Breaking Bad - 5ª Temporada

rociiio

claro, con lo del avión...

1 respuesta
p3p370

#11131 jajaja, si, cuando estás viendo el vídeo te das cuenta que han hecho un poco de "trampa". Aún así quitando los del avión, salen a unos 20 por temporada xD

blackoN

A día de hoy sigue siendo la mejor serie que he visto.

5 1 respuesta
Tranc0s

Bueno lo del avión indirectamente también es cosa de Walt.

1 respuesta
p3p370

#11134 Por supuesto, decía lo de "trampa" porque cuando te dicen "270 muertes" e intentas recordar las caras, evidentemente las de las muertes de los aviones no las recuerdas xD

rociiio

#11133 Lo mismo para mí y no va a cambiar

5 meses después
NoFiSoX

Los protagonistas de ‘Breaking Bad’ se reúnen por el 10º aniversario de la serie.
Los actores posan para una revista y acudirán a la Comic-Con de San Diego.

2
2 meses después
Ferrallos

Acabo de verla por 2 vez, tengo que ponerme con BCS porque vaya vacío me ha vuelto a dejar...

1 mes después
NoFiSoX

Vince Gilligan trabaja en una película de 'Breaking Bad'.

No está claro si el largometraje de dos horas se estrenará en cines o si lo hará en televisión.

Parece que aún no hemos visto el último episodio de la historia de 'Breaking Bad'. Según informan varios medios estadounidenses, Vince Gilligan, el creador del popular drama de AMC, está trabajando en una película de dos horas, aunque todavía no está claro si se estrenará en cines o en televisión.

Desgraciadamente no contamos con demasiados detalles del proyecto, cuyo título de trabajo sería 'Greenbrier'. Lo único seguro es que formará parte de la franquicia 'Breaking Bad'. Se habla de que podría narrar la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad.

Según fuentes cercanas al proyecto, Gilligan estaría escribiendo el guión, ejercerá de productor ejecutivo y posiblemente lo dirigirá. Pero no sabemos si será otra precuela como 'Better Call Saul' o si se tratará de una secuela, como tampoco está claro si Bryan Cranston y Aaron Paul estarán involucrados ya sea delante o detrás de las cámaras.

Ni Gilligan ni Sony TV lo han confirmado, pero la New Mexico Film Office asegura que a mediados de este mismo mes arrancará en la región la producción de un proyecto que lleva el nombre de 'Greenbier' y se prolongará hasta febrero.

FUENTE: FormulaTV

1
22 días después
Voorhees

Acabo de terminar de ver la que supongo que será la mejor serie que vea nunca más. La primera pregunta que me he hecho es qué serie podrá llenar el hueco de esta obra maestra.

Me acabo de enterar que hay un spin off y que se está rodando una peli.

Abrazadme.

2 1 respuesta
L

#11140 Better Call Saul, no es igual pero es muy buena

2 meses después
NoFiSoX

La película de 'Breaking Bad' se emitirá a través de Netflix y AMC.

La plataforma de streaming posee los derechos de emisión de la serie desde sus inicios, por lo que su relación con 'Breaking Bad' ya está más que consolidada.

FUENTE: FormulaTV

3
3 meses después
isvidal

Reflote y mas viejo que el pan, pero seguro que mas de uno os lo volveis a ver pillines

4
29 días después
T

Medios como ComicBook especulan con que la imagen pudo ser tomada en el plató de la película de Breaking Bad que Aaron Paul protagoniza para Netflix. Siguiendo la tradición, la cinta se desarrollará en Nuevo México, con lo que la imagen (tomada en un paisaje desértico) se ajusta a la ambientación de la historia.

8
12 días después
ekeix
1
NoFiSoX

Finalmente todo era... Una bebida.

Emosido engañado.jpg

1
mongui

Pues iba a pedir una botella por curiosidad porque el Mezcal me mola pero solo envían a ciertos estados de EEUU ahora mismo así que...

Meleagant

Me recuerda al ron chungo ese que se compra Tortuga en El Séquito.

1
1 mes después
NoFiSoX

Bob Odenkirk ('Better Caul Saul') confirma que la película de 'Breaking Bad' ya está grabada.

¿Para cuándo el estreno? :f5:

4 3 respuestas
B

#11149 erección repentina

MaTrIx

Estoy para acabar de nuevo breaking bad y oh dios mio ¿como puede ser que sin sabiendo lo que va a pasar me siga pareciendo tan maravillosa?

B

#11149

Pillo timbre F5 xD

7
JMBaDBoY

#11149

En la noticia pone estreno en Netflix en algún punto de 2020. Veremos... Supongo que no coincidirá con Better Call Saul.

13malkavians

Breaking Bad pienso que ha sido una de las mejores series que he visto en Tv. Creo que todavía se mantiene en mi top5, pero sin embargo tengo 0 necesidad de ver esta película... Es grave doctor?

1 respuesta
Kirindae

#11154 tranquilo, es el síndrome común del "es algo nuevo? No me va a gustar. Es algo nuevo sobre algo antiguo? No solo no me va a gustar sino que voy a indignarme como si fuera mi creación y la hubieran jodido" XD

1
NoFiSoX

Pues parece que ya tenemos título y ha aparecido en Netflix.

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/pelicula-breaking-bad-para-netflix-tiene-titulo-bob-odenkirk-confirma-que-rodaje-ha-finalizado/amp

MustangZaba

Ya hay trailer y fecha. 11 de octubre de 2019. Tendrá una duración de dos horas y dos minutos

Verla, está claro que voy a verla, pero yo soy de la opinión de que las cosas hay que dejarlas como están

¿Retomar esto seis años después? Mucho que perder y poco que ganar

1 respuesta
MaTrIx

#11157 ohhhhhh boyyyyyyy damelo ya joder

zErOx

Pero sin el señor White...mmmmm

Kirindae

Tío que manía con prejuzgar antes de ver nada, con ser reacios solo porque es algo nuevo de algo viejo...

Yo no espero que sea igual que la serie, pero lo que sea, seguro que está hecho con cariño.

Estoy seguro de que esto nos lo ponen justo después de la última temporada a modo de epílogo pero ya programado, y coméis rabo peliculero sin rechistar.

1

Usuarios habituales

Tags