Black Sails - 1ª Temporada

Thiran

#120 Pero eran de uso tan común como para soltar la frasecita de

spoiler

?

2 respuestas
HoRuS

Genial el segundo, esperando ya el tercero.

HG_Tevez

Me ha gustado

LadyTenTen

Tetas, tetas; Fruta, fruta

11
Netzach

#121 No soy experto pero por aquella conocían la sífilis.

Corven

Que tal pinta la serie? Me pongo a ello?

Alguien del reparto que merezca la pena destacar?

Parasigma

A los que el tema piratas le parece meh ¿le gustara?

Es que con tanta mierda de piratas e historica por la TV estoy cansado ya.

1 respuesta
Corven

#127 Puede que pase parecido que con los gladiadores.

A mi era un tema que no me llamaba y spartacus me tuvo enganchadísimo, aunque se que es evidente que no se pueden comparar.

Hilda85
spoiler
2 respuestas
kusak

#129

spoiler
blood10

#129
apuesto por la hermana :) , por cierto que rica escena donde se besan la morena y la catira " el mundo esta lleno de sorpresas, dejame sorprenderte" :o_o: fuck me

1
Fr0z33n

Va subiendo el nivel, me ha gustado mucho más este capítulo. Eso sí, al puto John Silver lo odio con todas mis fuerzas, qué destrozo.

3
urrako

Este segundo mejor aunque no era muy complicado dado como fue el primero.

R0bb

Edit:Vistos los dos, bueno no está mal, por ahora pasable seguiremos viéndola a ver que tal se desarrolla

Dohko

Me esta gustando la serie, se me hicieron amenos ambos capitulos.

Lamadrid

#121

Eran bastante caros pero la gente los conocía y mucho.En 1494 la primera epidemia de sífilis comenzó en Europa y se cargó a 5 millones de personas.

Busca sífilis terciaria o congénita y prepárate a ver un puto ascazo.

1
ruben87

Vistos los dos primeros capítulos, es pronto para valorarla pero los dos primeros me han gustado, sobre todo el primero, los 10 primeros minutos me han encantado.

Esperando a mañana que creo que es cuando sale no estoy seguro.

blackoN

Acabo de ver el piloto y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. Tiene muy buena pinta la serie.