Blindspot - Serie de NBC

Hybrid

#30 Hater.
La serie es decente y se puede ver bien y entretiene, no te va a cambiar la vida ni es 24 obviamente pero va bien para 2 temporadas hombre.

kira_y_punto

Es horrible yo vi 3 capitulos y a mitad del tercero dije a tomar viento

cachuli

yo la veo entretenida

13 días después
Strangelove

El episodio 1x10 acabo de verlo y tiene toda la pinta de ser el último de la primera temporada. La serie ha estado bastante bien para mi gusto, dentro del género de acción y ese punto de intriga que tiene, pese a que todo suena de algo que ya se ha visto antes.

1 respuesta
Zaetha

#34 Segun episodecalendar, hay paron hasta marzo.

Esto lo hacen en series como suits, dos semiseasons xD

1 respuesta
Strangelove

#35 Ok, ni idea. Es que he buscado el listado total de episodios pero no se han actualizado en #1 . Si, ya se como funciona lo del parón de navidad y dividir temporadas en dos partes.

3 meses después
SkOi

Volvió ayer después de meses de parón.

Blindspot.S01E11.1080p.HDTV.X264-DIMENSION

2 1 respuesta
Chuckfan

#37 Ni me acordaba de esta serie

goteNN

y las fotos de la piva en cuestión¿

s0ny

La empezaré a ver, la actriz me parecía una monada en kyle xy y ando necesitado de rostros bellos.

14 días después
B

joer... me viera hasta el 10 en su día, me pareció original, entretenida y es la actriz de Kyle XY (love) peeeero... después de un parón de unos cuantos meses y con una trama en la que te van soltando pistas con contagotas capítulo a capítulo me cuesta un mundo retomar esta serie, a ver si le meto caña el finde y si ha vuelto con fuerza :D
A los que habéis visto después del parón (ep11-12-13), ¿vuelve con fuerza? ¿cuesta reengancharse si ya no te acuerdas de casi nada de los 10 caps anteriores?
Salu2 ;)

1 respuesta
14 días después
J

#41 He visto hasta el 13, y bueno, parece que se quieren centrar algo más en la trama de Jane en sí, su pasado, porqué está haciendo lo que hace, etc, y dejar un poco de lado que cada tatuaje sea un caso nuevo. Vamos, la trama de fondo va ganando algo de peso respecto a la parte procedimental.
Creo que ha mejorado un puntito, si te gustaba la serie de antes la puedes seguir viendo sin ningún problema, tampoco la trama es nada compleja, ahora, si no te convencía demasiado pues tampoco es que tras el parón haya dado un salto tremendo de calidad ni nada por el estilo.

1
Chuckfan

Se les coló publicidad de Legends of Tomorrow en este capitulo xD

1 mes después
Ivlas

Uuuh, buen final, a ver q ocurre ahora! :P

Gublina

¡¡Ha terminado muy bien!! A ver por dónde tiran ahora, se queda todo en el aire.

22 días después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 14 de Septiembre (15 visionado/descarga).

guillauME

Yo la empecé el otro día y tras llegar sobre el Episodio 15 dejé de verla porque se hacía muy aburrida y repetitiva.

1 mes después
NoFiSoX
28 días después
NoFiSoX

Esto vuelve el Jueves, por si alguien quiere crear el hilo de la 2ª temporada.

8 meses después
NoFiSoX

Serie renovada por una 3ª temporada.

9 días después
JuGuLaToR

No parece que esta serie este teniendo mucho éxito xD
Acabo de terminar de ver la segunda temporada, y la verdad es que si la serie ya era algo floja, esta segunda temporada ha ido cayendo en picado. Demasiadas flipadas y situaciones estupidas, especialmente cada vez que está Patterson metida por el medio, personaje absurdo que sabe de todo y es la mejor en todo.

Como la tercera temporada no empiece algo mejor, me da a mi que le van a dar a la serie. Lo que ya no se

Fin 2ª Temporada
1 respuesta
16 días después
xouba

Yo la miro en mis ratos libres cuando no hay otra cosa que hacer, para entretener más que nada y es una fantasmada escandalosa

4 meses después
NoFiSoX

Dejo este hilo como general de la serie. Estreno de la 3ª temporada este sábado.

#51 La respuesta en el vídeo xD

CARCELERO

Menuda

spoiler
6 meses después
NoFiSoX

Serie renovada.

10 días después
CARCELERO

Menudo final temporada omg a mi la serie me entretiene, mejor que flash/arrow que las dropee...

1
9 días después
8

Pinta muy interesante la cuarta temporada. Nos tocara esperar a ver con que nos deleitan...

Último capítulo:

spoiler

Me alegra encontrar a gente que le guste la serie!

1 respuesta
CARCELERO

#57 y lo de

spoiler
1 respuesta
8

#58 Cierto! Eso también es tremendo.

spoiler
4 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 4ª Temporada el 13 de Octubre.

Usuarios habituales