Boardwalk Empire - 4ª Temporada

TRON

#479 Hablamos como que una serie con esas 4 temporadas tan perfectas no se merece terminar así cuando otras series de la misma cadena, que son bastante peores, terminan con más temporadas y sin estos recortes.

Y todo porque tenía poca audiencia, cuando esta serie daba mucho prestigio y calidad a la HBO, no como otras que daban/dan lástima.

1
B

De cagada nada. la verdad es que si conocéis un poco a los personajes que salen en la serie (los reales) sabréis que en 7 años la van a liar muy parda muchos de ellos y se pone la cosa muy interesante. De hecho yo estaba esperando a ver cómo iban a hacer esto, porque estaba claro que no podían dejar pasar la oportunidad (si hasta esperaba un spin-off o algo).

Por si no lo sabéis, en la serie tenéis a algunos de los mafiosos más famosos de la historia, como los fundadores de las vegas, fundadores de los sindicatos de trabajo más duros de la época, y al mismo Al Capone.

Sin hablar del fin de la ley seca, y el paso a la heroína, principalmente en los guettos de los negros.

1 respuesta
TRON

Es una cagada porque la serie ya de por sí iba a tener una temporada menos de la planeada y encima hay el rumor de que sólo serán 8 capítulos (antes se decían 10).

Por lo que la calidad de la temporada peligra.

H

#482

A mí lo que me gustaba de la serie era el desarollo de esas leyendas, no el resultado final. 7 años son muchos

1 respuesta
B

#484 Pero si llevas ya cuatro temporadas de desarrollo. Y no queda clara la ascensión de al capone, ni como funcionó claramente la fundación de las vegas en sus inicios. Lo que si se sabe es el resultado, porque estos tipos eran tan poderosos que ni se escondían.

Y aún no sabemos como lo van a montar.

darkavm

#479 Siempre queda el regusto de "¿qué hubiera pasado si...?".

Es la misma situación que ocurrió hace una década con Roma. La serie estaba pensada para cinco temporadas; la HBO les cerró el grifo y sólo pudieron hacer dos (la última de menos capítulos, igual que ocurre aquí). Bruno Heller tuvo que condensar las tramas de las temporadas 3-4 en la 2 y saltar varios años para poder finalizar la historia en tan poco tiempo.

Y lo mismo para Deadwood, con la promesa de que se haría una película que jamás se ha realizado para suplir la cancelada cuarta temporada.

Los Soprano es la única serie de prestigio de la HBO que pudo gozar de libertad creativa en su final.

2 1 respuesta
Sust0

#486 No es "qué hubiera pasado si...?" pero bueno. Hablais como si nos estuvieramos enfrentando a otro caso Firefly y no es así. La serie lleva rumbo al final de la trama y lo único malo es que han anunciado que lo van a hacer deprisa y corriendo pero no quiere decir que el final vaya a ser distinto o peor ya que es una serie basada en hechos reales y no se pueden ir muy allá.

Hasta donde yo se Entourage también gozó de libertad hasta el final de la serie manteniendo un nivel altísimo durante toda la serie, por mencionar una también de prestigio, obviamente no al nivel de los soprano.

Marvs

Pfff, que pésima noticia.

Esta es la mejor serie que HBO no sabe que tiene.

Injusto, pero espero que el tiempo la ponga en su lugar (y que el final este a la altura, joder).

aiaiai

para mi esta cuarta ha sido la mejor temporada, y creo que con una temporada seran capaces de cerrar todo sin prisas.

una serie que empezo aburriendome (sin quitar merito a las actuaciones, ambientacion) y me ha terminado dejamdo pegado a la pantalla cada segundo de capitulo sin pestañear

10 días después
darkavm
18
2_Face

Se que suena gay, pero se me ha empalmado el culo.

Darkwolf

Todavía no se ha ido, y ya la estoy echando de menos... Gran serie, tremendo el trabajo hecho por Scorsese, Wahlberg y cía.

El trailer pinta lo que será la última temporada, pues esta serie no merece otra cosa. Un final espectacular, seguro.

1 respuesta
deBurrows

#492 pues no creo yo que precisamente Scorsese y Wahlberg hayan hecho mucho aparte de poner pasta.

1 respuesta
kafig

#493 Martin Scorsese estuvo involucrado en el proyecto incluso antes que el creador Terece Winter. Dirigió el piloto y estableció el aspecto de la serie, que luego fue emulado por el resto de los directores para hacerla compacta e ininterrumpida. Es también uno de los productores ejecutivos de la serie. Según Winter, Scorsese participa en las decisiones de casting, y observa el montaje y otros detalles. Hasta la filmación de la primera temporada, Scorsese y Winter se reunían cada sábado por la tarde para comentar y repasar lo sucedido durante la semana. Se espera que Scorsese continúe involucrado creativamente en la producción y si la serie continúa, dirigiría más episodios

Según la wikipedia.

1 respuesta
deBurrows

#494 pues mira Scorsese ha hecho bastante más de lo que me pensaba.

Neokaizer

Me acabo de enterar de la fatidica noticia, mucho dolor.

Con una temporada les da para cerrar la trama de Nucky-Narcisse-Chalky y poco mas.

Me da que la peor parte se la llevaran las subtramas Capone-Van Alden , para mi de lo mejorcito que tiene la serie, y Luchiano-Lansky.
Estas subtramas eran el azucar de la serie, y tenia interes en ver esa evolucion que por historia sabemos que es bastante hardcore. Con una temporada me temo que no tiene sentido darles mucha coba.

alph

Estreno de la 5ª y última temporada el 7 de Septiembre. La temporada tendrá un total de 8 capítulos.

1 respuesta
moep

#497 Cojonudo! . Se hará corto :(

Ronso

8?? Fuck

Ux1o

HBO, váyanse un poquito a la mierda.

1
Altaiir

Para mi la HBO ha maltratado la serie, primero reduciendo una temporada y ahora quitando metraje al meter menos capitulos.

Esperemos que resuelvan bien las tramas y no se hagan las cosas deprisa y corriendo.

TRON

¿Por una temporada tenían que quedar mal? Espero que Winter dé lo mejor de sí y nos brinde una temporada más que intensa.

Imperdonable el trato que ha recibido una de las mejores series de los últimos años.

5
LoTioN

No me gusta nada esa noticia, partiendo de la base de que hay argumento de sobra para meter 4 temporadas mas, se me hace descabellado embotellarlo todo solo a 8 caps.

Menudos ineptos.

PeCe

De momento esta serie nunca me ha decepcionado, yo la tengo en mi top personal, así que les daré un voto de confianza y no flameare hasta ver el resultado.

Galdor

Nah, mejor dedicar recursos a GoT que la ve todo Dios. Menuda puta mierda.

hipNo-

En serio esta es la ultima temporada? Y con 8 capitulos nada mas? Vamos no me jodas....

C

Pues es una pena, porque a nivel de dirección esta ha sido la mejor temporada.

Y encima hay muchas personajes que no van a poder explotar más (Rothstein, Luciano, Meyer...)

1 respuesta
Ronso

#507 Cabron ahora me ha dado más coraje aún que acabe, no recordaba la que iba a liar Lucciano t_t

1 respuesta
C

#508 luciano y meyer dan para mucho, igual que capone xd.

Marvs

Yo creo que es la noticia que mas me ha afectado nunca en el mundo de las series (nunca vi Carnivale al día xD).

Es una de las pocas series que con ya 4 temporadas seguía dando para muuucho más.

Espectacular panel de secundarios que espero que no sean maltratados en la siguiente temporada...aunque todo parece indicar que sí :(

1

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Celonius
  • darkavm
  • TRON
  • JMBaDBoY
  • Birras_cs
  • Hardy

Tags