Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

M

Me siento como si me dejase la novia. Puta vida tetes.

Germnz

/clap

PD: nada más que añadir.

Lexor

el reloj que deja walt era de jessy ? y por que lo deja ¿?

JimbojoneS

jajaja que bueno lo que esta contando Vince, que pena que no haya entrado esa escena.. :(

liz91

Bueno para mí ha sido un final de serie grandioso, 10/10.

Ha sido un final muy cerrado, dejando claro en qué punto se queda cada personaje de esta maravilla de serie. Cada uno, a su manera, ha aceptado las consecuencias de sus actos y se han topado cara a cara con la realidad.

Estoy sin palabras, me da mucha pena no volver a tener un capítulo de BB esperando el lunes para verlo o las ganas de que empiece una nueva temporada. Creo que es de las pocas series que no me ha decepcionado nunca y que cada vez ha sido más grande.

Y El final de WW, grandioso, acepta su muerte y va a morir donde más feliz se sentía, donde era más grande que nadie y eso era indiscutible, un laboratorio de meta.

2
Nacle

Creo que media hora más de capitulo hubiera sido perfecto, me ha parecido demasiado aceleradas la sucesión de escenas

1 1 respuesta
M

#636 El problema es que ha sido tan bueno que se te ha hecho cortísimo. A mí me ha pasado lo mismo :(

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Mike a la mesa después de la publicidad, HYPE.

stiflermax

#637 lo mismo

B

Buah increíble final, 10/10, al final Walter White se a convertido en un heróe para mí sudando del dinero y diciéndole a su esposa la verdad "I did it for me, I felt alive" lo único que me deja es el interrogante de Jesse, ¿se suicidará? ¿cambiará de identidad? ¿lo cogerá la poli? ¿se irá a cuidar de Brock?

1
Li3cht

Ha valido la pena madrugar, 10/10. Pero no me cuadra que el ricino de la stevia de Lydia tarde infinito en hacer efecto. Alguna explicación?

B

Joder, increíble, flipado me hayo. Me ha encantado la muerte de todd en serio no grité de emoción por las horas que si no, me pego la fiesta del siglo xddddd

Sidcero

La escena en que Jesse recibe el arma y le apunta, se me pusieron los pelos de punta

2
xTwisted

La verdad es que era predecible como mis cojones, que walter terminaba muriendo y los nazis muertos por esa ametralladora que sale en el 1er capítulo

kaops

Comento aquí lo de lost y lo edito mejor por si alguien no ha visto la otra serie.

Metaza

6/10 y gracias.

Maxwellpk

Al final cuando ha empezado a sonar la música pensaba que : harían un plano de WW mirando al techo,aparecería la mosca y WW pensara en matarla pero al darse cuenta que ya estaba medio muerto se marcha al otro barrio riéndose.

Igualmente un final que cumple bastante bien.Aunque cuando ha dicho lo de la nueva formula he pensado que su truco para matarlos era el mismo que uso para asustar a Tuco : volarles por los aires ,ponerse en la puerta y hacerle mierda al que pase, con el nuevo juguete.

Ah y lo mas importante #PorQueViveMarie .

M

A algunos se os ha olvidado poner los spoilers. Hijos de puta.

1 respuesta
WhalterWhite

Era difícil satisfacer pero lo han conseguido.

¿El final quizá peca de previsible?, quizá, pero para mi lo que realmente importa es como ha sido tratado todo y que los personajes han actuado como en mi opinion debían actuar, quitando a Todd que en este capitulo peca de subnormal, claro.

Por ultimo decir que tras ver el capitulo siento una mezcla de tristeza y paz, ademas del vació que siempre deja terminar una serie y mas si es tan buena como esta.

PeTy

#648 leete el titulo de nuevo :\

1 respuesta
M

#650 Fuuuuuuuuuuuuuuuuuck!

Berraco

Solo le faltó para ser excelente, ponerse a cocinar en sus ultimos segundos de vida.

Berraco

por cierto, se podrá ver el programa con las entrevistas subtitulado en alguna parte??

qué explicasión?

B

Gran serie, buen final, pero le ha faltado un algo para ser de las épicas, creo que todos nos esperamos que fuese asesinado y no muriese por un golpe del azar.

vene-nemesis

No me ha gustado mucho, no ha sido épico y apoteósico, pero si han cerrado bien todos los frentes que también era muy importante.

Turamb0

Con la colaboración de EseLoKo.

vallentre

ha sido un señor final. es verdad que podría haber sido mas apoteósico rollo lanzallamas pero me ha parecido un final muy bueno intentando cerrar la historia, con el rollo elliot y gretchen y demas. y por cierto me ha molado ver a badger y skiny pete otra vez :si:

MrNulo

Matrícula de honor.

Me ha emocionado muchísimo y a pesar de que era predecible pensé que Jesse acabaría también muerto pero supongo que ha ocurrido algo muy importante en la serie y es que Walter por fin se ha sincerado con sí mismo, creo que es lo que nos han mostrado en la conversación con Skyler y que por ello pienso que perdona a Jesse. A pesar de todas las liadas era Walter quien comenzó todo esto y decide acabarlo.

Sinceramente me alegro por Jesse. Cargándose a Todd que lo único que hace es sorprenderse un poco después de la matanza de su banda jajaja. En su escena final, corriendo con el coche y llorando de felicidad, ese grito! Brutal

Y Walter perfecto, sabía que iría al laboratorio. La canción va como anillo al dedo y ahí está, despidiéndose de su pasión, por lo que ha vivido estos últimos años de verdad, no enseñando a los gilipollas de su clase.

Sobre los nazis, perfecta la muerte de Jack, y la del bigotitos pensé que se haría algo al final, que puta angustia verle ahí convulsionando.

¡Ah! y la escena final similar a la de Lost, ambos mirando boca arriba y la cámara alejándose...

Gracias a todos joder, Vince y Brian joder, los amos.

2
B

lo de badger y skiny ha sido un puntaso la verdad

2
JL-3

best serie ever bitches

Usuarios habituales

Tags