Breaking Bad - 5ª Temporada

WaRdIx

#9654 Te juro que pense lo mismo, hubiera sido mas logico no se

spoiler

PD:

spoiler
S

Está claro

spoiler
1 respuesta
B

#9692

spoiler
MeCagoEnDios

#9689 +1 vaya mierdaca xD

2 respuestas
Turamb0

Para mí la 4ª y 5ª temporadas están empatadas.

Dorenz

#9694 #9689

spoiler
FrioneL

Pues a mi la canción me ha encantado. Como todas las que han puesto. No suelen poner muchas pero las pocas que meten las clavan.

nkrz

Hubiese quedado mejor algo de Skrillex.

1 respuesta
Kirindae

#9698 BAN.

17
MeCagoEnDios

A mí no me gusta esa, pero si hubiese sido algo de Skrillex directamente me corto las venas xDDD

2
NdY78

#9679 A mi también me extrañó cuando lo leí. Más todavía porque el último final de serie que me hipeó y que seguía semanalmente, recuerdo que tuvo mas de 50 millones de espectadores y se emitió en directo en una pantalla de esas gigantes que hay en Times Square. Me refiero a Friends.

He leído que la culpa puede que sea Netflix. Por lo visto Breaking Bad está disponible entera y hay gente que la sigue ahí. Y supongo que las descargas de internet también afectan. Los finales de MAS*H y Cheers (cuando no existía internet) pasaban los 100 millones de espectadores.

1 respuesta
Meleagant
Spoiler de Breaking Bad y minispoiler de Los Soprano
1 respuesta
LechuJa

#9702

Spoiler LOS SOPRANO y BREAKING BAD
1 respuesta
sarvadohh

#9679 #9701 No hace falta rebuscar por Netflix o descargas, la diferencia es que AMC es una cadena de cable y NBC (Cheers y Friends) o CBS (MASH) no lo son.

1 1 respuesta
S

#9703

Spoiler The Sopranos
1 1 respuesta
LechuJa

#9705

LOS SOPRANO
3
bammargera

Puede que se haya dicho ya y sea pregunta típica, pero Vince Gilligan va a hacer otra serie o algo? no creo que supere a esta pero con que haga algo... xD

1 respuesta
quickkk

#9707 Battle Creek

1
anikex

En realidad

spoiler
2 respuestas
S

#9709

spoiler
1 respuesta
anikex

#9710 No creo que hiciese falta, tenia altura de sobra.

B

Lo vi ayer y nada, pues alucinante la serie!

Nadie ha pensado, cuando Jesse

spoiler

Me quedé medio segundo en plan... WTF!

25
xapistan

#9709

spoiler

casi la cago jaja

2 1 respuesta
alvaro1982

Sobre la audiencia; recodar que otras series como: Los Soprano alcanzo 11,9 millones al final y The wire no supero los 6 millones
Esta serie empezó con 1,2 millones y acabo con 10,3 y demuestra que no ha perdido calidad sino que ha aumentado

1 respuesta
anikex

#9713

spoiler
S

Como os ralláis colega, qué más os da xD

AlvaroParker
spoiler
S

#9714

La calidad de una serie no depende de la cantidad de gente que la vea.

5 2 respuestas
S

fail, sorry xDD

Misantropia

Un final normalucho; no sorprende mucho, ningún alarde, ata los cabos sueltos y cierra la serie sin pena ni gloria.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags