Bodyguard - 1ª Temporada

SevenOfThem

Si dicen que es el mejor estreno de la BBC en años, qué coño no la van a renovar estáis locos o qué.

19 días después
Big_Boss7

He leído sólo maravillas de la serie.
La veré sin duda, cuando salga en Netflix.

B

La tengo pendiente. Estoy viendo Line Of Duty que creo que leí aquí que era del mismo creador y es una serie muy buena. Y por lo que leo esta igual o mejor.

9 días después
O0din

Por si a alguno le interesa, ya la han sacado en Netflix. Yo acabo de ver el primer capítulo y desde luego que pinta muy interesante.

2
Ciervo

El primero me ha parecido muy bueno.

edito: serie vista, me ha gustado bastante, buena trama. La recomiendo.

10 días después
darkavm

Me la he visto del tirón este finde en Netflix. Serión.

Cargada de intriga, buenos personajes y muy bien dirigida. Me ha tenido enganchado y eso que la empecé esperando ver algo normalucho. Richard Madden hace un trabajo excelente; la verdad es que sería un buen candidato para ser el próximo Bond.

3
7 días después
KaNiBaL_Cb

Si no habéis visto ni Killing Eve ni Bodyguard, ¿con cuál empezaríais?

1 respuesta
L

#37 Bodyguard es seria y tensa , Killing eve es mas divertida

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#38 Vale, gracias, creo que empezaré com Bodyguard.

KaNiBaL_Cb

Vista, serie totalmente recomendable. Mejor de lo que me esperaba.

Uriel246

No está nada mal, aunque tiene cosillas muy evidentes y otras que chirrian un poco al final... Al menos deja todo bien cerrado.

ReEpER

Muy buena serie la verdad. Me encanta el acento scotish hahaha

NoFiSoX

Richard Madden Confirms ‘Bodyguard’ Season 2 Talks Are Happening.

Probable 2ª Temporada.

3
22 días después
DarkKonum

Vistos 4 episodios y genial. Se le da bien a los ingleses hacer series de conspiración policial - politica (La mujer honorable es de 10 y Collateral, también en Netflix, no está nada mal)

1 mes después
B

Soy yo o la serie pierde fuerza a partir del capitulo 4-5? No se porque pero algunas partes del guion me chirrían un poco.....

1
JonyBgood

La acabo de terminar. La verdad es que en ningún momento he estado metido en la serie, ningún personaje me ha terminado de gustar o convencer, pero desde luego esta gente sabe generar momentos de tensión enormes.

1 respuesta
B

Igual que #46 pero sin ganas de terminarla.

No me está transmitiendo gran cosa.

1 mes después
oRxt

Terminada... un poco de decepción con los capitulos finales, creo que la serie va de más a menos. Como acaba todo no me acaba de convencer... a ver qué tal la 2da.

1
staz

Vista en 2 dias, me ha gustado bastante.

1 año después
SupermaN_CK

La he empezado hoy y voy por el capítulo 4, no es un spoiler pero por si acaso.

spoiler
6 meses después
Sigillatus

La he empezado hoy, estaba pasando titulos sin saber que elegir y me he decantado por esta a lo loker.

1 respuesta
RVA

#51 pues cuando la acabes ponte line of duty.

1 1 respuesta
Sigillatus

#52 la tengo en lista.
Esta de momento, me falta 1 capitulo... me ha gustado bastante.

EDIT:
Acabada y me ha gustado bastante.

1 año después
Lamper

Vista, buenísima

Os leo que comentabais que tenía que haber segunda temporada, ya pasaron 4 años y el tema parece que murió a pesar de su gran audiencia, pero en mi opinión esta perfecta así.

1 respuesta
B
spoiler
darkavm

#54 No se ha vuelto a hablar del tema.

Yo iría olvidándolo porque en estos años su creador ha estado ocupado produciendo otras series bajo su compañía y más que vienen en camino https://deadline.com/2022/09/jed-mercurio-itv-britbox-drama-payback-1235105111/ además de seguir escribiendo Line of Duty.

nerkaid

Esta serie me pareció tan brutal, que no te explicas como no la conoce todo el mundo, está siempre entre mis primeras recomendaciones para quién no la haya visto.

jose678

No entiendo por que no sacaron segunda temporada. Esta bien guapa. Me he pasado por el hilo al ver que Richard Madden estaba haciendo otra serie, y no veo ninguna noticia de segunda temporada, así que... eso.

guillauME

Que no sacaran segunda temporada fue una cagada. Hace ya 4 años...

Usuarios habituales