Black Mirror - 5ª Temporada

bultack

Acabi de verla y bueno...me parece interesante el poder ver una película interactiva pero la historia es algo floja.

Mi primer final ha sido

spoiler

Después he visto

spoiler
3 meses después
sk_sk4t3r

5 de junio.

8 1 respuesta
13malkavians

Esperemos que sigan frescos y con capacidad de seguir sorprendiendo, aquí estaremos

B

WoW, son 3 episodios como las dos primeras temporadas.
Y además no hay otro episodio genérico con referencias a los 80s para el free emmy , a ver que tal.

B

Me gusta que solo sean 3, así tienen más capacidad de sorprender, aunque cada vez son menos distópicos y más realistas.

JuanAnthony

#212 Hype máximo.

A

#108 estando torrent pa que?
Yo pago el premium de netflix pero porque lo quiero con dobllyvision.
Pero todas las demas cadenas y pelis nuevas que salen en 4k ( en 2 meses y medio ya las tienes despues de su estreno en cines) las descargo por torrent...

B

solo 3 y me parece que uno es con Miley Cyrusxd pero en fin, buena mierda la que caga Black Mirror siempre así que ahí estaremos day 1, hacía tiempo que no sentía hype con una serie.

B

¿Qué tiene de malo que salga Miley?

1 1 respuesta
A

#219 eso digo yo.

hybridtheory

Buena BSO el trailer. Sobre la serie, la temporada 4 me pareció bien floja, y el interactivo del 5 un meh muy grande. A ver que hacen.

sk_sk4t3r
2
darkavm
Galdor

Mañana es el día.

1
Hybrid

Pura droga sin cortar oiga. Yo voy sin ver trailers ni carteles ni nada (estoy posteando a ciegas equisdé).

3 2 respuestas
p4l0m0

#225 ya somos 2!

1
RandomZ

Los raciono 1 cada día o me los veo del tirón yahoo respuestas

Retourned

Visto el primero. Bastante bien

Le doy un 8/10, no hago spoilers, pero la temporada promete. De los capítulos con más calidad que le recuerdo a Black Mirror

1
B

Temporada vista.

El orden por cómo me han gustado y diría que de perversión blackmirroriense: El de Miley > Smithereens > Striking Vipers

Los había puesto por número pero creo que cada uno nos ha salido un orden distinto.

1 respuesta
Dimti

Temporada vista por aquí también.

Mi orden de preferencia:

Striking Vipers >>>>> Ashley Too > Smithereens

spoiler
1 respuesta
Raijin

#229 y #230 y la valoración general de esta temporada? Mejor que la anterior?

2 respuestas
B

#231 Para mí sí, porque son 3 capítulos y no tiene tanto relleno, son más sólidos. A mí es que de la 4ª me sobraron como 3 o 4 capítulos jaja.

1
Dimti

#231 A mí sinceramente me gustaron más varios de la anterior que los de ésta, pero vamos, es cuestión de gustos. Igual que había algunos de paja en la anterior, había otros muy buenos y que no pondría por encima de ninguno de esta temporada. Y ya si hablamos de temporadas anteriores... No hay ni punto de comparación :sweat_smile:

Edit: Pese a lo dicho, el primer capítulo (El de Striking Vipers) me parece el que mantiene más "esencia Black Mirror" y al nivel de temporadas anteriores.

1
AlvaroParker

Solo he visto la de Ashley too más que nada para quitármela de encima pa luego está noche ver los otros 2, y efectivamente es una puta mierda de capitulo...

SRvictor

Despachada.

Para mí esta sí es la peor temporada con diferencia (realmente en la 4 creo que hay algunos de los mejores como black museum) , son predecibles absolutamente los 3 episodios y echo en falta ese mal rollo implícito o el sabor amargo que dejaba en otras ocasiones, además de los ya comentados giros o sorpresas de anteriores temporadas.

Tremendamente mediocre.

6 1 respuesta
B

aun tengo que acabarme la última pero me veré antes ésta

NigthWolf

#225 No te vengas arriba que yo tampoco miro el teclado para escribir

2
Krazze

En general me han parecido una mierda, nada que no haya visto en temporadas anteriores cambiando matices, y el último el peor sin duda alguna, Hannah Montana contandonos su vida.

p4l0m0

si decis que el primero es superior a los otros 2 y lo acabo de ver el 1º y me ha parecido una m**** .... fuck! como seran los otros 2 la virgen!

donde esta la esencia black mirror? ese mal rollo que se te queda en el cuerpo despues de ver el capitulo?

5
ToRDeN

Muy muy mala esta temporada. En la anterior dj y el del museo fueron muy top por ejemplo. En esta no se salva ni uno aún contratando a estrellas para cada capítulo.

Usuarios habituales