Black Mirror - 5ª Temporada

Pinchejotron

porque han puesto de actor a Fran Perea

nerkaid

#180 Con el mando del bluray

mkkkl

Le doy 4 estrellas sobre 5.

akali

Dale con los amargados.
Me toca la moral ya, a mi el capítulo no me ha gustado nada y no voy a imponer mi opinión al que le haya gustado. Si no te ha parecido una obra maestra tienes dos opciones: o bien no tienes gusto o eres un amargado.
Puede que esto os suene raro pero que a cada uno le guste o no lo que le de la puta gana.

7 1 respuesta
kingsora

¿Hace falta haber visto algo de BM antes?

Lei que eran capitulos independientes los de esta serie

1 respuesta
geronimo1

#185 no no hace falta

2
Mako666

#184 Bueh, como la gente que opina que si no te ha parecido una basura es que no tienes ni puta idea. Gilipollas hay en todas partes, basta con ignorarles.

2
B

Y yo viéndolo pirata sin entender nada jajaajajajaja he visto todos los finales y ya no sabía si Stefan estaba loco, si lo controlaba el pac, si podía viajar en el tiempo o si estaba en un rodaje o si verdaderamente estaban programandolo desde el futuro

SikorZ

Muy buena experiencia, la historia esta mejor de lo que me pensaba, si que es cierto que se nota que ha perdido calidad en historia para poder hacer la experiencia pero si tiran adelante seguro que pueden acabar haciendo pelis guapas con este sistema.

pirobiro

https://www.iambirmingham.co.uk/2019/01/03/surreal-black-mirror-bandersnatch-store-mysteriously-appears-birmingham/

Esta muy guapa

2
S

#178. Supongo que te refieres a la parte de crear el juego?
No te has dado cuenta que el dialogo cambia de una forma super extraña? Los personajes dicen lineas que anteriormente decian otros...
Ahi es cuando me empezó a dejar loco la peli

Me he dejado muchas cosas por ver y eso me amarga un poco

sickxk

Black Mirror va cuesta abajo. Ahora resulta que un Elige tu propia aventura con el mando de la tele es para cagar pesicola. Menuda disrupción de mis cojones.

2
poisoneftis

no me ha gustado nada 3/10

Me ha parecido aburrida, sin sentido y básicamente no me ha transmitido nada, si te lo tomas como juego es un juego aburrido y cutre.. si te lo tomas como historia pues aún peor...

El final no queda claro cuando es hasta que ves que estás atrapado en un bucle viendo alternativas

Tampoco inventaron nada con lo de la cuarta pared y también me cansa el rollo ochentero, que si algo tenía esta serie era que era futurista y eso aunque no siempre bien desarrollado era distinto a otras series...

Por último hacer como que

spoiler
1 respuesta
B

Malísima.

YonkiLeon

Va, ya lo digo yo, desde que la ha cogido Netflix es una caída en picado

Comparas ambos especiales de Navidad y te entra la risa.

Petrusin

La idea esta bien la verdad.

Pero creo que esperaba algo que me volara más la mente.

CHiNaZo

#193

spoiler
2 1 respuesta
Oridana

Menuda rallada la que se pegó el pavo de la película.. me quedé medio dormida viéndola y como las opciones se elijen solas si no pones tu una, se fue encarrilando la película ella sola hasta que me medio desperté y vi que se había convertido en una paranoia de esas que no entiendes bien o solo puedes sacar partido si vas drogado.

A pesar de todo eso, me parece algo innovador y original, ya solo por eso me gusta aunque podría haber estado más currado

Durandir

#197

spoiler
marveen

Pues a mí me ha gustado, me lo he pasado muy bien buscando todos los finales.
Obviamente, muy distinto a lo habitual de Black Mirror, pero aún así muy bueno.

doogie780

#177

Yo lo haría con otra estética, por darle un 10/10 pero TODOS los conceptos que toca y las distintas formas en que lo hace (filosofía, ciencia, sociología...) son increíblemnte geniales además con el añadido de que eres tú quien controla esas formas (al menos hasta cierto punto, hehe).

Quien se quede en un "choose your own adventure" y se cierre a un sólo final (el que más le guste) no ha entendido nada del concepto. Y seguramente diga que le ha aburrido o similar.

Además esto sienta un preferente para futuros releases. No me quiero imaginar una peli como Primer con esta interactividad, puede ser colosal.

1 1 respuesta
Ivlas

A mi me ha encantado, pero por el mensaje de "no estar en control".

Total, decidas lo q decidas, te hacen volver hasta q das con el final "real" que netflix ha pensado de antemano.
O eso es lo q hemos entendido los 3 q la hemos visto.

1
poisoneftis

#201

#201doogie780:

TODOS los conceptos que toca y las distintas formas en que lo hace (filosofía, ciencia, sociología...)

puedes desarrollar esto?

Fíjate si será literalmente una copia de elije tu propia aventura, que no solo sale al principio de la serie el librito, si no que la compañía ha demandado a Netflix

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2019/01/12/5c3a089921efa0fe718b46de.html

choper

Me encanta la serie en general, excepto unos pocos capítulos el resto me parece incluso de lo mejor que se ha hecho en scifi en los últimos años; pero decidme que merece la pena este tocho de película...

Porque llevo 3 o 4 días para verme 3 horas y por ahora lo único que me parece es que la decisión a nivel cinematográfico de meter tanto bucle y "rewind" es pésima. Usar tanto metraje para no avanzar una mierda en la historia, es una decisión pésima y que cansa. No sé si se han puesto la bufanda del cine experimental a propósito, o a algún productor le pareció una buena idea, pero vaya...

¿ Algo que merezca la pena ?

DiosUniverso

Pese a que ya ha explorado todos los finales y ninguno de ellos desemboca en la República Catalana, el expresident Carles Puigdemont lleva ya dos semanas viendo una y otra vez Bandersnatch, el episodio interactivo de Black Mirror

https://www.elmundotoday.com/2019/01/puigdemont-lleva-dos-semanas-viendo-bandersnatch-ininterrumpidamente-intentando-guiar-a-stefan-a-la-independencia-de-cataluna/

3
SikorZ

#205 Tremendo jajaja, puto EMT

quickkk

Que capítulo más aburrido la hostia

1 respuesta
Ivlas

#207 tecnicamente no es ningun capitulo, es una pelicula.

NoRelaX

La acabo de ver. Decepcionante.
Esperaba una historia relativamente larga, con chicha y con trasfondo, y sólo me he encontrado con mindfucks baratos.

La mayoría de decisiones me han parecido bastante superficiales, incluso hay al menos una que no hace cambiar absolutamente nada. Hay otras que parece que están puestas como gag y en mi opinión no hacían ninguna falta.

Un día de estos haré un run eligiendo

spoiler
Hantrax

Soy el unico que no sabia que se podia elegir con el mando, y al dejarlo default le han salido todos los finales?

Usuarios habituales