Black Summer - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

2x01 - The Cold
2x02 - Prelude
2x03 - Card Game
2x04 - Cold War
2x05 - White Horse
2x06 - Currency
2x07 - The Lodge
2x08 - The Plane

Todos los capítulos disponibles desde el 17 JUNIO 2021.

G

La primera me gustó, incluso con el capitulo ese que parecia un meme.

Le daremos un visionado

Ronjoujoujou

Aquí estaremos.

Z nation debería haber seguido y twd cancelada.

Ya me quedo más agusto xD.

1 1 respuesta
richmonde

#3 Ostia, Z Nation, al principio me parecio un meme de serie, y la virgen, acabé enganchadísimo.

TWD sigue viva SOLO por y gracias a Negan y Daryl. El resto sobra tantísimo... xD

1
Lexor

despues de la aberracion de z nation alargada y retocida a mas no poder se sacaron un seriote de accion clasica muy guapa. Esta segunda temporada parece mas avanzada y con menos caos urbanistico, sad.

5
Berkano

la primera me gusto mucho y a mis amigos que ven este genero no les gusto nada de nada de nada xD soy el rarito del grupo, esperando al estreno de esta segunda

Ragefear

La virgen, menudo comienzo de capítulo el primero

1 1 respuesta
pixT

#7 Pero malo o bueno? xD

1 respuesta
Kb

Me vi el primero de la primera y me lie con otras series, a ver si la retomo

Ragefear

#8 Intenso

Edit: Ya llevo cuatro. Enganchote de serie

Titan89

Muy muy bueno este primero

Lexor

llevo dos y voy a por el tercero, un poco demasiado confuso pero el cambio de pjs y el ritmo de la serie me encantan

B

Vista la segunda sin recordar casi nada de la 1º (tuve que ver un recap) y muy trepidante, el 5 el que más me ha gustado. Sin duda, la mejor serie de zombies que he visto sin duda

1 1 respuesta
Altaiir

#13 yo justo el último que vi ayer fue el quinto y de momento el mejor de largo para mí también .

N

Yo me la he terminado ya y he tenido durante toda la temporada la sensación de

NSFW

y me pregunto si no es precisamente esa sensación la que han estado buscando para demostrar cómo se degrada la sociedad y el ser humano ante esa situación.

1 1 respuesta
zErOx

Muy buena esta segunda temporada.
Recomendable 100%

Ragefear

La secuencia de Mance en el capítulo 8, tremenda, de lo mejorcito que he visto en el género

4
G

Voy por el capitulo 4 y la verdad que muy bien, es una gran serie de zombies y acción

Eso si me parece que en el contexto de este mundo, los humanos

spoiler
LucianESP

Terminada. Me ha gustado bastante. Si te molan los zombies (o infectados, si nos ponemos tikismikis) la verdad es que es una serie bastante buena.

1 respuesta
skalero

#19

Totalmente de acuerdo, si te molan los zombies y el rollo survival te va a gustar la serie.

1
Kandelario

Que pasada la segunda temporada, ha sido un disfrute continuo.

6
B

La primera temporada fue entretenida, pero ayer vi el primer capítulo de la segunda temporada y me pareció excelente.

A ver si saco tiempo para verla entera.

Strangelove

#15 Lo comento oculto por si acaso, y además es opinión personal de ambas temporadas

spoiler

Respecto de la serie en sí misma, hago otro spoiler sobre lo bueno y lo malo:

spoiler
JuniorJ

M vi la primera temporada y es como muy vacía la serie no ? Es acción continua pero no hay practicamente dialogos en toda la temporada y no llegas a conocer a los personajes. La segunda temporada sigue esa tónica o empiezan a introducirte en los personajes ?

1 respuesta
Strangelove

#24 Ha una breve introducción en uno de los personajes nuevos al principio de la temporada, pero básicamente es igual que la primera en ese sentido. Durante la segunda temporada se van conociendo detalles sobre algunos personajes de la primera, como es el caso de "Spears" (dicen el nombre verdadero pero no lo recuerdo).
La dinámica "battle royale" sigue siendo la misma, pero en nuevos contextos y escenarios.

Mvicio

Terminada. Esta segunda temporada me ha parecido mucho mejor que la primera.

spoiler

Ya que esta era la precuela de Z Nation empezare ahora con esa haber que tal.

2 respuestas
Darth

He visto el primero de la 2a pero a mi mujer no le ha gustado xDDD me toca verla por mi cuenta.

La verdad es que el tema zombies lo requemaron hace años, se agradece que aquí vayan al grano.

sergio67

#26 no tiene nada que ver znation con esta ehh, es decir, son dos series totalmente distintas en mi opinión xD, allí para escribir el guión se juntan y se fuman unos buenos porritos y lo que salga xddd

1 1 respuesta
G

#28 De hecho no están ni relacionadas, no se ni porque dijeron que era un Spin-off

Solo porque en Z Nation hablan del Black Summer y ya. Es que ni los zombies se parecen.

Z Nation era mucho mejor en mi opinión aunque solo sea por los personajes, y por ser más de risas.

1 respuesta
sergio67

#29 si, a eso me refería, que no tienen nada de relación, pero como dijeron que si... xd

Usuarios habituales