Boardwalk Empire - 4ª Temporada

Marvs

#420 Totalmente de acuerdo, en TODO.

1
weah_dany

#420 Estoy contigo en todo también, para mí la 2ª temporada es la mejor, es cierto que la 3ª es la que más gusta pero por lo que has dicho, pero es lo que hay, cuanta más "acción" menos comentarios de: "está siendo un coñazo"... cuando para mí es al revés, Boardwalk Empire es mucho más que eso y es una pena que muchos no lo vean :(

Eso sí, no estoy diciendo que la 3ª sea mala para nada y el personaje de Gyp a mí me encanta, pero no me parece el mejor de toda la serie.

1 respuesta
TRON

#422 Ojo que no he dicho que sea mala la tercera, ¿eh? De hecho todas las temporadas son muy buenas, simplemente que es la favorita de mucha gente y en mi opinión está sobrevalorada, porque la 2ª y 4ª son mejores.

Y Rosetti es un muy buen personaje al que llegas a conocerle bastante bien al tener 13 capítulos dedicados a él, pero que como ya he dicho, es de los personajes principales más planos de la serie, y a la larga iría saliendo cada vez menos porque tiene poco que aportar.

RuLi_pucela

Muy grande Gyp. Para mi ha sido mi personaje favorito, nunca sabías por donde iba a saltar xd

Red_HMR

Acabo de terminarla y como siempre es un gusto ver algo de tantisima calidad. El final de esta 4 no es como me esperaba, pero como toda la serie a estado a la altura.

spoiler

En definitiva estoy desde Los Soprano con mi serie favorita, cada plano de cada decorado es un regalo visual.

H

Pues para mí Gyp era muy previsible. El imprevisible es Nucky.

deBurrows

Rosetti se comía la pantalla cada segundo que salía. Para mí Narcisse ha sido decepcionante y más teniendo en cuenta que seguirá saliendo la próxima temporada.

S

3ª > 2ª > 1ª > 4ª

Muy a mi pesar

1
S

Con lo buenas que estaban las amantes de Nucky en anteriores temporadas y en esta última se nos va con la marimacho gorda esa. Que decepción.

2 respuestas
blackoN

#429 Pues yo melafo, menudas bufas.

1 1 respuesta
S

#430 Tienen pinta de ser de esas tetas de gorda medio caídas, con pezones como mortadelas y venas azules...

Claro que las anteriores amantes estaban muy, muy, muy buenas...

blackoN

Terrible, apocalíptica esa noticia del grupo.

3 1 respuesta
Deok69

#432 :( la verdad que sí , pero bueno mejor 5 buenas!

sk_sk4t3r

Esta serie podría tener 10 temporadas y seguirían manteniendo el nivel seguro.

Muy mala noticia.

1
darkavm

Winter ya avisó hace tiempo que quería hacer seis temporadas. Al final serán cinco.

Ahora queda saber otra cosa: el número de capítulos. Esto de que la próxima temporada sea la última es algo que ya había leído hace tiempo, y la persona que lo dijo añadía además que sólo serían 8-10 capítulos. Veremos.

sk_sk4t3r

Sería putada doble que además de ser la última, también fuera la más corta.

Ux1o

Lo perfecto eran dos temporadas más. Cerrarla y ovación. Con solo una temporada por delante se antoja que se van a precipitar las cosas y no las van a poder madurar como ya nos tenían acostumbrados.

1
JMBaDBoY

Vaya, una pena. Esperemos que puedan darle un buen final y que por lo menos tenga los 12-13 episodios de rigor.

darkavm

Miradlo por el lado bueno. La están haciendo con el final en mente. La verdadera putada habría sido ver la quinta temporada y que el año que viene la HBO cerrase el grifo de improviso.

1
alberthoven

TRON

Decepcionante. Esperemos que al menos en vez de durar unos posibles 8 - 10 capítulos, sean 20 - 22.

1 respuesta
JMBaDBoY

#441

La HBO dudo mucho que haga una temporada a 20 episodios.

1 respuesta
TRON

#442 Yo también lo dudo mucho, recemos para que pase como en The Sopranos :(

deBurrows

Vergonzoso que acabará la serie y no se llevará el reconocimiento que se merece. Como encima la hagan de menos capítulos es que HBO se la quiere quitar de encima.

Altaiir

Se sabe algun motivo por el cual se haya quitado una temporada ? y esta ultima sea de 2 a 4 capitulos menos?

baja audiciencia? presupuesto?

1 respuesta
darkavm

#445 En las declaraciones de Winter dice que han llegado a la conclusión creativa de que lo ideal era acabar con la quinta, pero como todo en esta vida, seguro que el dinero ha jugado un papel importante. BE es muy cara y nunca ha tenido grandes audiencias, como sí tiene GoT, que es ahora la serie estrella de la HBO.

1
blackoN

Es una pena que GoT sea la serie estrella de una gran canal como es HBO.

xapistan

La verdad que la historia da para unas cuantas temporadas mas,a ver si hacen algo parecido pero contando la historia de Al capone o de rosthein.

H

La serie daba para 6-7 temporadas a buen nivel. :( :( :( :(

Sh1n0d4

Bueno prefiero que la cierren bien a otras series que las acaban alargando temporadas con relleno para luego convertirse en un "it's fucking nothing ..."

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Celonius
  • darkavm
  • TRON
  • JMBaDBoY
  • Birras_cs
  • Hardy

Tags