Breaking Bad - 3ª Temporada

Evilblade

Fucking awesome de serie Breaking Bad.

_Akiles_

capitulazo

spoiler
Isic

OH DIOS MIO

spoiler
LmrZ

me quito el sombrero ante el jodido calvo, un grande.

FuLG

joder casi me da un infarto con este ultimo capitulo... pero como pueden ser tan cabrones de dejarnos asi!!

BB > ALL

J

esto es lo mejor,dificilmente creo que pueda ver algo asi en otra serie,estoy esperando que se termine de descargar el ultimo capitulo,lo malo es que tendre que esperar como otro año para ver la 4ta temporada

hanko

guayy un capituloo genial para terminar la temporada una lastima que quede tanto para poder disfrutar otra ves...enfin !!!

purpaz0

chapó

gran final. lo habeis dicho todo ya, bitchesss

prozac

La llevo viendo desde que salio la primera temporada. Estos dos ultimos no me gusto el giro que dio la serie, no me es creible.

Pero bueno aún asi bien llevado la historia pero... ya no es lo mismo

spoiler
dicon

#1164

sobre los globos
aclaracion sobre los ultimos segundos del capitulo

Me suelen encantar todos los capitulos de esta serie pero es la primera vez que me pasa que de repente ha acabado el capitulo y he pensado que habia durado solo 30 minutos o incluso menos...

La proxima temporada augura interesante pero esta han dejado el nivel tan alto que no se que haran... aunque lo mismo dije de la primera temporada y luego vino la segunda, pense lo mismo y vino esta... pense lo mismo con mad men la primera y vino la segunda, pense lo mismo y ... creo que sabeis por donde van los tiros, gracias a este season finale y a esas dos series tan estupendas los de AMC se han ganado que le de una oportunidad a Rubicon (su nueva serie), luego me vere el piloto.

cuerpi

Enorme el final de temporada, el episodio no me ha gustado tanto como el penúltimo, pero ha sido apoteósico.

Otro que espera con ansia la 4ª temporada.

RusTu

El mejor punto del capítulo

spoiler
Txentx0

Capítulazo. Quizas no sea el mejor de la temporada, pero tiene un final que pone los pelos de punta.

Lo mejor:

spoiler
RusTu

#1213

spoiler
OmeN
spoiler
RusTu

#1215 lo reviso luego, pero pon eso en spoiler que te crujen la cuenta tío xD

cuerpi

#1215 Te he editado, pero ten más cuidado la próxima vez.

bertrand3

Bueno, ya se me ha pasado el subidón de ayer. Pero vamos, que va a ser dura la espera. Como en las dos veces anteriores.

Quisiera comentar una cosa sobre el comienzo del capítulo:

3
luiluilui

#1218

spoiler
1
Am7roK

quería verla en castellano pero iban por el 5 o así y no he podido esperar... así que hoy veré ya los últimos 4 que me quedan, que me alegro de habermela dejado entera porque ahora me lo estoy gozando :*** breaking bad pasa directa a estar al lado de mi Dexter

bertrand3

La canción italiana que canta Gayle mientra riega las plantas:

Quartetto Cetra - Crapa Pelada (1945)
http://www.youtube.com/watch?v=ROf8KnDW4j8

bertrand3

Y por si nos olvidamos de algo después de todo este tiempo que vamos a tener que esperar, aquí hay una wiki (en inglés) muy bien presentada:

http://breakingbad.wikia.com/wiki/Breaking_Bad_Wiki

R
B

puede resultar paradojico, pero esta serie es tan buena que sobran los comentarios despues de ver el capitulo, las teorias, y la tonteria. Basicamente es verla, y disfrutar del espectaculo.

CybeR

No tengo nada que decir, ha sido perfecto.

Voy a ver si invento la máquina del tiempo para viajar hasta la premiere de la cuarta temporada.

Elektro

Sin palabras el capítulo. Simplemente perfecto.

Cada vez que veo un capítulo me cabreo pensando en un colega que no quiere verla, que dice que vio dos capítulos y le pareció una mierda "en la que no pasa nada". Dios que cabreos me pillo pensándolo xD

SupremSobiet

Grandísima serie!

Impresionante. Lost queda a la altura del betún. Que final más brutalmente bueno.

spoiler
_BreaK_

breaking bad ha dejado claro ke es la mejor serie de drama que hay en la historia, vaya capitulazo, vaya serie todo el tiempo con el corazon encogido, vaya pedazo de actores. en fin esto si que es una gran serie.

tadex

Dioss.. decidme que no se ha acabado ya la temporada... que empecé a ver breaking Bad el sábado (por fín, que llevo queriéndola ver desde que salió), y justo ahora he visto el 3x13... Sí, me he tragado las tres temporadas en tres días, no puede haberse acabado!!!!

Ahora entiendo avatares como el de #1225... que por cierto, solo me hace a mi gracia ese dibujo típico de un niño de 3 años? xDD

Am7roK

O M G !!!! En mi opinión el inicio de la 4ª está claro ->

spoiler

EDITADO después de leer los comentarios de arriba...

sobre la confirmación de los últimos segundos

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags