Black Mirror - 5ª Temporada

B

Pone Pelicula interactiva. Sigo con esperanza de que sea algo especial y tengan capitulos por sacar

1 respuesta
B

#121 Los tendrá, la quinta temporada no es esto, ni siquiera está en la sección Temporada 5

Pinchejotron

no he entendido nada, me gusta mas la trama de pokemon el retorno de mewtwo

5
M-Bateman

Me parece una chusta. Tanto el tema interactivo como la trama.

Espero que la quinta sea otro cantar. Y que salga pronto puestos a pedir.

2
blackoN

La experiencia interactiva no me ha gustado y en general todo me ha parecido una pérdida de tiempo. Como novedad está bien pero espero que no sigan por ese camino y saquen capítulos normales de los de siempre.

hybridtheory

No se, he jugado a Heavy Rain, Detroit o Fahrenheit, y le da mil patadas a esto, en inmersión y ya no te digo en trama.

1
Adolf_Stalin

En reddit han colgado una imagen con todas las opciones

2 respuestas
B

#127 pero q cojones si salio ayer dius

T

#127 demasiada tonteria veo respecto a este capitulo con una historia de mierda

Retourned

La historia es de juzgado de guardia, solo espero que la quinta temporada no sea así.

1
Adolf_Stalin

#127 Es posible. Yo no he aguantado más de 20 minutos, porque tenía la necesidad de ir para atrás y probar la otra opción y veo que hay muchas opciones. Paso de ver 5 horas de vídeo aunque sea la hostia.

Zero_

Acabo de verlo y

spoiler

Me ha molado la idea, aunque hay cosas que te sacan del papel, pero la comida de olla está bastante bien.

1 respuesta
B

#132

spoiler
Drhaegar

He disfrutado de la experiencia, pero me esperaba muchísimo más. El guión me ha parecido muy simple y la mayoría de finales muy previsibles.

LaChilvy

Me sorprende tanta critica negativa...

2
horvathzeros

Pensando en que por ser blackmirror harían alguna ida de pinza rara,

spoiler

, como nunca me dejó aceptarla, lo dejé que fuera sólo y te saca bastantes "finales" (sin créditos no debería ser final, sólo camino cerrado) eligiendo 1º la opción de la izquierda y cuando llega a un mismo punto elige la opción de la derecha sin tocar nada.

La programación me ha parecido justita, entiendo que es una peli y rodar tantas cosas diferentes cuando la trama es la que es pues bien, pero tampoco tiene lo que esperaba que tuviera un capi de blackmirror.

Creo que me hubiera gustado más que lo hubieran hecho a su estilo anterior, pero han intentando que el espectador sea el Bandersnatch y eso a su vez creo que sí puede ser blackmirror si luego sacan stats de lo que ha ido haciendo la gente

pd: me sobé dejando que eligiera auto las opciones y me medio enteraba de lo que pasaba xd

RaedonSP

A mí me ha gustado. No está en el Top de black mirror pero tampoco es tan espantoso como algunos lo estáis pintando.

Que también hay que decir que con algunos comentarios como lo de "da igual lo que elijas, va a pasar lo mismo" parece que más de uno no ha pillado parte del mensaje que la película lleva consigo.

2
Eristoff

Es un capitulazo, me encanta ver como la trama madura con cada reelección y no es una simple vuelta atrás. Esos pequeños matices en los diálogos y en la fotografía le quitan bastante efecto repetición. Llevo desde ayer echándole horas y sin lugar a dudas como capítulo es de los mejores de black mirror.

Yo entiendo que el guión es tan "simple" precisamente para poder enriquecer todo el ecosistema audiovisual y, a parte, tener que irnos a una trama principal de 2 horas y media y que se haga infumable otras 6 o 7 de tramas alternativas.

4
Aidanciyo

Si la descargo de por ahis supong que no podre hacer nada

S

Pues yo he tomado 4 decisiones, me han echado para atrás en 2 y lo he quitado. Que le den por culo, no me ha gustado nada la idea.

Me parece un "quiero y no puedo". En un videojuego tomas el control del personaje todo el tiempo, aquí tomas el control cada 5-10-15 minutos para que luego te lo echen para atrás y no hagas otra cosa que perder tiempo. Yo no puedo meterle a un capítulo, que para colmo tiene una trama mala y tediosa, 4-5 horas.

1 respuesta
B

#140

En un videojuego tomas el control del personaje todo el tiempo, aquí tomas el control cada 5-10-15 minutos

Es que esto no es un videojuego, es una película donde tienes unas opciones limitadas y donde crees que puedes elegir. Es un laberinto de decisiones, que te llevan a la salida o a un final "trágico"

1 respuesta
Mako666

#141 La gente se creía que iba a poder mover al actor donde quisiera o que? xDD

Esto es un librojuego hecho peli, no una partida de rol.

Capitulazo btw, 10/10.

15 1 respuesta
serzenit

No me detecta el mando de la xbox ¿Alguien más con el problema?

3
S

#142 Yo lo que pensaba es que si tomaba X decisión no me echaría para atrás y no me haría perder 5 minutos por la cara, la verdad.

D90

Cuanto amargado. Madre meva.

1 respuesta
ercabesa

Que paranoya hermano

S

#145 Lo dices por mi?

1 respuesta
Psicotropica

Basuraza de película. Maemía.

Es totalmente un quiero y no puedo. Intenta traer al mundo del cine lo que se está haciendo en los videojuegos pero de una manera muy muy mal llevada, la historia en si es bastante soporífera y aburrida, no aporta nada nuevo al género.

D90

#147 No. Es mas, tu comentario ni lo leí porque ya estaba cansado de 4 paginas de lloricas que si no cumples sus expectativas se enfadan y no respiran.

Como ejemplo, hay gente quejándose porque te deja volver y cambiar cosas y gente quejandose porque si lo acabas tienes que volver a hacerlo desde el principio. Que son cosas totalmente opuestas. pero se quejan de las 2 porque puedes hacerlas las dos (cara de sorpresa).... La cuestión siempre es quejarse por algo.

1
B

Estaría bien que hubiesen rodado 50 horas de película... y te diesen mil alternativas, pero seamos realistas... el coste de producción sería enorme y cuando llevases 2 horas de película eligiendo acabarías hasta los ...

1 respuesta

Usuarios habituales