Black Sails - 1ª Temporada

HG_Tevez

No ha estado mal el capitulo, pero yo quiero algo de mar; algo lo que sea, cualquier cosa

1
Thiran

Acabo de verlo, ha sido el peor de los 3 con diferencia

ekeix

Para mi el mejor de los 3, se ve ya por donde van los tiros

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#153

spoiler
Rohan

Tripulación de Vane > tripulación de Flint

2 respuestas
blood10

#155

te gustan los violadores :D

1 respuesta
Rohan

#156 Me refería más bien a los miembros más distinguidos de ambas tripulaciones.

Me encanta Cálico Jack, y creo que junto a Vane y Anne Bonny forma un grupo más pintoresco e interesante que el de Flint. Y eso que Gates me cae muy bien, y Randall (el ex-cocinero) es un grande.

1
Hilda85

#155 +1 Vane y su tripulacion se la sacan y le dan vida a la serie, el actor de Flint no me mola nada.

CsNarsil

La voz y el caracter de Vane es jodidamente epico.

3
ghost_kaos

A ver si acaba de arrancar, aunque no me ha disgustado para nada. El actor que hace de Vane es muy clave, y Jack tmb, que jodido tramas xD A ver con que nso sorprenden ^^

frostttt

Ayer vi el primer capitulo... me gusto BASTANTE. A ver que tal el segundo y el tercero.

trax_marc

ya he visto los 3 y la verdad que bastante entretenida me gusta

YonkiLeon
spoiler
1 1 respuesta
Rohan

#163 Ah, espera, que para que un personaje mole todo le tiene que salir bien y ser el puto amo en lo que hace. Ok.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#164

spoiler
1 respuesta
Rohan

#165 Vale, veamos. Que veo que aludes a mi comprensión lectora pero me parece que tú tampoco andas muy allá, con repecto a lo que he aclarado en #157. Que eso de que son los amos lo has dicho tú, pero supongo que algo tendrías que poner para que te quedara medio decente el comentario.

spoiler

Así que a ver si antes de tacharme de no comprender lo que leo, te enteras de lo que estoy realmente hablando. Me parecen más interesantes, vistosos y que son un punto de rivalidad importante para la trama. Son los que más están actuando como piratas en la serie, sumando también a su modo a Silver, y eso les hace más llamativos, te gusten a tí o no.

Espero que ahora sí te quede claro a qué me refería.

2
N3mex

qué días salen los capítulos?

1 respuesta
Arutha

#167 sábados usa, domingos aquí.

N

Me encanta esta serie, y encima cada vez que veo a Vane veo al jodido calzonazos de ¿judy? creo que era en shameless, que se metía rabos por el culo jajajajaja

1 respuesta
blackoN

#169 Pues la verdad es que el tío hace el papel de Vane de puta madre y mira que cuando vi el trailer ese actor no me pegaba nada en la serie porque estaba acostumbrado a verle en Shameless xD.

Yo ya estoy deseando ver el siguiente capítulo, no me parece un serión pero me tiene enganchado.

frostttt

Hoy capitulo! :D:D

1 respuesta
HeXaN

#171 Mañana, ¿no?

2 respuestas
frostttt

#172 ¿Los capitulos no son los sabados? (en EEUU).

1 respuesta
HG_Tevez

#173 Si, hoy en EEUU y mañana para descargar como bien dice #172

1
Leinz

vamos, que mañana capítulo

1 respuesta
R0bb

#175 exacto

unha

oh dios, ayer descubrí esta pedazo de serie..

uff Vane que pedazo de voz tiene el tío.

1 respuesta
blood10

#177
pargo

blackoN

Black.Sails.S01E04.HDTV.x264-KILLERS

Black.Sails.S01E04.720p.HDTV.x264-KILLERS

frostttt

Bajando!!!

Usuarios habituales

  • R0bb
  • Aitortxu
  • blackoN
  • Sinso
  • HG_Tevez
  • frostttt
  • Netzach