Black Sails - 1ª Temporada

Thiran

#120 Pero eran de uso tan común como para soltar la frasecita de

spoiler

?

2 respuestas
HoRuS

Genial el segundo, esperando ya el tercero.

HG_Tevez

Me ha gustado

LadyTenTen

Tetas, tetas; Fruta, fruta

11
Netzach

#121 No soy experto pero por aquella conocían la sífilis.

Corven

Que tal pinta la serie? Me pongo a ello?

Alguien del reparto que merezca la pena destacar?

Parasigma

A los que el tema piratas le parece meh ¿le gustara?

Es que con tanta mierda de piratas e historica por la TV estoy cansado ya.

1 respuesta
Corven

#127 Puede que pase parecido que con los gladiadores.

A mi era un tema que no me llamaba y spartacus me tuvo enganchadísimo, aunque se que es evidente que no se pueden comparar.

Hilda85
spoiler
2 respuestas
kusak

#129

spoiler
blood10

#129
apuesto por la hermana :) , por cierto que rica escena donde se besan la morena y la catira " el mundo esta lleno de sorpresas, dejame sorprenderte" :o_o: fuck me

1
Fr0z33n

Va subiendo el nivel, me ha gustado mucho más este capítulo. Eso sí, al puto John Silver lo odio con todas mis fuerzas, qué destrozo.

3
urrako

Este segundo mejor aunque no era muy complicado dado como fue el primero.

R0bb

Edit:Vistos los dos, bueno no está mal, por ahora pasable seguiremos viéndola a ver que tal se desarrolla

Dohko

Me esta gustando la serie, se me hicieron amenos ambos capitulos.

Lamadrid

#121

Eran bastante caros pero la gente los conocía y mucho.En 1494 la primera epidemia de sífilis comenzó en Europa y se cargó a 5 millones de personas.

Busca sífilis terciaria o congénita y prepárate a ver un puto ascazo.

1
ruben87

Vistos los dos primeros capítulos, es pronto para valorarla pero los dos primeros me han gustado, sobre todo el primero, los 10 primeros minutos me han encantado.

Esperando a mañana que creo que es cuando sale no estoy seguro.

blackoN

Acabo de ver el piloto y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. Tiene muy buena pinta la serie.

1x01
Riip

Vistos los dos primeros y de momento me ha parecido el segundo mejor que el primero, le dare un try a ver como avanza la cosa. ¿Se supone que sale los domingos?

blackoN

Black.Sails.S01E03.HDTV.x264-2HD

Black.Sails.S01E03.720p.HDTV.x264-2HD

1 respuesta
blood10

#140
si todavia no ha salido la 720p XD

1 respuesta
blackoN

Acabo de ver el 2º capítulo y no está mal pero me gustó más el primero.

#141 Sacaron la versión normal y luego la 720 killers pero hubo algún problema o algo con la versión en 720 porque ya no es "killers" sino 2HD.

Netzach

Muy guapo el capítulo de esta semana.

spoiler
HeXaN

Bastante interesante el capítulo. Se empiezan a ver todas las tramas que se traen entre manos.

R0bb

No ha estado mal el capitulo, va gustando

VonRundstedt

"Thou must be like a promontory of the sea, against which, though the waves beat continually, yet it both itself stands, and about it are those swelling waves stilled and quieted."


"I hear you say, ‘How unlucky that this should happen to me!’
Not at all! Say instead,
‘How lucky that I am not broken by what has happened and am not afraid of what is about to happen.’"

Marcus Aurelius, The Emperor’s Handbook

blackoN

No ha estado mal el 1x03 pero dentro de lo que cabe para mí es el "peor" hasta ahora.

Piloto > 1x02 > 1x03

1
kun294

Me ha parecido el peor, todavia no ha arrancado del tod

B

A mí me está gustando mucho. A lo mejor es porque tiene ritmo más de libro que de serie. Llevamos tres capítulos en tierra, los barcos parados, pero esto es lo que luego va a hacer que la trama avance.

jmdw12

Me imagino que la serie tendrá lo mínimo de episodios de mar. Es mucho más barato hacer una escena en una cantina o en una habitación que en un barco. Yo me iría haciendo a la idea.

Usuarios habituales

  • R0bb
  • Aitortxu
  • blackoN
  • Sinso
  • HG_Tevez
  • frostttt
  • Netzach