Breaking Bad - 4ª Temporada

Cheester

#2760 Te edito y meto tus spoilers en otro spoiler por si acaso... que se puede sacar en claro lo que pasa con el titulo de los spoilers...

#2762 No pasa nada hombre xD

1 respuesta
raganock

#2761 Te juro que lo he pensado, despues de darle al enviar y iba a editarlo yo mismo, acias...

1 respuesta
Sinclair
NocAB

Gran serie, muy grande.

spoiler
1 respuesta
inter
spoiler
1
LoTioN

1,9 millones no es un dato un poco pobre de audiencia??

spoiler
1 respuesta
H

#2764

spoiler

.

1 respuesta
NocAB

#2767 Ok, gracias

spoiler
sarvadohh

#2766 Sería un dato pobre en una cadena en abierto, pero para una cadena de cable es un dato bastante bueno.

S

Que finalón!

Headhunt

#2758

spoiler
2 respuestas
Kingranada

Ayuda con canción:

spoiler
1 respuesta
luiluilui

#2771 Como puede ser que no te hayas enterado de nada?? Si lo dan todo mascadito...

15
Jelco

#2772 http://www.youtube.com/watch?v=ZaWeCNBaDlc

1 1 respuesta
Liarz

#2771

spoiler
1 respuesta
Kingranada

#2774 Muchas gracias! :)

Headhunt

#2273 #2775

spoiler
ShAdOw000

La MEJOR serie de la historia. Pero con diferencia.

7
Kryp

Insuperable Breaking Bad, la mejor serie que se ha podido crear hasta ahora, y menudos actorazos, amazing.

Yeahmeah
spoiler
1 respuesta
RusTu

#2780 Sí.

1 respuesta
Yeahmeah

#2781 Perfecto. Gracias.

Sunete

Por cierto...

spoiler
1
P

Una duda , estoy mirando la serie por cierta web y sale toda la cuarta temporada en Inglés , en cuyo caso solo esté en Inglés , se sabe fecha de idioma en castellano ? las series en inglés me acaban rallando mazo xd

1 respuesta
KingFish

Odio los capítulos que a los 5 minutos ya se puede intuir todo lo que va a pasar en el resto, pero aun así me ha parecido un capítulo genial, aunque dan las cosas demasiado mascadas.

B

#2784 Sino me equivoco esta semana la empiezan a emitir en castellano, o creo que eso lei por aqui xD.

De todas formas, haz un esfuerzo y miratela en ingles, no hay comparacion posible. Te perderas momentos miticos de la serie por tenerla doblada al castellano, la ambientacion no es para nada la misma, los dialogos en español de la propia serie hacen el contraste necesario con los del ingles, si lo escuchas siempre en español no sera tan "real"

Por no decir la voz que le han puesto a Walter ¡por dios! le he empezado a bajar la serie en español a mi madre y es deprimente la voz de Walter :( :(

B

Siempre vo contra doblaje, pero en el caso de Breaking Bad, por un lado, que tiene las probablemente, mejores interpretaciones de la television actual, te lo vas a perder, y lo que es peor, es probablemente, de las peores series que he visto dobladas en español.

Es que las voces no pegan para nada joder.

1 1 respuesta
B

#2787 el doblaje de breaking bad es un destrozo en toda regla

1 1 respuesta
Tryptamine

¿En qué canal la echan doblada?

1 respuesta
reci0

#2789 En paramon comedy

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags