Breaking Bad - 5ª Temporada

marveen

#11010 el único real es el que no tiene nada que ver con la serie, baya no me lo experaba

p3p370

Qué dolor de ojos. Comprate esto, anda http://goo.gl/C5RdJ6

1 respuesta
marveen

#11012 Si lo dices por lo del baya no me lo experaba :palm:

Veo que la última firma que tienes es mía, no recuerdo que pasó pero tienes que estudiar un poco más Mediavida y dejarte de diccionarios.

Y por aquí paro el offtopic

ArThoiD

Bueno, ayer terminé de ver toda la serie, 3 semanas tras empezarla XDD

Me ha gustado mucho. Los primeros compases de primer capítulo se me hicieron algo lentos, pero cuando empieza a coger ritmo no para.

Muy satisfecho con el final, encantado en general.

sheva7

Sin animo de crear polémicas.... pero voy por la mitad tercera (en la que me dijeron que la serie mejora ostensiblemente) y me aburre tela la serie... ¿a alguien más le pasa o soy el único rarito q le pasa?

4 respuestas
JimbojoneS

#11015 a poca gente le pasa la verdad, el único no serás, pero bueno.. mirate en final de la 3ª y a ver que te parece, esta es una serie que es ascendiente desde el 1 hasta el último xd

1 respuesta
KIIM

#11015 Quizás no sea tu tipo de serie. Que series te suelen gustar?

1 respuesta
Santi246

#11015 durante las tres primeras temporadas BB es una buena serie pero se hace algo lenta a veces, las dos últimas son Dios materializado en forma de serie.

A partir de que veas terminar la trama que estás viendo y comience la siguiente empezará a ser droga para tí. Confía y aguanta viendo capítulos.

2 respuestas
chech0s

Feels :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
pike_97

No le engañéis, si a mitad de la tercera temporada no le gusta, mejor que la dropee. #11015 Sólo con decir que aún te faltan por ver algunos de los capítulos más "aburridos" te digo mucho. Sí es verdad que la serie se vuelve bastante más emocionante en la cuarta temporada sobretodo, pero tiene bajones y subidones de ritmo, como hasta donde has visto. La tónica general de la serie no cambia.

Y, antes de que me saltéis al cuello, Breaking Bad es de mis series favoritas de todos los tiempos, pero sé por experiencia propia que no hay nada peor que forzarte a ver una serie sólo porque la gente diga que es buena xD

1 respuesta
alberthoven

Es que no podéis pretender que Breaking Bad tenga la misma acción por capítulo que una película de James Bond, tiene muchos capítulos muy lentos pero totalmente necesarios para el desarrollo de la trama, pocos capítulos pueden considerarse de relleno.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#11021 El único episodio de completo relleno que recuerdo es el de la mosca, el resto siempre tiene algo que aportar a la trama

1 respuesta
pike_97

#11022 Pues para mí capítulos precisamente como el de la mosca o el de 4 días fuera aportan un montón de riqueza a la trama

1 1 respuesta
xlive

#11023 Hace tiempo busque sobre el tema de la mosca, no me quedo totalmente claro, a que hacia referencia la mosca o que significado tenía exactamente?

1 respuesta
Tritoman

Joder, cada vez que veo este hilo en el spy los feels vuelven a mi

Culebrazo

#11024

spoiler
1
7 días después
sheva7

#11016 #11017 #11018 #11020 le daré otra oportunidad a ver... Aunq siga sin gustarme la terminaré, simplemente porq se convertirá en un clásico q hay q ver y no sentirte autista cuando los demás la comenten y tener fundamentos jaja
Pero bueno, sabiendo q en la 4 mejora espero que como mínimo se me haga entretenida, ya os contaré en que acaba la cosa

1 respuesta
privet

#11027 Quiza no te gusta la serie y ya, a mi novia no le gusta y no pasa nada... Tampoco tiene que gustar si o si xD

1
13 días después
d4n1p3
2
8 días después
blackoN
42 2 respuestas
p3p370

#11030 Grande blackoN. Estas son las cosas por las que siempre tendré el hilo en favoritos.

2
tOWERR

¿Sabéis alguno dónde se puede ver el especial que hicieron los de Cazadores de Mitos sobre Breaking Bad?

blackoN

Lol y esto?

Breaking.Bad.S01E01.Pilot.2160p.NF.WEBRip.DTS.x264-iON (17,73GB)

:psyduck:

2 respuestas
mongui

#11033 En 4k xD

penetration

dios que abuso XD

darkavm

#11033 Les han juankeado http://www.forbes.com/sites/johnarcher/2015/08/28/netflixs-4k-breaking-bad-stream-hacked-now-being-torrented/

MrNulo

Hace casi dos años de la final y me he emocionado viendo esa recreación jajaja qué pasada!!

Mr-Carradine

#11030 ¿No tarda un par de vueltas en perforar la chapa del coche y alcanzar la pared? De ser así, en ese tiempo, todos cubiertos xd

Pero vamos, muy chulo el vídeo y sorprendente de que un momento que a priori parece una paja de guionista americano no esté lejos de ser realista.

1 respuesta
yukiHime

#11038 En 0:32

https://www.youtube.com/watch?v=Y-evT2GMKNQ

blackoN

Ayer 7 de septiembre fue el cumpleaños de Walter White y le hicieron este pastel.

13 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags