Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

darkavm

Aquí estamos, cinco años y 62 episodios después listos para asistir al final de una era: el fin de Breaking Bad. Cinco temporadas en las que hemos reído, llorado y sufrido ante lo que les pudiera ocurrir a Walter White y Jesse Pinkman; dos personajes que ya pertenecen a la historia de la televisión.

Hoy Breaking Bad se convertirá en la mejor serie que hayamos visto (con permiso de The Wire).

Y todo gracias a este hombre: Vince Gilligan, que hoy se encarga de escribir y dirigir el "5x16 - Felina", para cerrar lo que comenzó en su día con el episodio piloto.

Y ahora, qué fluyan las teorías:

  • ¿Morirá Walter mientras recrea Scarface con los nazis?

  • ¿Sobrevivirá Jesse?

  • ¿Logrará Todd ligarse a Lydia?

  • ¿Se descubrirá que la serie en sí es una precuela de Malcolm in the Middle?

  • ¿Para quién será el ricino? ¿Será para Will McAvoy?

  • ¿Volveremos a ver a Skyler y Flynn?

  • ¿Qué pasó con Ted? ¿Se lo folló alguien más?

  • ¿Por qué este vagabundo pilla tele por cable?

Y lo más importante, ¿Huell está todavía en la habitación?

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

34
sk_sk4t3r

5
liz91

Madre mía, hype por las nubes.

Lexor

hype

sraam

Espero que todo el hype que tengo no acabe mañana en decepción, esto es demasiado grande!!!!

sagem9

live!

babri

todo es un sueño lo sabe hasta resines

Nokhi

es a las 3 cuando empieza?

Perurena

HYPE. ¿Dispondremos de links para streaming? xD

R

El ultimo video es el mejor.

M

hype hype hype

shemar

pillo sitio

#HYPE

1
S

Yo he estado aquí

charlesmarri

Estoy más nervioso que cuando era pequeño y me acostaba pronto para abrir los regalos de Reyes a la mañana siguiente.

ymag

piro a la cama, mañana no habrá internet hasta por la tarde. Como se le ocurra a alguien decirme algo me lo cargo xD

Mañana me pasaré por aqui.

Que lo disfruten

Aegar

N3mex

HYPE

1
w4nx1

Gran hilo #1. Bonita recopilación. Si me lo permites copypasteo el comentario que he dejado en el hilo de la serie, ya que he perdido 1 minuto de mi vida en escribirlo:

Sé que va a ser una putada. Que las expectativas están por las jodidas nubes y que habrá gente decepcionada. Bueno no, no lo creo. Vince y los guionistas han demostrado que saben superarse en cada capítulo.

La cuestión es que sé que será una putada y de las gordas. No por el final en sí, que lo disfrutaré mañana al llegar del trabajo como un niño que llega a por sus regalos de cumpleaños.

Será una putada porque me va a dejar un vacío bastante serio. Los que hayáis visto series de nivel parecido o superior (vale, no haré comparativas) me entenderéis. El final es esa mezcla de sentimientos que nos recuerda que somos seres humanos y por lo tanto contradictorios. Reiré, sufriré, me emocionaré, estaré feliz y al mismo tiempo me deprimiré por saber que esto ha tocado a su fin.

La experiencia es un grado y ya he vivido series que me han dejado con esta sensación tras su último capítulo. Pero todo acaba, señores. Así que espero que lo disfrutemos, que esté a la altura (seguro) y que el síndrome post-seriaza se pase pronto.

Salud, bitch.

Breaking Bad termina esta noche pero, como toda gran obra de arte, vivirá por mucho tiempo.

1
0nLy

Pregunta de nub: En streaming en directo se ve en buena calidad o es mejor esperar a que salga para descargar?

2 respuestas
B

Bueno, esto necesita un Live.

Perurena

#19 Normalmente dejan bastante que desear....

arklam

Lo voy a ver en directo. Paso de arriesgarme a que en la facultad me lo destrocen.

m0E_

pfffffffffffffff

sagem9

preveo final tipo lost... jajajajaja

Juicyhil21

Yo he pertenecido a esto, HYPEEEEEEEEEEEE

Aegar

#19 En los anteriores capítulos eran calidad roñaca, pero se podía ver.

N3mex

Lo de spoilers no ocultos es sobre este último capítulo?
O de todos los anteriores?

Por no pasarme por aquí mañana y tal xD

1 respuesta
Pepemanba

De momento, este es el link de streaming que más me ha convencido, a consumir con moderación:

http://www.time4tv.com/2013/08/amc.php

De momento están con la emisión de Ozymandias, jorl jorl jorl

B

#27 todos los anteriores y el de esta noche. Vamos, el que utilice aquí el spoiler es medio bobo.

Breaking Bad - Capítulo FINAL (Spoilers no ocultos)

NTC-________

Ya saldran streamings fluidos y con calidad, dadle tiempo.

1

Usuarios habituales

Tags