Bosch - Serie de Amazon

Bosch es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
NoFiSoX

#60 Pues espera a la 3ª porque probablemente sea la mejor de todas. Después de verla puedes leer mi tochocomentario en #24 xD

2 1 respuesta
E

#61 vista y leído. Muy de acuerdo con todo salvo con la Anita, la pelirroja de la primera temp me daba más morbazo, pero vaya con el Bosch tiene buen gusto el cabrón. Empecé la cuarta temporada y parece que también le van las rubias xD

Una cosa que me sorprende y me gusta de esta serie es que la trama principal de la temporada no termina al final del último capítulo sino bastante antes de modo que se acaba la historia y aun queda un capítulo entero que no tienes ni idea de por donde va a salir, y pasan cosas sorprendentes.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#62 La serie se basa en las novelas y cada temporada está bastante bien adaptada. De un libro van dejando cabos sueltos para el siguiente y en la serie ocurre lo mismo.

CARCELERO

Me apunto la serie para empezarla de 0. Gracias chavales

3 meses después
NoFiSoX

Noticias buenas traigo:

Bosch se nos acaba en la 7ª temporada, la cual será emitida por Amazon este próximo verano.

Pero no hace falta ponerse triste, porque hoy mismo se ha anunciado que un spin-off de la serie ha sido adquirido por IMDb TV, y en el que los actores Titus Welliver, Mimi Rogers y Madison Lintz volverán a interpretar los mismos papeles de Harry Bosch, Honey Chandler y Maddie Bosch respectivamente.

Contará con el mismo equipo creativo que la serie original, con el autor de los libros Michael Connelly y el creador de la serie Eric Overmyer.

Seguiremos teniendo Bosch para rato amigas y amigos :clint:

7 1 respuesta
arkoni

Tengo que ponerme al día con esta serie, es muy buena joder.

_Akiles_

Buena noticia aunque Maddie para mi no pinta nada.

Lord_Khronus

#65 Osea seguirán haciendo Bosch pero no será Bosch?¿ xD

1 respuesta
NoFiSoX

#68 De momento no se sabe el nombre de la serie, pero Bosch dudo que se vaya a llamar xD

2 meses después
NoFiSoX

Se viene la 7ª y última temporada de la serie en Amazon: 25 JUNIO :clint:

Estará basada en la novela 'La habitación en llamas' (2014) de Michael Connelly.

4
guillauME

Hype!

Arnaiz

Hay ganitas

1 mes después
NoFiSoX

Ya disponible en Amazon Prime Video la 7ª y última temporada.

2 2 respuestas
RySaeBa

#73
Que grata sorpresa me das !

1
Arnaiz

En época de exámenes me cago en mi vida

guillauME

#73 Mis dieses.

Tengo finde libre.

Edit: Me está gustando. Ya por el episodio 4 y como comienza.

_Akiles_

Ha estado bien la temporada, la trama engancha y siguen las intervenciones de los personajes mas pequeños que dan vida a la serie.

Final
1 respuesta
NoFiSoX

Después de ver todos los capítulos de la última temporada solo puedo decir: Espectacular.

Así es como se acaba una serie. Ha habido momentos duros, sobrecogedores, tristes... pero también espectaculares y graciosos, con los típicos chascarrillos de Bosch y sus colegas.

Espero con muchas ganas el spin off de iMDb TV. Give me moar Bosch please.

1 1 respuesta
guillauME

#77 #78

spoiler
arkoni

Con todo lo que hay para ver me había olvidado de esta serie, voy por la quinta temporada y ya se a que me voy a dedicar los tiempos libres que tenga este verano...

Culebrazo

el colega de bosch viendo the wire

lo unico que pido para el spinoff

spoiler

si no cambia nada mas 10/10

1 respuesta
eryane

#81 Pero está confirmado el spinoff?

2 respuestas
Culebrazo

#82 yo solo se lo que pone un poco mas arriba en este mismo hilo

final serie
NoFiSoX

#82 Es oficial desde el 3 de Marzo de este año:

‘Bosch’ Spinoff Picked Up By IMDb TV; Titus Welliver, Mimi Rogers & Madison Lintz To Reprise Roles.

2
Lord_Khronus

Una serie tremenda. Me ha gustado mucho esta temporada.

Que ganas de que salga el spinoff.

1
Arnaiz

Acabo de terminar la serie y le han dado un buen final la verdad, tengo ganas ya de ver qué será de Bosch

16 días después
arkoni

Pues terminada, me ha gustado la última temporada, me parecen geniales estas series, no hace falta toneladas de explosiones ni efectos especiales, sino una buena historia de intriga policiaca y poco más, me quedo con ganas de mucho más Bosch la verdad.

1 respuesta
Netzach

#87 A mi me pareció muy flojo el final

spoiler
1 respuesta
arkoni

#88

spoiler
2 2 respuestas
guillauME

#89 Totalmente de acuerdo.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Arnaiz
  • el_jomer
  • guillauME
  • arkoni
  • Lord_Khronus
  • shadyz