Breaking Bad - 5ª Temporada

Calzoncillo

Rememorando una gran escena no incluida en el capítulo definitivo.

"...more than all the others, combined.."

9
nokel

De que hablan?!?! mi ingles es nulo :no:

1 respuesta
Calzoncillo

#10892 Heisenberg va enumerando una serie de "golpes" a trenes para concluir que el que estan a punto de cometer es el más tocho en ganancias, más que todos los citados combinados.

PD: os dejo otra cosilla que no he visto por aquí (lo que no implica que no haya salido).

1m34s

PD2: Joder este otro es buenísimo xD

1
marveen

Cada vídeo que ponéis por aquí estoy más cerca del rewatch.

6
Hynan

Yo esta serie es la tipica que espero ver dentro de 30 años y esperar que me entren los #feels hasta el alma.

1
Turamb0

Atención valencianos.

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20140930/abci-breaking-valencia-201409301835.html#.VCv1R_srwbp.facebook

xD

3 1 respuesta
Lolth

Lol, breaking bar

Pues a ver si empieza ya Better Call Saul que quiero ver a Mike de nuevo xd

Shatterz

A los que echan de menos BB y quieren alternativas, les recomiendo The Shield. Sí, es una serie policíaca y mucho más frenética que BB, pero tiene un feeling parecido.

1
maesegorod

The Shield es para mí una de las mejores series que se han hecho nunca. Además pocas series cierran 7 temporadas a un nivel tan alto como lo hace esta. Muy, muy recomendable.

3
AlvaroParker

Fargo (la serie) me recordó muchísimo a Breaking Bad por sus personajes y la evolución que van teniendo conforme avanza. Yo diría que la temática son muy parecidas.

1 respuesta
p3p370

#10882 Qué grande eres Alvaro, que documental más cojonudo, y qué mezcla de tristeza y alegría al verlo después de que casi haya pasado un año desde que terminó...

Meleagant

#10900 Fargo está bien, es entretenidilla, pero a mi parecer se quedó a medio gas. No se la recomendaría a alguien que vaya buscando otr Breaking Bad, porque como encima vaya con esas espectativas...

1 respuesta
AlvaroParker

#10902 Está claro, aún así Fargo tiene ese toque distintivo, igual que todas las series que se pueden decir que son buenas hoy en día, tienen su personalidad. Fargo es más misterioso (que no ficticio) por así decirlo y BB es más drama y realismo. También decir que el que esté buscando otro BB, está perdido, no lo va a encontrar, lo que acaban de ver queda para la historia seriéfila. No me extrañaría nada que en un futuro se hagan miles de remakes y adaptaciones o incluso parodias (que de hecho se está haciendo ya pero en serie, o mejor dicho, telenovela xD [Metástasis]) en la gran pantalla.

D

#10896 Algo así hicieron en Barcelona pero con Lost.

Se llama Bharma y parece estar bastante bien.

http://www.bharma.com/

PD: Me he tragado Breaking Bad en menos de 2 semanas, las 4 temporadas enteras y parte de la 1ª que había "cancelado".

Muy buena serie, aunque sobre el final he de decir que:

spoiler
1 respuesta
Pucky

#10904

spoiler
WyNeX

Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo, me a encantado la serie, pero tambien cabe decir que no es ``brutal´´ como mi circulo me la pinto, la verdad que el trasfondo de la enfermedad se va haciendo cansino... pero muy bien y el final meido previsible

8/10 GG BBad

2 respuestas
Kirindae

#10906

PD: Como que el transfondo cansino? xD precisamente el trasfondo me parece genial, y nada cansino, es lo que promueve la creación de Heisenberg y lo que le lleva a realizar sus actos como los hace al final

shemar

#10906 intentando ser lo más objetivo posible, creo que una de las cosas que hizo que la serie fuese tan "brutal" fue el hype que consiguió inspirar, sobretodo en los ultimos 5 capitulos. Y SOBRETODO con Ozymandias.

No es lo mismo (ni comparable) tragarte la serie en dos semanas que estar esperando 1 semana para poder ver los caps; y aunque me repita: 1 semana esperando con hype over 9k y encontrarte con Ozymandias...

#feels

1 1 respuesta
mikail

#10908 es más, no es ni comparable incluso sabiendo que tienes el capitulo para ver, pero te esperas por tu propio pie una semana. El hecho de ir al mismo tiempo que la serie (en esta y en cualquiera) hace que gane muchisimo.

2
darkavm

JAJA.

5
chech0s

17
25 días después
Calzoncillo
6
vNaRu

#10839 Estoy muy interesado en la reedición del barril, por si alguien no sabe de que estoy hablando:
http://www.ign.com/articles/2014/08/26/breaking-bads-complete-series-barrel-returns
Al final el año pasado entre que no tenía mucha pasta y que me lo estuve pensando demasiado se agotó y la reventa eran precios desorbitados. Hoy estaba mirando y han puesto para reservarla en amazon.de, si alguien se la compró el año pasado de ahí puede decir si el panfleto viene en inglés o alemán? Entre el pack + envío sale por unos 150€, alguien que la tenga por aquí?

1 respuesta
Danico

#10913 en el .es no esta no? pq a mi me molaria tenerla tmb

1 respuesta
vNaRu

#10914 No, pero me he puesto en contacto con ellos para preguntar si van a tenerla y aunque el chico no tenía ni idea, me ha abierto una consulta y en teoría en unos 5 dias tendrían que decir algo. Actualizaré con lo que me digan. El año pasado solo llegaron 190 unidades a españa y se agotaron enseguida.
He estado mirando y el folleto que viene en el cofre de la edición alemana, la primera parte que es la carta de agradecimiento de vince gilligan viene en inglés, el resto en alemán. Los menos dentro del bluray estarán en aleman imagino, eso es una mierda también xD.

A tomar por culo, de momento he reservado en amazon.de =D

1 respuesta
Danico

#10915 puff pues ya me contaras si no te importa citame :) que alomejor cae por navidad jaja

1 1 respuesta
Turamb0

Nace el primer festival de fans de Breaking Bad.

http://www.el-nacional.com/escenas/Nace-primer-festival-iBreaking-Badi_0_516548418.html

JimbojoneS

9
vNaRu

#10916 Me han dicho en amazon.es que esperan volver a tenerla disponible a finales de noviembre, según el chico sobre el 26-27. Habrá que estar atentos ;), avisaré por aquí si realmente está disponible para comprar.

1 respuesta
Danico

#10919 justo en black friday :) gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags