercero.. Vale que no tiene casi nada que ver con lo que viene a ser la serie, pero está entretenido. Y eso que Miley Cyrus no me gusta nada :S

El segundo es una chorrada pero ha dejado mal sabor de boca porque el motivo por el que el prota monta el pollo lo he hecho alguna vez y me imagino que muchísima gente de aquí tbn.. No nos damos cuenta de la que se puede liar en un instante.

LaChilvy

Madre del amor hermoso, temporada digna de Disney Channel.

Lamentable... Solo se salva el primero, y muy por los pelos.

Qué le ha pasado a esta serie?!

_Akiles_

Visto el primero, el resto drop, una pena.

B

He visto el primero y menuda puta basura inmunda. Peli que puedes poner un domingo a las 3 de la tarde que no la vería ni mi santa madre

Hybrid

Critica updated:
Primero - Blando, sin drama, nada chocante y predecible.
Segundo - Bueno, al callo. Predecible pero bien tratado y dando critica.
Tercero - Em ... comedia? Ni para eso vale. Parece un chascarrillo a Black Mirror de otra serie distinta.

1

Usuarios habituales