Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

jmdw12

Yo lo que me pregunto es si iba a ir a matar a Jesse tambien y al verlo prisionero decide salvarlo o si tenia planeado salvarlo desde un principio.

1 respuesta
Benur

http://www.skoften.net/video/breaking_bad_in_public

Galdor

#1201 Yo creo que...

spoiler
1
Txentx0

¿Os suena?

Es Dean Norris

6 1 respuesta
p3p370

#1124 Ya me estaba volviendo paranoico porque me ocurre exáctamente lo mismo. Es un alivio saber que le ha pasado a más gente.

Con respecto a verla de nuevo, te comento:

Cuando empezó la serie allá por el 2008, mi mujer dejó de verla porque su madre acababa de fallecer precisamente de cáncer de pulmón, así que la veía, sufría y disfrutaba en solitario.

Ahora han pasado 5 años, las heridas se han cerrado un poco y ya la está disfrutando... ¡y de que manera! del 1x04 en dónde lo dejó, hemos pasado al 5x13 en 2 semanas xD..

P.D. Esta noche en cuanto los críos estén acostados.... OZYMANDIAS (no le quedan hypes ni ná)

Turamb0

#1204 Pues Dean tiene mucho mejor aspecto ahora.

2 meses después
LaChilvy

Los personajes de Breaking Bad como inspiración para nombrar a los recién nacidos

http://www.forbesmagazine.es/actualidad-noticia/personajes-breaking-bad-como-inspiracion-nombrar-recien-nacidos_1183.html

Skyler xDDD

1 respuesta
JL-3

#1207 prelm son?

Txentx0

Walter White is TIME's n1 on their list of 11 Most Influential Fictional Characters of 2013!

1 respuesta
darkavm

#1209 Frank Underwood está demasiado bajo en la lista.

2 1 respuesta
Txentx0

Breaking Bad scores 1 at HitFix Entertainment News Second Annual Television Critics' Poll

Como se pasan con House of Cards. Debo ser al unico al que no le gusto demasiado Orange is the new Black. HoC muy abajo otra vez

aNNiBaL

yo he recomendado a varios amigos HoC y casi todos coinciden en que el entramado político e institucional de USA le hace compleja de seguir.

1 respuesta
wsky

Acudo a vosotros en busca de consejo fans y amigos ( #1210 #1212 ) de Breaking Bad. Tengo que apañar algo para un amigo invisible en el que el tope presupuestario que hemos puesto es de 10 euros.

Para la persona que me ha tocado he pensado en algo sobre BB, obviamente, pero me está costando encontrar algo que reúna los requisitos de Tiempo (lo necesito para el sábado) y Dinero (no puedo pasar de 10 euros).

¿Se os ocurre algo que pueda hacer? A mayores de una bolsita de cristal azul que ya es algo que he pensado.

¡GRACIAS!

RPV: Busco un regalo basado en BB que no cuesta más de diez euros y que pueda tenerlo para este Sábado 28.

2 respuestas
TheKace

#1213 Acércate al Primark que tienes una camiseta de Heisenberg por 8 €, aunque GL para conseguirla

PD: Yo me lleve la última de VLC <3

Txentx0

#1213 en internet hay guias en youtube sobre como fabricar uno mismo blue meth. En la serie hacían caramelo azul, tu puedes hacer lo mismo

11 días después
Dofuramingo

¿Os acordáis del tío que ganó un concurso para ver el episodio final en compañía de los actores protagonistas? Pues lo han detenido por vender drogas, comparando su producto con el de Heisenberg:

http://www.vertele.com/noticias/detenido-por-drogas-el-mayor-fan-de-breaking-bad/

Turamb0

Lo que hay que oír (si no es fake)...

1
Jcm_jonathan

ara los fans que han seguido 'Breaking Bad' hasta el final, un curioso vídeo de las reacciones de Bryan Cranston 'Walt' y Aaron Paul 'Jesse' cuando leyeron por primera vez el guión del último capítulo.
Con spoilers incluido por supuesto
http://insidetv.ew.com/2013/11/18/breaking-bad-final-script/

2 respuestas
aNNiBaL

/novedad

5
N

breaking bad prohibida en américa por incitar a crear y tomar drogas en 3, 2, 1...

pJ_KoKo

Viral?xD

B

#1218 eso se ha posteado aqui como 20 mil veces minimo ya...xd

ultimatec

idolo

ruonory

¿Qué coño es la marihuana sintética? O_o

1 respuesta
Shartrais

#1224 Yo me he puesto a buscar lo mismo xD
Al parecer es un combinado de hierbas que produce reacciones similares, pero que hace bastante daño al organismo.

#1227 No quiero hacer más offtopic, pero yo no me fumaría algo así xD

1 respuesta
FaLLeN

#1218 Has copiado, encima mal, el texto de yonkis.com para poner en video xDDDD

Culebrazo

#1225

por lo visto son plantas a las que les echan un producto quimico encima que hace los efectos del thc

tiene que estar buenisimo de fumar eso jajajaja

1 respuesta
2 meses después
d4n1p3
1
1 año después
canguiss

Breaking Bad GTA V Tribute | Rockstar Editor

q recuerdos !! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 año después
RaymaN

Llego tardísimo pero hoy terminé la serie y voy a comentar algunas cosas:

Me jode un poco que WW acabase siendo casi un monstruo, me hubiese gustado que acabase más ligado a su familia y Jesse.

Al hilo de lo anterior, también me jodió que Hank muriese. Después de todo el apoyo que brindó a la familia de WW y el currazo de perseguir la blue meth él solo, qué menos que acabar vivo y/o deteniendo a WW PERO sin odiarlo, aunque es complicado por casi quedar inválido por su culpa.

Los nazis me sobraron un poco. El personaje de Todd estuvo bien metido con Vámonos Pest, pero su tío aportó demasiado caos en muy poco tiempo.

Jesse debió tener algo más de protagonismo en el final y no limitarse a ser apalizado una y otra vez, el pobre xD

Esto es todo de momento, seguramente se me ocurran más cosas pero a pesar de lo comentado, 10/10.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags