Blade Runner: Black Lotus, de Adult Swim y Crunchyroll

Demonlike

Esta animación me tira mucho para atrás...

Gamo

#30

Bueno Gantz:0 es un caso raro. Es una peli solo para los que leimos el manga como quien le suelta un filete a un perro hambriento xDD sino la peli es un truño sin sentido.

La otra maravilla del CGI es Dorohedoro.

Netzach

#16 Es la peor película de Denis Villeneuve con diferencia, totalmente inecesaria, no explora nada nuevo en el universo de Blade Runner exáctamente como esta serie de animación.

Vamos un quiero y no puedo de manual, menos mal que es el único bodrio que ha hecho Villeneuve y en lo que le compete cumple, solo hay que ver la carrera del guionista para ver el nivel.

1 1 respuesta
Lizardus

#5 Venía justo a decir esto, parece un crossover entre universos. Y la animación tiene un tufo a CGI noventero que tira para atrás , me dicen que es una continuación del Galerians y me lo creo.

Por lo demás , tienen toda mi atención. No entiendo como no ha sido hasta ahora que se haya explorado más el universo ciberpunk/noire de Blade Runner , más alla de 2049 y del maravilloso videojuego de los noventa.

7 comentarios moderados
3 meses después
Aidanciyo

La he visto por ahi

20 días después
Aidanciyo

Hay 4 capis ya, alguna opinión?

1
1 mes después
Aidanciyo

Ninguna opinión? 5.6 en IMDB

1 respuesta
B

#44 es jodidamente mala

1 respuesta
Bahalol

#45 He visto que los gráficos son de ps3, pero ¿la historia y personajes también son mediocres?

Usuarios habituales