Breaking Bad - 5ª Temporada

Dralions

Buceando por el thread me he encontrado con estos vídeos de la actriz que interpreta a Lydia (Laura Fraser), para el que no los haya visto:

NSFW
1 respuesta
Warm

#8489 Tanto no se, pero si ahora fuera al instituto después de verla, habría tenido más interés por la química seguro.

Darkveider
spoiler
1 respuesta
Li3cht

Se va a habe un follon que ya ves tú

B

#8493

spoiler
1 respuesta
sidali

Sobre Jesse:

spoiler
1 respuesta
mongui

Si juegan bien sus cartas (y quiero creer que lo van a hacer), el final será über orgasmico. Espero que al condensar todas las tramas que quedan en un solo capítulo final, se quede todo guay, aunque me la pela sinceramente, toda la serie es una obra maestra, en la hora de serie que queda, mal no lo van a hacer :qq:

1
Darkveider

#8495 Ya yo también he pensado eso pero... don dinero... todo lo puede cambiar

B

#8496

spoiler
Nacht

Alegría señores! Que lo bueno termina! ;D

2
kraqen

Me abstengo de comentar nada que no se haya dicho nada.

Espectativas demasiado altas para esta serie, espero aunque no es de las que defraudan.

Solo matizar que es

spoiler
Torkocho

Ufff capitulazo. El capitulo de la semana que viene tiene que ser a un ritmo frenetico o durar 2 horas, me quedo con el pene en la mano hasta el lunes que viene.

Joder puta serie, cada temporada se han superado a si mismos los hijos de puta.

B

cuando ha sonado esto me he empalmado

1
DramasZgz

Termina

spoiler
8
montaN1

#8488 vaya spoiler de heroes colega, controlarse.

#8507 no comparto tu argumento, ya da igual.

1 respuesta
pkjn

28
1 comentario moderado
Weeeee

Lo de esta serie va a ser difícil de olvidar, que fotografía mas cuidada y que nivelazo de fin de serie. El lunes que viene nos va a quedar marcado.

Ah y otro Emmy.

Pelunarez

#8472

spoiler

1) aclarame esto porque creo que te has confundido.

spoiler

2) que coño farfullas: esto es un foro de debate. un "NO." no proporciona debate. Si pregunto es para ver si alguien lo sabe/le parece que sean las mismas o no, no para que contestes asi.

3) si te jode exlicar las cosas, lo siento por mi parte. La proxima vez no contestes y deja que lo haga alguien con menos lobos, caperucita.

B

¿Os imaginais que el ultimo capitulo de BB lo hacen los de la ultima temporada de Dexter? Eso seria ya reirse de todos en nuestra puta cara.

Espero que no me decepcione ver toda la serie de golpe y que el ending sea espectacular

Hernani

Mi teoria para el final ,

spoiler
8 2 respuestas
naviiz

aun no se ha visto la escena flash-forward? XD del primer capitulo de esta temporada, que cojones pasara...

Galdor

#8511 y el matar gente que tal?

2 1 respuesta
Darkveider

#8511 Pues si la verdad...

spoiler
1
Hernani

#8513 depende de que gente hablemos

spoiler
1 2 respuestas
INs

En serio que pasa con los spoilers hoy? Mira que yo nunca entro al hilo hasta haber visto el capitulo pero vais a joder a mucha gente que entra buscando el link, subs o lo que sea...

Calzoncillo

Han triunfado con la primera tanda de capítulos de la temporada, para el año cuando entre a concurso esta, se follan a la competencia. Espero el cuarto Emmy para Bryan mínimo.

PD: Que puto hype con la musiquita de BB.

1 respuesta
AlvaroParker
spoiler
Red_HMR

#8491 Esta noche Todd tiene material ^^

montaN1
spoiler
1

Usuarios habituales

Tags