Blue Planet II - Documental BBC

blackoN

sinopsis

La serie documental Blue Planet (2001) vuelve a 16 años de su estreno con una secuela que promete imágenes impactantes de la vida salvaje en el océano. Esta segunda parte contará con imágenes de especies nunca antes vistas. La serie fue filmada en un lapso de cuatro años en diversas locaciones de 39 países distintos y esta vez el desarrollo de la ciencia y la tecnología, les permitió viajar más lejos y más profundo que nunca antes. La serie está narrada por el aclamado naturalista David Attenborough.

trailer

capítulos

1x01 - One Ocean - 29 OCTUBRE
1x02 - The Deep - 5 NOVIEMBRE
1x03 - Coral Reefs - 12 NOVIEMBRE
1x04 - Big Blue - 19 NOViEMBRE
1x05 - Green Seas - 26 NOVIEMBRE
1x06 - Coasts - 3 DICIEMBRE
1x07 - Our Blue Planet - 10 DICIEMBRE

1
s0ny

Si se la sacan como con las imágenes de Life II, bienvenido sea.

1 respuesta
PhilDunphy

Yo he visto alguno suelto en Movistar y los pelos de punta, me encantan y acongojan sobremanera este tipo de documentales.

Recomendadísimo.

madfrog

#2 Quieres decir Planet Earth II? Que yo sepa de Life solo hay uno no?

1 respuesta
chech0s

Que jodida pasada

s0ny

#4 Uy sí, perdón. Se me cruzó el cable.

Innihil

VRUTAL

s0ny

#1 Menudo espectáculo.

Acabo de ver le primero, este tipo de documentales es para quitarse el sombrero, robar uno si no se tiene sombrero, y aplaudir hasta que no queden manos.

ogeuF

bastante currados los documentales,solo he visto los dos primeros y estan de escandalo,el de las profundidades es simplemente expectacular,me encanta desde chico el misterio y los secretos abisales,solo me tengo q arrodillar y pedir mas como estos

muy recomendables

Usuarios habituales

  • ogeuF
  • s0ny
  • Innihil
  • chech0s
  • madfrog
  • PhilDunphy
  • blackoN