Breaking Bad - 5ª Temporada

Marmoth

#10559 #10560 Pero no se supone que tenían que ponerlo como extra de los blue-rays?

#10562 Ah pero que va en serio que ese era el final alternativo? xDDDDDD

1 respuesta
Txentx0

#10561 no creo ni que llegase a grabarse, y yo me refiero al final en el que

spoiler

, no a la coña esa de Malcolm

1 respuesta
Iwywnsb

#10552 Sin duda, pero la de Baby blue tiene algo especial. Creo que no han podido elegir mejor canción para el final, es simplemente descomunal. Qué serie más magnífica.

3
-KiLLeR-

Ojalá no hubiera visto la serie y pudiera disfrutarla de nuevo. Estoy viendo Los Soprano pero no tiene nada que hacer con Breaking Bad :(

4 respuestas
fraJiscow

#10564 ¿?

3
Arrancalifes

#10564 Prepárate amigo.

8
mDity

venga va, esos baits, que se os ve venir xDD

Kirindae

Pues no parece tener mucha repercusión el comentario xD

-KiLLeR-

No es ningun bait. Lo digo completamente en serio.

GreatKingRat

Que manía de comparar unas con otras, disfruta las dos y ya esta.

Deivis

Para mi de las mejores:

3
bammargera

Foto de los disturbios de Kiev jajajajajajaja

9
B

#10564 Yo también estoy viendo Los Soprano después de BB...y no entiendo esa puta manía de comparar todas las series con BB.

Los Soprano se folla a BB en muchísimos aspectos, sólo por ser de la HBO ya gana muchos puntos que a BB le faltaron.
Pero no se pueden comparar, son historias totalmente distintas y sobretodo,distinto ritmo, que es lo que a la gente más le ha aburrido después de BB,el ritmo de las series.

Pero vamos...que digas que Los Soprano no tiene nada que hacer contra BB.....BAN por lo menos

1 respuesta
aNNiBaL

Los Soprano se folla a BB en muchísimos aspectos, sólo por ser de la HBO ya gana muchos puntos que a BB le faltaron.

Siendo fAnBoy de la HBO...en este caso no le veo sentido.

Danico

Juzgar una serie por la cadena de TV? Whut??

1 respuesta
B

Fanboy no,pero comparar amc con hbo...de amc podemos rescatar BB y Mad Men.

#10575 claro tio,he juzgado a bb por la cadena,sí

Silvade

#10564 Es cierto que Los Soprano se folla a BB en muchos aspectos. En muchos otros es al revés. Y en la mayoría (sobre todo en el guión, desde mi punto de vista) están bastante a la par. Son series distintas, con ritmos distintos y argumentos distintos. Te puede gustar más una u otra (o ninguna, o las dos, o lo que quieras, para gustos los colores), pero ambas son unas grandes series. Es innecesario compararlas. A mi Los Soprano se me hizo pesada en algunos puntos, pero aún así la disfrute mucho, espero que al final tú también lo hagas.

Deivis

14 1 respuesta
Altaiir

#10573

Boardwalk Empire , True Detective(con solo 2 capitulos) >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los Soprano.

1 respuesta
TheKace

#10578 Bryan Cranston vestido de Jesse es el mismísimo Mr. Jat

B

#10579 Te felicito tio,pero no he venido aquí a decir que los soprano sea la mejor seria de la hbo. venga un beso

Txentx0

Doy por zanjada la discusión.

El hilo es para lo que es, si quereis debatir en serio crear un tema nuevo

1
legendcr7

Tengo desde hace 2 meses la serie parada por pereza a falta de nos 10 capítulos y la única parte que me ha gustado fueron los capítulos finales de la cuarta y la intro esa de los mariachis que parodiaban en malviviendo.

Y mira que lo he intentado pero no puedo con esta serie, no me llama ni lo más mínimo y el prota me parece lo más ostiable y egoista que he visto nunca.

Tan raro soy o hay gente igual?

2 respuestas
che8

#10583

Has visto toda la serie menos 10 capitulo y no te llama lo mas minimo?
Menuda fuerza de voluntad, mis respetos.

Meleagant

#10583 Prueba con True Blood o Sons of Anarchy.

3
palike_soul

Me quedan por ver los últimos ocho capítulos, los estoy racionalizando, para paladearlos mejor. Aunque temo llegar al dieciseis, por otro lado, lo anhelo, para ver en que acaba esta gran serie.

Turamb0

Buena noticia la de Mike. A ver si es el mismo tipo de personaje, porque a mí me encantaba.

underd0g

Me ha sorprendido la noticia de Jonathan Banks, yo pensaba que ya estaba en las últimas.

1
Meleagant

A mi me sorprende un poco, porque pensaba que Better Call Saul iba a ser más rollo cómico, y Mike no me pega en ese tipo de serie.

2 respuestas
Pucky

#10589 Pues haciendo zapping un día me lo encontré en un capítulo de Modern Family y en otro de Dos Hombres y Medio. No lo vi porque pasé de verlo doblado, pero si ha salido supongo que sí tendrá madera de cómico.

Aunque claro, si es el mismo personaje me chocaría de le añadieran así de repente una vena cómica que Mike nunca ha tenido...quién sabe.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags