Boardwalk Empire - 3ª Temporada

HukymaN

El caso Margaret me recuerda al de Skyler en BB.

3 respuestas
Azzazel

#631 Yo comienzo a pensar que hay una conspiración judeomasonica para hacer parecer zorras a todas las esposas de las series americanas xD.

4 1 respuesta
HukymaN

#632 No son zorras, son mujeres que no saben qué hacer con el hombre que una vez han querido.

kafig

Genial esta serie, aunque el final de temporada ha estado bien, me ha parecido me sigue gustando más el de la 2ª temporada.

¿Y sobre por que Van Alden ha tenido tan poco protagonismo esta temporada? Hay que tener en cuenta que el actor va a salir en 5 películas rodadas este año, parece que anda algo solicitado, y con razón, y con ganas de verlo en otros papeles también (actorazo).

Meleagant

#631 Y a la mujer de Tony Soprano.

Son todas unas cansas de puta madre.

#636 Yo no la aguantaba, pero por lo menos no era tan odiosa como Janice. Rezaba en cada capítulo para que la pegasen un tiro.

1 respuesta
B

#635 Cuidadito con Carmela.

#635 Ahi tienes toda la razon, Janice era insoportable.

1 respuesta
Sh1n0d4
spoiler
H

Brutal, brutal. BRUTAL. BRUTALÍSIMO. Joder qué final de temporada. 10/10

3
weah_dany

Esta temporada me ha parecido la mejor pero me gustó más el final de la 2ª temporada.

Sh1n0d4

Finalizada. Solo puedo decir ...

7 1 respuesta
Ux1o

Serie brutérrima donde las haya.

Snapper

Esta escena es brutal

De lo mejorcito del ultimo capitulo.

Meyer y luciano > all

2
Ronso

Fin. Decir que me gustó más el 11 que el 12

spoiler
1 respuesta
C

#643

spoiler
1
Ronso

#643 Algo más aparte de lo evidente xD

Neokaizer

#631 Comparar Charlotte y Skylar, OK, es factible. Menudo coñazo de pavas.

¿Pero Carmela Soprano?

spoiler
2
mediabidal

#640 Acabada y me sumo a los aplausos vintage... No hay nada más que decir

3
Sust0

Normalmente no dejo entrar en mi top5 a ninguna serie con pocas temporadas o que todavía no ha acabado pero con esta temporada y con los capitulazos finales que se han marcado creo que estamos ante una de las mejores series de la historia en todos los aspectos posibles.

10/10

Volantazos

que grande el de la mascara

1 respuesta
Birras_cs

#649 La verdad es que es la ostia

16
factonni

seriedad

un 10 como siempre, y lo mejor es lo que decís, que todos nos imaginamos el final y aún así te sorprende lo buena que es joder, no buscan sorpresas ni cliffhangers bastas. me entusiasma. y también me gusta lo de que hagan pocos capítulos, mucho mejor que esas series de 24 episodios que sobran la mitad.

M

¿Ahora qué voy a hacer con mi vida? Hasta el año que viene va a ser infernal.

kyux
dovitodkb

laSexta emite el próximo domingo a las 21:30 la primera temporada de Boardwalk Empire.

kafig

La trama es muy buena y no entiende de idiomas, pero no me quiero ni imaginar lo mal que le va a sentar a esta serie el doblaje.

1 respuesta
darkavm

#655 Salvo por el tema de que se pierden los acentos, es bastante bueno.

1
Weeeee

A ver si la tratan con respeto y no enchufan episodios hasta las 02:00, según veo también la pondrán en streaming los episodios http://www.lasexta.com/series/boardwalk-empire/noticias/disfruta-capitulos-boardwalk-empire-web-lasexta_2012121400219.html

RuLi_pucela

Que empiece ya la 4ª temporada que Buscemi se nos desmelena.

12 1 respuesta
Birras_cs

Mas Mr. Pink que nunca.

H

#658 You can't be half a gay Nucky, not anymore.

4

Usuarios habituales

  • TRON
  • deBurrows
  • darkavm
  • Celonius
  • HukymaN
  • ekeix
  • WhalterWhite

Tags