Britannia - Serie de Sky Atlantic

blackoN

Jez Butterworth es el guionista y entre los protagonistas están Kelly Reilly, David Morrissey, Zoë Wanamaker y Stanley Weber.

sinopsis

Britannia es un drama histórico que se sitúa en el 43 dC. Narra cómo el ejército imperial romano aplasta el corazón celta de Britania, una misteriosa tierra gobernada por mujeres guerreras y poderosos druidas capaces de canalizar las fuerzas del inframundo. O eso dicen. (FILMAFFINITY)

promo

capítulos

1x01 - Episode 1
1x02 - Episode 2
1x03 - Episode 3
1x04 - Episode 4
1x05 - Episode 5
1x06 - Episode 6
1x07 - Episode 7
1x08 - Episode 8
1x09 - Episode 9
1x10 - Episode 10

Todos los capítulos disponibles el 18 de enero 2018

1
18 días después
_RUGBY_

Ya era hora de series históricas! Apuntada

24 días después
blackoN

Estreno el 18 enero 2018

Vehnom

Apuntada para darle un try a ver.

Damnedlove

En teoria el 19 estan todos los capis en HBO no? me la vere :D

1 respuesta
solidN1

#5 Capítulo semanal, creo.

1 respuesta
JonyBgood

Interesante.

Damnedlove

#6 Ohm, como pone all episodes xD. Veremos que tal

1 respuesta
HellTiger

Tiene buena pinta pero la veo algo rara ahi con la "magia"...veremos que cosa sale.

1
blackoN

#8 All episodes pero en Sky que ya tiene su propio servicio.

1 respuesta
Damnedlove

#10 Cierto. ty

blackoN
2
12 días después
NaCh1To

ayer vi el trailer y es una especia de juego de tronos + vikingos puede ser? me molo.

16 días después
Eterno

¿Qué ha pasado con esto? :D

1 respuesta
mrbeard

Qué tal esta?

Después del patinazo que metí con la serie Knightfall prefiero que algún valiente se anime y deje el comentario xD.

bocadillo

#14 Yo solo pude ver media hora, todavia es pronto para decir nada pero creo que los britanos van a ser los putos amos y los romanos unos masillas. Para entretener tiene buena pinta.

1 respuesta
blackoN

A ver cómo sigue pero de momento el primer capítulo no me ha gustado.

Os aconsejo que esperéis a que salga una versión mejor ya que la versión 720p failed no es muy buena.

1 respuesta
sephirox

#16 Lo cual es gracioso teniendo en cuenta que la infantería romana es la más eficiente que ha existido. Eran la máquina de guerra definitiva.

Yo cuando acabe exámenes le dare una oportunidad, pero ya tengo la ficción histórica casi capeada con Vikings y los errores históricos personalmente, y más en la antigüedad, me sacan muchísimo de la serie.

2 1 respuesta
Kraug

#18 Obviamente está mitificado, pero los pictos dieron muchísimos problemas al Imperio romano hasta pasados los mediados (265 aprox) del siglo III. Igualmente los romanos como soldados eran disciplinados pero no eran tipos grandes, la estatura medía de un legionario era de 1,65, vamos muchos escritos indican que para entrar a Pretoriano, unidad de élite,se necesitaba un 1,70 en la época que era un tipo grande. Los grandes germanos (cuados, marcomanos, herulos etc,,) los ágiles sasanidas, los astutos partos, o los fieros sármatas eran solían ser mas tochos en cuanto a combate. Pero la organización Romana y la formación de ellos era increíble.

PD: Hispania fue la conquista más jodida y la serie mas guapa que podían haber hecho por la clase de enfrentamientos y los terrenos pero no hacen na de nada.

1 respuesta
Don_Verde
#19Kraug:

Hispania fue la conquista más jodida y la serie mas guapa que podían haber hecho por la clase de enfrentamientos y los terrenos pero no hacen na de nada.

Una serie histórica que vaya desde la Segunda Guerra Púnica hasta el Reino de Toledo...con precuela hasta los Tartessos y secuela hasta la llegada del islám en el 711...con la cantidad de personajes históricos relevantes que han pasado/nacido en la península y la cantidad enorme de sucesos interesantes y con material de sobra para hacer una serie...en fin, paro que me pongo malo XD

Respecto a la serie, para no desviar demasiado, comenzaré a darle una oportunidad en cuanto termine las que tengo entre manos. La época romana en Britania, desde el comienzo hasta el final, es apasionante y digna de estudio.

1 respuesta
guillauME

A mi me ha gustado el primer episodio. Tiene momentos un poco Meh por eso pero no os dejéis llevar por ellos y vedlo entero.

Como dice #17 la versión 720p que hay ahora se ve y se oye fatal.

spoiler

Al contrario que con Knightfall esta si que invita a verla, al menos para mí.

sephirox

#20 Bueno, Tartessos o Narnia, porque lo que se sabe...

Alkhan
spoiler
neoalex88

Visto el piloto, no me ha llamado nada la atención. Desde el inicio esa introducción rollo hippie me ha dejado un poco meh, para mi gusto no le pega nada.
Me ha recordado a The Shanara Chronicles. Espero que mejore, le dare uno o dos capis de margen para ver si merece la pena.

1 respuesta
guillauME

#24 La canción de Hurdy Gurdy Man no pinta nada la verdad como tema de la serie.

1 respuesta
SIRSANCHO

Yo empezare a verla esta noche, espero que no la caguen mucho, aunque ya de entrada en el trailer he visto ya vestuario incorrecto y un negro legionario, asi que espero que los fails sean minimos.

1 respuesta
Diviciacos

Yo voy por el 4° y pienso que es la típica serie que sabes que es mala pero te entretiene verla, todo lo contrario a la de los templarios que tenía una pinta tremenda y es malísima ni entretiene ni nada.

1 respuesta
guillauME

#27 Has descrito exactamente mi sensación. No es la serie del año pero entretiene y no es lo suficientemente mala como para no verla.

1
emerik

Sinceramente, me esta gustando bastante, y voy por el 5º. No me parece para nada mala, y entretiene, que ultimamente ya me parece algo que destacar.

1
bocadillo

¿Por donde lo veis?

Usuarios habituales

  • guillauME
  • blackoN
  • fracarro
  • Dredston
  • Crowbar
  • bocadillo
  • SIRSANCHO

Tags