Black Sails - 2ª Temporada

sk_sk4t3r

#150 Domingos.

1
blackoN

Black.Sails.S02E04.HDTV.x264-ASAP

Black.Sails.S02E04.720p.HDTV.x264-IMMERSE

3
danoness

soy yo o esta serie esta muy infravalorada? este segunda temporada de momento me esta encantando

1 respuesta
Leonidasxx

#153 yo mas bien diria que desconocida.
¿teneis alguna estimacion de que sobre que hora tenemos el cap con los subtitulos?

P

Como dice el compañero arriba, es un poco desconocida aún, pero la audiencia es buena. Es la serie más vista hasta ahora del canal Starz.

Y por comentarios del actor que hace de Flint, dijo que si nos estaba gustando hasta ahora, que nos agarrásemos por lo que venía.

kusak

Si no me falla la memoria cuando renovaron para la segunda temporada también renovaron para una tercera, puede ser?

ekeix

Para los que estéis esperando los subs de subtitulos.es y su lentitud

http://www.subdivx.com/X6XNDE4MTQ5X-black-sails-s02e04.html

edit: tiene frases realmente mal traducidas pero se entiende todo poniendo un poco de atención

2 2 respuestas
HG_Tevez

Tras ver 20 minutos con los subtitulos de #157 prefiero esperar, hay mas cosas mal traducidas que bien. Una pena que tengo ganas de saber que pasa con

spoiler
N3mex

Pfff qué lentos que van.
Quería verlo esta noche ;(

blackoN

Yo iba a usar esos subs pero bueno por lo que leo mejor me espero a que estén los "buenos". Gracias por el aviso de todas formas xD.

De1moS

He empezado a ver el capítulo con los subtítulos de #157 por ser un ansias y no he tardado mucho en verlo subtitulado en inglés porque me líaba con esas traducciones xD

1 respuesta
ekeix

#161 Yo siempre lo veo en inglés porque paso de esperar a que traduzcan la serie pero vi esos subs en otro foro y echándole un vistazo rápido vi que estaban un poco mal hechos, pero vamos que os vais a enterar de la trama igualmente...

2 respuestas
joooze

#162 El vocabulario es muy complejo? Lo digo porque las series ambientadas en épocas pasadas suele costarme más pillarlo.

1 respuesta
De1moS

#162 Está claro que se entiende bastante bien con los subs que has puesto pero hay algunas frases que al traducirlas mal o literalmente confunden bastante. Aunque mí nivel de inglés no es ninguna maravilla he preferido verlo en inglés y mañana lo volveré a ver con buenos subtítulos para enterarme de varias escenas que no he pillado xD

ekeix

#163 Ya, se lo que dices, pero no llega al nivel de Juego de Tronos o Vikings por ejemplo, tienen palabras muy de la época pero que si tienes nivel medio lo entiendes sin problemas

1
B

¿Menudo finalaco no?

Deswar
1
urrako

Se han dado cuenta de que el personaje con más carisma y posibilidad de trasfondo es Flint y así les está yendo, una temporada mucho más sólida y seria. Si una serie coral que en principio es de acción quiere aspirar a algo más lo mejor que puede hacer es aferrarse al personaje que mejor refleje esa proyección.

HG_Tevez

Viene interesante el proximo capitulo

1 respuesta
karels

Esta temporada me está gustando mas que la anterior, a ver la que lían con el galeón.

1
Leonidasxx

#169 Pero si Flint es el personaje principal diria yo, vamos yo lo recibo de ese modo, hay varias tramas pero el es el el epicentro en realidad.
Por cierto que ganas

spoiler
Evilblade

Que hijos de la gran puta vaya final.

2
che8
spoiler
1 respuesta
Leonidasxx

#173

spoiler
che8

Otra cosa

spoiler
2 respuestas
Arutha

#175

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#175

spoiler
che8

#176

spoiler
2 respuestas
Arutha

#178

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#178

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • ekeix
  • Leonidasxx
  • Blacksep
  • Mr-Carradine
  • che8
  • blackoN