'Blade Runner 2099' Serie Live-action | Amazon Studios

ekeix

Contará con Ridley Scott como productor ejecutivo y dispuesto también a dirigir la serie, seguirá la historia de Blade Runner 2049. Esto aun está en pañales y se acaba de dar a conocer, por lo que tendremos más noticias a lo largo de los próximos meses.

Deadline

31
ArThoiD

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

GaLiaNBeaST

Si se lo curran, puede salir una serie de puta madre, veremos en 3 años cuando la estrenen xd

C4TInD

FE

Kylar

Si se hace bien, puede ser una cosa tremenda.

3 1 respuesta
guillauME

Amazon hizo Carnival Row que es fantástica. Ha hecho The Wheel of Time que es muy regulera y cutrilla.

A ver que vemos el domingo con Rings of Power para ver si nos fiamos de lo que pueden hacer con esto.

1 respuesta
darkavm

#6 El estudio que maneja los derechos de Blade Runner es Alcon, también propietario de The Expanse. Por eso tiene sentido que hayan elegido Amazon.

4 1 respuesta
T

intenté ver la 2049 y la dejé a la mitad, menudo tostón

1 1 respuesta
B

17
michi

Fe pero no mucha

#8 ese despropósito se perderá en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

5
Ekarus

Ridley Scott lleva unos años chocheando... A ver que sale

Hybrid

Dont destroy this Amazon, pls no.

1
DiSKuN

Me mantengo muy expectante

Sust0

Quieren destruirlo todo.

Lizardus

Blade Runner 2049 me parece una puta maravilla y de solo pensar que exploren su universo se me pone dura. Aun recuerdo el Blade Runner de Westwood que justo era eso y fue una puta pasada.

1
Galdor

Se marcará otro caso Alien? Que miedo y que ganas a la vez, a ver en que queda esto.

Hordeo

¿No llega como muy tarde con respecto a la fecha de estreno de blade runner 2049? Que a lo tonto ya han pasado 5 años desde su estreno y la gente ya no se acordará de nada.

1 respuesta
Raylan

#5 el problema es que eso mismo se podía aplicar a unas cuantas series que se ha estrenado este año como Wheel of Time, Foundatión o Y, por ejemplo, y han sido un mojón tremendo.

Estando Amazon al frente, me espero que tiren más por lo comercial que por un producto de calidad. En realidad, casi como todas. La HBO es la honrosa excepción.

Cryoned

me encantaría que fuesen temporadas autoconclusivas y cada año, una nueva.

El escenario de blade runner es tan rico, que es totalmente innecesario seguir a un grupo de personajes y una sola historia durante varias temporadas, sería un desperdicio

1
darkavm

#17 Hay un salto de 50 años en la cronología, la conexión entre ambas podría ser marginal.

1
turfaroth

De verdad otro horror de Amazon.

1
Malmeder

Amo el jodido cyberpunk.

TRON

Espero que sea como mínimo del nivel de la S1 de Altered Carbon.

2 1 respuesta
shisko90

Pasaba por el hilo de 2049 y he visto esto que me parece adecuado que esté en el hilo de la serie también

23 1 respuesta
Oaky

#24 Gracias. Me has alegrado el día.

espikiller

Estoy erecto.

Lizardus

Os imagináis que explotan además ese filón que sería mezclar las sagas de Alien y Blade Runner ? Es un secreto a voces que ambas películas comparten universo y en los comics se perfilaba que entre la Weiland Yutani y la Tyrell Corporation había una competitividad brutal. No entiendo como no se explotan más estos universos , sobre todo el de Alien , y se obcecan en crear películas de terror, cuando da para muchísimo más .

1 1 respuesta
darkavm

#27 Están ahora mismo preparando una serie de Alien para FX con Noah Hawley (Fargo, Legion) como guionista. Va a explorar el lado corporativo del universo con la Weyland y dos empresas tecnológicas rivales que ha inventado, cada una con sus propios avances para modificar y controlar el futuro de la humanidad.

6 1 respuesta
brush

#23 Joder , que feelings... y después me acuerdo de la 2º temporada...

2
EnderFX

Pillo replicante para 2025

Usuarios habituales