Black Sails - 3ª Temporada

ekeix

Pues vaya palo, aun así confío en que le den un final digno. La putada va a ser depender de piratas del caribe para ver algo relacionado con piratas en tv/cine, Black Sails va a dejar un vacío bien gordo en cuanto a calidad y entretenimiento :no:

1
Muitos

Joder vaya putada...

Ahora eso si, cómo voy a disfrutar cada capitulo de la ultima temporada... lo pienso y me pongo nervioso :qq:

Leonidasxx

Lo que realmente me molesta es que series tan buenas o por lo menos nos lo parece a nosotros pasen desapercibidas y nadie las conozca y luego te encuentres que van a echar por television "supergirl"...

1
1 mes después
urrako

#390

posible spoiler 4ª t
15 días después
blackoN

Hilo 4ª Temporada

kusak

Nos leemos en el nuevo post, bros

Pd: No acepto otro final para la serie que el Imperio Español arrasando todo (muerte a los putos ingleses y eso que vivo en UK XDDD)

5 meses después
Nadje

Qué serie y qué temporada... Tremenda.

3x08

A mitad de episodio he visto que no estaba respirando lo suficiente, que estaba conteniendo la respiración demasiado... jajajaa :D

2 meses después
B

Actualmente estoy viendo esta serie. Voy por el

03x03

Como todos decís, ya presiento que al terminar la serie me quedaré con un vacío tremendo. Una muy buena serie que, como siempre, pasa desapercibida por el gran público. Pobres de ellos, la verdad...

Usuarios habituales

  • Leonidasxx
  • ekeix
  • SsKiev
  • sk_sk4t3r
  • MrMeji
  • cachorrillo9
  • Powerdise