Boardwalk Empire - 4ª Temporada

TRON

Pensad también que al finalizar esta temporada tenemos una trama menos, tal vez dos.

spoiler

Edit: De paso os dejo un tributo con la preciosa OST De Once Upon a Time in America

2 respuestas
Marvs

#511

spoiler
1 respuesta
darkavm

#511 #512

spoiler
sarvadohh

7
Sh1n0d4
9
8 días después
darkavm

Contiene algunos spoilers sobre eventos históricos:

C

Yo no lo veo tan cagada. Esta serie está basada en hechos reales, y la cosa es que hay personajes que se tiraron muuuchos años haciendo de las suyas, si se cerrase sin ese salto temporal quedarían muchas tramas abiertas. Por otra parte, 5 temporadas me parece correcto. Detesto esas series con temporadas interminables que no saben que hacer, las mejores series han terminado teniendo 5-6 temporadas, sino mirad a Breaking Bad.

En fin, a mí me parece cojonudo que hagan ese salto, si lo hacen bien puede ser un final de temporada muy explosivo!

DreZZeR
3
Marvs

Puede sentirse un poco apresurado que de repente Luciano tenga tanta chica sin ver su evolución pero tiene una pinta cojonuda.

1 comentario moderado
3 años después
Arle

Joder que pasada de temporada, me ha encantado como han ido fraguando todo despacito despacito. Gran temporada, mejora la tercera y mira que era dificil.

Me lanzo a la última a ver si cierro por fin con esta serie que hace años que deberia de haber visto

3
Slopestyle

Creo que le voy a meter un re-visionado a toda la serie, que bien lo merece.

1
4 años después
Big_Boss7

Enorme temporada. Mejor que la tercera, pero aún no vuelve al nivel de perfección de las primeras 2.

Creo que esta temporada tuvo menos presupuesto que la anteriores. Muchísimas más escenas en interiores entre pocos personajes.

1 respuesta
deBurrows

#523 y yo creo que te equivocas respecto a la 3a.

1 respuesta
_Akiles_

Es dificil decantarse por una temporada, la cuarta es buenisima entre otras cosas por el antagonista tan fuerte que tiene y la transicion de muchos personajes.

No diria que tuviera menos presupuesto, todos esos interiores, el club, tienen una cantidad de trabajo detras lleno de detalles que eso no es barato.

1 respuesta
Big_Boss7

#524 tuvo más acción y una enorme recta final, pero, en mi opinión, la más baja hasta ahora.

#525 la serie seguía teniendo un gran presupuesto, sin dudas. Pero en la temporadas anteriores era de no creer lo que mostraban.

Voy por la 5T!

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Celonius
  • darkavm
  • TRON
  • JMBaDBoY
  • Birras_cs
  • Hardy

Tags