Bosch - Serie de Amazon

Bosch es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
skalero

Estoy viendo la primera temporada y me esta gustando, buenos actores y bien hecha, me estan gustando las series de Amazon, mas que las de Netflix que a veces las noto un poco infantiles

2 meses después
blackoN

Han fichado al gran Ryan Hurst así que me la apunto.

10 días después
arkoni

Voy por el último episodio de la primera temporada, que tal las temporadas siguientes? La verdad que no está mal la serie. Tiene cierto aire a the wire cuando mezclan los casos con el politiqueo y las tramas en la comisaría para ascender y demás.

1 respuesta
NoFiSoX

#33 Si te ha gustado la 1ª temporada prepárate, porque la 2ª es todavía mejor y sigue subiendo el nivel en las siguientes.

Bienvenido a una de las mejores serie de Amazon y policíacas en general.

3 meses después
NoFiSoX

Seguramente hasta Abril de 2019 no tendremos el estreno de la 5 ª temporada, pues...

Serie renovada por una 6ª temporada. Se convierte así en la serie más larga de Amazon hasta el momento.

Tenemos Harry Bosch para rato :clint:

1 respuesta
1 mes después
Lord_Khronus

#35 Acabo de terminar la 4rta, vaya seriaza. Me alegra mucho que haya un par más mínimo.

1
danyes2000

Soy solo yo o

spoiler

Me llego por la segunda

25 días después
shadyz

Terminada la 4ª temporada. Buena serie para mi gusto :)

2 meses después
NoFiSoX

El próximo viernes vuelve el puto amo :clint:

2 1 respuesta
T

#39 Es lenta o tiene acción

1 respuesta
NoFiSoX

#40 Es la mejor serie de detectives y policíaca de la actualidad, a veces puede parecer lenta y acción la justa y necesaria. Su punto fuerte está en el carisma de su protagonista y de los secundarios.

2
NoFiSoX

Ya disponible en Amazon Prime Video.

Para los que no...

Bosch S05 REPACK 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

RySaeBa

Que ganas tenía de volver a ver al tito Harry

2
guillauME

Ya me la vi anoche entera de una sentada y me ha gustado pero creo que para mi le ha faltado algo.

5ª TEMPORADA ENTERA ** CUIDADO **
12 días después
nobody1

Gran serie, muyyyyyyyy recomendada si te molan de tipo policiaco.

NoFiSoX

Vista la 5ª temporada, aunque no ha tenido un nivel tan alto, ha mantenido mi interés y se me ha pasado volando. Nos dejan varios nuevos frentes abiertos de cara a la 6ª temporada.

5ª temporada completa
2 meses después
arkoni

Estoy terminando la cuarta temporada y me parece la leche esta serie

spoiler

Una verdadera pena que no sea tan conocida como otras, se merece muchísimo más reconocimiento y publicidad del que tiene.

1
9 meses después
NoFiSoX

El puto amo vuelve este viernes :clint: 6ª temporada.

Aprovecho para anunciar que la serie fue renovada el 13 de febrero de este año por una 7ª y última temporada.

1
arkoni

Que gran serie policíaca... El problema esque con tantas otras series en tantas plataformas, este tipo de series ya no tienen el tiron que tenían y es una pena

2 1 respuesta
guillauME

#49 Totalmente de acuerdo. Yo la veía en Prime ahí en novedades y pasaba de verla en plan "otra serie de polis más..." pero es que es buenísima.

RySaeBa

Se viene! :heart_eyes:
Esta serie me trae buenísimos recuerdos porque justo coincidieron varias temporadas con viajes en avión larguísimos y me las ventilé rápido.
Como decís, pensaba que sería una serie de policías sin más pero es top top.

Darosu

¿Qué tal el doblaje? Porque es una serie que seguro que le mola a mis padres pero si no es en Español no quieren verla

1 respuesta
Lord_Khronus

Seriaza del copón que ganas que llegue el viernes.

shadyz

Ou mama

arkoni

#52 está bien el doblaje, yo la veo así y está a la altura (para mi)

1 respuesta
Darosu

#55 Okey pues mañana cuando les llame se la recomiendo, muchas gracias

NoFiSoX

Ya disponible la 6ª temporada en Amazon Prime Video.

1 1 respuesta
guillauME

#57 La pusieron sobre la 1-2am y ya la tengo vista.

Mantiene el nivel pero ha sido flojita en algunas cosas. Cierra frentes abiertos aunque algunos de manera precipitada.

Sigue siendo Bosch.

1
11 días después
TRON

La he terminado ahora y me ha gustado, como siempre. Me encanta la serie, no porque objetivamente sea la hostia, sino por lo sencilla que es en ejecución y lo buenos que son los personajes. Y el jazz.

Debe ser la serie en emisión más estable que hay, todas temporadas mantienen el mismo nivel. No hay ninguna mala.

6 meses después
E

Buenísima esta serie. Pero buena buena. Es curioso que en ciertos momentos bosch me recuerda a John McClane, esta serie mostraría su día a día xD

Ayer terminé la segunda temporada, impresionante. Recuerdo terminar la primera y pensar buff la segunda no será tan buena, pero es que la supera incluso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Arnaiz
  • el_jomer
  • guillauME
  • arkoni
  • Lord_Khronus
  • shadyz