Boardwalk Empire - 4ª Temporada

dovitodkb

* AVISO SPOILERS *
Si no has visto la tercera temporada no sigas leyendo.

1º temporada
2º temporada
3º temporada

Trailers

Información

Recuperamos la trama ocho meses después de los acontecimientos ocurridos en el último episodio de la pasada temporada.

Llega un nuevo jugador a Atlantic City, Valentine Narcisse (Jeffrey Wright), un doctorado en teología, filántropo, estudioso de la cultura y dirigente de Harlem, barrio afroamericano de Nueva York que en la época en la que se ambienta la serie protagonizó un importante movimiento cultural y artístico.

Junto a él tendremos nuevos actores que entrarán en el escenario de Boardwalk Empire como Domenick Lombardozzi (The Wire), interpretando al hermano mayor de Al Capone, Patricia Arquette (Medium)Eric Ladin (The Killing), encarnando a J. Edgar Hoover, primer director del FBI.

Como guionistas y productores se han unido a la serie George Pelecanos, guionista en 'Treme' y 'The Wire'; y Dennis Lehane, escritor de las novelas 'Mystic River', 'Adiós pequeña, adiós' y 'Shutter Island'; y guionista en 'The Wire' y en las adaptaciones cinematográficas de sus trabajos literarios.

  • ¿Qué nos espera en esta temporada?

  • Resumen de lo acontecido en la anterior temporada:

Episodios

4x01 - New York Sour
8 Septiembre

4x02 - Resignation
15 Septiembre

4x03 - Acres of Diamonds
22 Septiembre

4x04 - All In
29 Septiembre

4x05 - Erlkönig
6 Octubre

4x06 - The North Star
13 Octubre

4x07 - William Wilson
20 Octubre

4x08 - The Old Ship of Zion
27 Octubre

4x09 - Marriage and Hunting
3 Noviembre

4x10 - White Horse Pike
10 Noviembre

4x11 - Havre De Grace
17 Noviembre

4x12 - Farewell Daddy Blues
24 Noviembre

*Disponible la descarga un día después.
¿Cuánto queda para el próximo episodio? http://tvcountdown.com/s/boardwalk-empire :f5:

14
N3mex

Yeeeeeeeeeeeah

3
darkavm

Qué ganazas de que vuelva. Con Breaking Bad despidiéndose, BB será la mejor serie en emisión en este momento.

6
Darkwolf

Coincido, desde mi punto de vista es la mejor serie en parrilla en este momento.

Ronso

Vamonooooooos! A Boardwalk Empire Shore!!!!! No le meteré mano hasta el 24 de noviembre cuando acabe pero bueno... Intentaré no tragarme muchos spolires xDD

Akklaim

La mejor serie que existe, por encima de Breaking Bad en mi opinión.

Sin Hype que voy!!

9
kun294

puff que ganas de que empiece una de mis series favoritas, lástima que poca gente la siga.

En todas las temporadas han ido de menos a más sin pegar el bajon.

Silvio_Dante

Ganas de que vuelva nuestro Richard!

1
B

El que más tengo ganas de que vuelva es el irlandoh wait

zErOx

Ya queda poquitoooooooooooooo siiiiiiiiii !!

frankeitor

la tengo en la mano

Ronso

Que ganas de ver de nuevo a Jimmy... oh wait! xDDDD

PD: esto pa la gente que se mete en las temporadas que no deben (que a mí me lo han hecho varias veces xDDD)

1 respuesta
zErOx

#12 Jimmy yace en una caja de pino po me trinca el pepinohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1
TRON

La serie que espero con más ganas del año.

Deseando estoy de ver a Capone tomar un papel más importante para que salga más como en los últimos capítulos de la temporada anterior

2
kNG17

Pillo sitio, esta temporada promete.

A

Ya falta menos, pero no me pasan los días. Esperando el estreno.

2_Face

Vaya, que sorpresa! No se porque pero yo tenia entendido que empezaba en octubre. Bueno ayudarme esto no me ayuda mucho porque soy de los que les gusta ver media temporada de golpe xDDD asi que me esperare unas semanas mas. Es la unica serie que sigo asi que sera un poco dificil no ver los episodios en cuanto salgan =(

mediabidal

You can't be half a gangster. Ganass

Snapper

Que jodidas ganas de que empiece de una vez >.<

GritoN

Me la voy sacando.

B

Estoy casi hasta nervioso por que empiece.

Nerves

Seriaza, qué ganas ya de que empiece. :f5:

Mecaguen10

Me he visto las tres primeras temporadas este agosto y he quedado encantando. Y a pesar de que solo voy a tener que esperar un par de semanas para seguir con la serie también muero de ganas por que empiece la cuarta.

Deok69

ufffff buah , esta serie es awwwsome joder... esperemos que esta temporada al menos sea tan buena como las otras :D

JMBaDBoY

Nucky is back, bitches.

dovitodkb
2 1 respuesta
deBurrows

#26 q grandes estos videos, sólo con 4 frases ya se ve lo genial que es la serie.

Zius

en la mano, la tengo.

palike_soul

Vaya, vaya, pero si está a punto de regresar, no se por qué pensé que quedaba más tiempo. Pues de lujo, que hay muchas ganas de verla...

dovitodkb
2

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Celonius
  • darkavm
  • TRON
  • JMBaDBoY
  • Birras_cs
  • Hardy

Tags