Black Sails - 1ª Temporada

Fr0z33n

Visto. Está muy bien, se hace amena, no es nada cutre (o al menos me esperaba una cutrez de las que marcan época) y hay ¡TETAS!

blackoN

Black Sails se convierte en el mejor estreno de la historia de Starz

1 1 respuesta
kRain-

Me recomendaríais esta serie? Me gustan mucho las series con tintes de misterios y demás... y puesto que las que tengo pendiente están en parón pues...

1 respuesta
HG_Tevez

#92 La cosa es que se mantenga, no como empieza

1 respuesta
Netzach

#93 Te gustan los piratas, los barcos del siglo XVI-XVII las armas de un solo disparo, las espadas y las mujeres con corset y ropas que resaltan la cadera y hace que sus riñones se fusionen de lo comprimidas que están?

Sí, es tu serie.

No, búscate otra cosa.

1 1 respuesta
kRain-

#95 Me va mucho el rollo pirata pero no me va el rollo de que le quiten realismo (maquillaje y decorado por ejemplo) sólo porque sea lo que llama al público en general, que es básicamente lo que he estado leyendo en los últimos comentarios. Aún así me la recomiendas?

2 respuestas
blackoN

#94 Que se mantenga es importante pero el comienzo también. No se trata solo de que haya tenido buena audiencia sino que es el mejor estreno de la cadena Starz xD.

jmdw12

No me disgusta, pero me da pena el personaje de John Silver. En el libro es un tipo que se sabe ganar a todo el mundo que parece el tio mas cachondo que te puedes encontrar y a la vez es maquiavelico a mas no poder pudiendo cambiar de plan diez veces en una conversacion.

Y en este parece un panoli que sabe jugar bien sus cartas. Le falta mucho, mucho carisma para llegar ser el personaje cuyo nombre lleva.

#96 de realismo, olvidate. Esta serie pretende ser espectaculo puro y duro.

1
YonkiLeon

#96 Yo si te la recomiendo, total si no te gusta siempre puedes dropearla.

1
Arutha

Me ha gustado bastante xD.

Todos los capítulos durarán una hora?

Rikki

Pues me ha parecido bastante entretenida, supongo que tenia ganas de ver algo así, esperemos que avance bien

_RUGBY_

#87 Por lo menos las tramas del sirio, el del domus o la pelirroja daban juego; aquí de momento bastante aburrida, no tiene un toque que digas hmm a ver que pasa en el siguiente.

1 respuesta
gloin666

#102 No digo que fuese mala de guion. Digo que era cutre. Y demosle tiempo a esto. Que todavia no hemos visto nada.

Eso si, el prota no me gusta una mierda. Esa falta de barbilla que tiene me pone nervioso cada vez que le veo.

kun294

El capitulo ha estado bien, espero que tenga el mismo nivel de conspiracion y trameadas que tenia spartacus que era lo realmente bueno de la serie.

SIRSANCHO

se sabe cuando sale en castellano?

1 respuesta
Deswar

#105 Spartacus ha tardado años en llegar en castellano, supongamos que Cuatro hace lo mismo y compra esta serie pensando "ooh, es de Starz y seguro que maneja la sangre, coños y tetas como nadie" es imposible que la pongan unos días después del estreno en USA ya que habrían bombardeado de publicidad el canal así que toca esperar BASTANTE para ver si se vende en España.
Sin que se lo tome a mal la gente, deberíais ver las series en ingles y luego si salen en español, lo digo por el nivel que tenemos en España, unas series no vienen mal para aprender y al final os molará el reconocer aaa por ejemplo Jack Bauer o a James Bond, sin necesidad de mirar la pantalla

No quiero empezar un debate como siempre acaba esto entre doblado/VO, pero es que hay series que siendo como es España NO VAN A LLEGAR, os recuerdo que BrBa fué comprado por Paramount Comedy (El susto que se han debido llevar, al ver como iba avanzando la serie jaja)

2
hymk

Capitulo 1 visto

Meh! no se.. no me ha llamado excesivamente la atención, pero le daré un voto de confianza y veré algún capitulo mas a ver que pasa.

akali

Pues a mi el primer capi me ha gustado bastante, entre esta y True Detective ya tengo entretenimiento^^

TRON

Me ha parecido bastante flojo el capítulo. La he empezado porque me interesaba el tema pirata pero me he encontrado con una cosa descafeinada, sosa, poco creíble y a ratos aburrida. El capitán ha sido el personaje que me ha levantado un mínimo interés, los demás han sido bastante malos. La trama que te presenta el capítulo no me ha parecido nada interesante.

Como era de esperar en una serie de esta cadena, lo poco que he visto suyo me ha parecido el típico clusterfuck busca audiencias y con poca fidelidad histórica.

La chica que ha hecho su introducción en plan "cuidado conmigo", con los dos sables y ocultando el rostro levemente con el sombrero ha sido la cosa más ridícula que he visto en los últimos estrenos. Más adelante simplemente me ha parecido el peor personaje, cada vez que abría la boca me daban ganas de cerrar el capítulo.

1
Catz

Yo voy a seguir viendola por el mismo motivo que la nueva de los Mosqueteros de la BBC, porque me gusta bastante la ambientación y la época. De no ser asi me parecerian bastante intragables.

Falinercio

Visto el primero, para pasar el rato no esta mal pero bueno... habra que ver como evoluciona.

blackoN

Black.Sails.S01E02.HDTV.x264-KILLERS

Black.Sails.S01E02.720p.HDTV.x264-KILLERS

6
Sireme

Me ha gustado mucho mas el segundo, el primer capitulo tenia algo que no me acababa de enganchar pero este segundo esta mejor.

Netzach

Menos los últimos 10 minutos el capítulo ha sido excelente.

naete

El segundo en mi opinión le ha dado un remontón a la serie, al menos por mi parte. Me ha gustado muchísimo más que el primero.

R0bb

Esta noche veré el primero, esta tan bien como la pintais o que? jaja osea promete, no? XD
Veremos que tal está

Arutha

Se veía a venir que lo haría xD

spoiler
1 respuesta
alph

#117

spoiler
Thiran

Los piratas usaban condones?

1 respuesta
Netzach

#119 De piel de cabra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R0bb
  • Aitortxu
  • blackoN
  • Sinso
  • HG_Tevez
  • frostttt
  • Netzach