Boardwalk Empire - 4ª Temporada

Akklaim

Que mal cuerpo se me ha quedado, joder...

sarvadohh

Putadón, esta serie da para mucho más :( Al menos espero que tenga un buen final.

S

Que lástima... Con lo bien que estaba evolucionando la serie, perdiendo fuerza en la trama Nucky, para que la ganara el resto de secundarios y haciendo del crimen durante la ley seca en si mismo el protagonista. Podría haber dado muchas temporadas más.

RuLi_pucela

Una de las grandes cosas de esta serie era como iban hilando la historia poco a poco y madurando a los personajes sin ninguna prisa. Si ahora en la quinta van a meter todo a saco va a perder su esencia, espero equivocarme.

Aún nos queda la esperanza de que darkmv nos esté flameando para hacer más amena la espera, va venga.

1 respuesta
deBurrows

#454 no porque con eso no se juega y darkavm no se jugaría la vida tan a lo tonto.

Mecaguen10

Joder, qué mal. Suerte que tienen la siguiente temporada para terminarla como ellos quieran (o puedan) pero es que por como terminó la cuarta parece no que tenían en mente terminar todavía.

spoiler

Lo peor es eso, que de repente Winter y compañía tengan que cambiar lo que tenían en mente, que seguro que estaba pensado al milímetro.

Galdor

:(

Tikeisi

Habria posibilidades de un Spin-off de Van alden y Capone???

1
ghost_kaos

Como la caguen me cargo a Martin Scorcese y a Mark Walberg a lo Jonhy Torrio, pero matandolos de verdad...

TRON

Me estoy viendo el final:

spoiler
GritoN

Que putada, 6 temporadas era perfecto.

1
Ronso

Pero donde habéis leido que solo son 5? Es que estoy mirando el foro y no lo veo t_T

2 respuestas
Txuri_Hinkel

#462 Lo dijo la HBO, yo vi una imagen que la anunciaba como Season finale

LoTioN

Joder, una pena. La verdad es que seis temporadas habría sido perfecto. A mi me sigue faltando algo en la serie desde que murió Jimmy Darmody :(

darkavm

#462 En el grupo de la serie.

1 respuesta
Marvs

6 temporadas era perfecto joder.

Suele ser una buena noticia que una serie tenga fecha de caducidad pero en este caso es una cagada total.

B

#429

1
Ronso

#465 Damn! Que hacía yo fuera del grupo? xDD

S

A todos nos da pena, pero si hacen una temporada a la altura me parece bien. Mejor eso que que hagan más y después se empiece a decir que con 5 hubiera sido suficiente, como pasa muchas veces.

1 respuesta
deBurrows

#469 eso es verdad.

19 días después
Bomne

Una temporada muy insípida. La he terminado del tirón y no me ha producido la misma sensación que al terminar las anteriores; con ganas de que pase un año y sin saber qué hacer con mi vida hasta entonces. Creo que algunos no lo queréis reconocer por el hype que produjo la temporada anterior. Y no, no soy de los que prefiere ver tiritos, pero es que hay tramas que han sido un puto coñazo.

spoiler
1
Marvs

La temporada ha sido puro jazz.

Me ha parecido la más elegante, lenta sí, pero cojonuda.

2
StonyK

La acabo de terminar y chapó aunque soy de los de la tercera a muerte. Como solo hagan 10 capitulos mas o así va a ser una cagada a ritmo frenético Al, Rosthein, Maseria joder si es que cada uno de estos te da una temporada y aparte los secundarios... Si se queda en 5 temporadas va a ser una shitttttt

10 días después
moep

Acabo de terminarla...

spoiler

.

Y qué putada que solo le quede 1 temporada más, yo también lo había oido por otros lares. Sea como sea, espero que tenga un gran final, el nivel de la serie lo merece :D

3 meses después
darkavm

La quinta temporada tendrá un salto de 7 años para poder cerrar las tramas, según ha confirmado Michael K. Williams http://www.denofgeek.us/tv/boardwalk-empire/236455/exclusive-boardwalk-empire-season-5-set-in-the-great-depression (contiene spoilers sobre el personaje de Chalky y eventos ocurridos en la vida real a otros)

Y el rumor de que este año sólo habrá 8 episodios sigue flotando :(

1 respuesta
sk_sk4t3r

Joooder, muy mal coño. Esa no es manera de terminar una obra maestra.

Ux1o

HBO, please, stahp!

1
blackoN

Madre mía eso suena a cagada épica.

Sust0

Hablais como si las temporadas anteriores dejaran de existir al acabarse la serie o en caso de que tuviera un mal final.

Pero si, esta serie merecía más mimos a la hora de acabarla que lo que parece que va a ser.

Ocho capítulos también me parecen una soberana vergüenza para el ritmo tranquilo que lleva la serie y sus personajes a la hora de desarrollar acontecimientos.

1 2 respuestas
H

#475

Wtf qué cagada.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Celonius
  • darkavm
  • TRON
  • JMBaDBoY
  • Birras_cs
  • Hardy

Tags