BrainDead - 1ª Temporada

SeYc

La historia al menos la han cerrado, previendo que no habría 2ª temporada. Que aun asi pueden sacar mas argumento para seguirla de donde sea, pues bienvenida.
A mi me ha gustado, y si lo que hace falta para que no alarguen las series innecesariamente es que no tengan audiencia, pues vale XD

Kb

muy buena serie, me ha encantado el juego con los senadores y las leyes

la intro de las mejores que he visto en cada episodio

Netzach

También con la tontería se aprende sobre el funcionamiento de la democracia en US.

1 respuesta
tosinaco
spoiler
NgNvNn

.

1 respuesta
Netzach

#95 O estudiar, o los videos de CGP Grey.

SeYc

O House of Cards

NoFiSoX

En su conjunto ha sido una gran serie de verano. Para mi el mejor personaje ha sido Gustav,

1x13

Dudo mucho que ninguna serie sepa aprovechar sus 'previously' de una manera tan original a como lo ha hecho esta (y si ya lo ha hecho alguna otra serie, pues no lo he visto o no lo recuerdo).

1
NgNvNn

.

2
28 días después
trax_marc

me ha gustado mucho la serie :)

1
NoFiSoX

En TVline se han enterado de que la CBS no pedirá 2ª temporada para BrainDead :(

Una pena porque la idea era que tuviese 4 temporadas, trasladando la acción a Wall Street, Silicon Valley y por último a Hollywood.

La noticia era previsible desde que se supo el mes pasado que sus creadores, Robert y Michelle King, se habían convertido en los showrunners del spinoff de 'The Good Wife' (su obra maestra), previsto para comienzos de 2017.

FUENTE

1 respuesta
Kb

#101


y asi hasta el infinito

2 meses después
Ismelldrama

Como me ha molado me cago en la puta :qq: :qq: :qq:

1

Usuarios habituales